Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

La cara que tenia en 2018 era ideal, no necesitaba ningún retoque, guapa, dulce, de una chica joven. Yo creo que va un poco en la línea de que en ese medio que está no te basta ser guapa, hay que ser la más guapa, la más buenorra, la más todo y así están buscando una perfección que, claro, no existe y a la mayoria acaba por empeorar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Bueno es que ves a Zendaya con el modelito nude y el vestido blanco, y es una estrella de las de siempre, ves a Ester y es una pseudo instagrammer en Venecia. Me sabe mal decirlo porque es española y tal, pero no da la talla para destacar en un evento así, en Instagram si triunfa mucho incluso internacionalmente. Podía haber aprovechado el viaje para destacar más, las cejas ya son insalvables, pero es que rezuma vulgaridad por todas partes, el modelito negro y blanco a mi si me gusta, pero igual para Venecia había cosas mejores. El verde pese a sentarle bien tiene el toque modas Puri como dice fresnel.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ester Expósito

J.. escribió: 04 Sep 2021, 20:05 Cuando tienes mucho pecho y te pones ese escote, es muy facil que quede too much.
No es porque tenga mucho pecho. Es porque se nota que es operado, y encima, el resto de su cara también. Tiene el efecto uncanny valley, yo no creo que haya vuelta atrás.
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Lo que necesita es ir a terapia, no a que le pinchen más botox. La fama le ha sentado muy muy mal en comparación al resto de sus compañeros de Élite.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ester Expósito

Eso es porque a ella es a la que más han inflado y puesto por las nubes de todo el elenco(junto con el Piper, pero ni este llega al nivel de ella) y eso tiene que pasar factura, que te estén diciendo constantemente lo buenorra, diosa, guapa, perfecta etc que eres/estas pues difícil no caer siendo tan joven. A mi en el fondo me da pena, espero que aprenda a quererse más y parar ya con los retoques excesivos o va acabar muy mal y siendo un juguete roto.

Y es también como el caso de Bella Hadid, sus primeros retoques les quedaron divinos y pues debieron pensar que si ha quedado tan bien, por qué no seguir por aquí y por allá y la han cagado
Imagen
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Ester Expósito

Con sus primeros retoques quedó ideal, no me parecía muy guapa antes de hacerse nada, por ejemplo cuando salió en vis a vis, pero ahora se ha destrozado. Mínimo parece diez años más de los que tiene y la cara se le ve rarisima, los labios horrorosos. Si hubiera sabido parar a tiempo. Estoy totalmente a favor de los retoques pero con cabeza y esta chica está demostrando no tener.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ester Expósito

Con los primeros retoques me parecía que estaba bastante “mona” pero es que se está desgraciando entera, que pena de verdad.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Ester Expósito

Está en esa edad indefinida de las polioperadas. Yo tengo 10 más que ella y estoy mucho más fresca, donde va a parar
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3158
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito

La actitud que tiene no me gusta nada, no hay mas que ver su paso por la resistencia.. la primera vez estaba maja y en el segundo altiva y con otro tono.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Que buena esta ultima comparación, goals como se nota como se levantó la cara derecha a golpe de botox y rellenos
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

A mí me vais a matar, pero no comprendo el exito de esta chica. Es mona? Sí, como tantas otras.... No la veo destacable en eso. ¿Buena actriz? No.

Me alucina que sea la más seguida a nivel nacional, es que no le veo nada destacable para eso, ni talento ni una belleza fuera de sí. Además no le veo carisma, a Úrsula por ejemplo sí, y como han dicho por ahí arriba más natural y fresca.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Todo el éxito de Esther a nivel internacional se resume alvideo viral bailando regueatton con una canción de Raw que estaba muy pegada y se fue viral y la verdad que la chica twerkea bien sabe moverse y pues a la gente le hizo gracia ver en ese contexto a una actriz de una serie de fama internacional y se le dispararon los seguidores y ahora es la más seguida de España. Por eso mismo porque sabe bien que fie lo que verdaderamente la llevo a la fama y que no fue su faceta de actriz pues tiene que seguir explotando ese camino dl regueatton y el perreo y el puterio. Fijaros si es así que en las entrevistas casi no le preguntan por cosas de su trabajo sino que todo es de regueatton y que si bailame y que si estás con Raw. Ella básicamente no es casi actriz para la fama, es bailarina modelo stalker del regueatton. Hace poco sin ir más lejos subió otro video cantando y bailando por Karol g no hace ni tres días. Y ella en vez de si vale, la fama te llegó por eso pero eres actriz nena, en vez de desligarse de ello poco a poco, se quedó encantada de estar en esa faceta de Groupie latina.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

He tenido que buscar el baile, no tenía ni idea... Pues sí lo hace bien, pero por eso aumento tanto? Es decir que serán salidos y pervertidos su mayoría de seguidores entonces, si le subieron tantos seguidores por un baile. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Creo recordar que el video del baile era, no sé si sigue siendo, el video español con mas vistas en Instagram. Ester me ha salido en algunas cuentas de estas que salen de sugerencia internacionales que ponen fotos de famosas retocadas y tal. Y en general los comentarios iban en la linea de este hilo.
La verdad que dice bastante que Ester Expósito sea la persona mas seguida en Instagram en España. No se entiende mucho pero bueno...como le va bien pues seguirá en la misma linea.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Ella representa bien lo que es instagram actualmente, normal que sea la más seguida. Tampoco aporta nada en su carrera como actriz. Vease Pe Cruz, no tiene ni mitad de los seguidores de Ester y creo que nadie se atreve a comparar el exito de una y de otra. Ester ofrece lo que la mayoria de la gente busca en insta, de hecho, se la da mucho mejor como instagrammer que como actriz.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ester Expósito

Ese vídeo suyo bailando no es sólo la más vista a nivel nacional, sino de todo Instagram, o al menos lo era
No hace falta mucho para ser la más seguida en España porque en general los celebrities españoles no suelen tener muchos millones de seguidores por muy famosos que sean, es más bien el hecho de que su serie sea de Netflix, eso le pasó a los actores de LCDP y Élite pero lo más probable es que la mayoría de seguidores sean de fuera de España porque es dónde más éxito tuvo la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Que elegancia, clase y estilo en las fotos en la cama :D: la cara ya es un destrozo, no ha sabido parar, cuándo se hizo los primeros retoques estaba bastante bien, pero es que no tienen límite y al final acaban hechas un cuadro (veáse megan fox, bella hadid y compañía). con los años se arrepentirá seguro
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3158
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito



Como actriz no demostro nada... que miedo darle tanto bombo.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Woccek escribió: 05 Sep 2021, 16:18 Sus rasgos eran dulces, delicados, unos ojos bonitos, labios pequeños pero bien dibujados... qué necesidad.
Me acuerdo que en la época del boom yo decía que me gustaba precisamente por eso, porque era una muñequita y tenía una cara muy dulce, fresca, natural, sin ser una megadiosa, me gustaba por eso, porque era una tía sencilla.
Y me parecía una niña humilde en entrevistas, el saber estar en eventos donde había tenido, madura y sin pajaritas.
Pero resultó que no, que es la más petarda que las petardas y se ha destrozado la cara.
En las del turbante menudo esperpento, que cara de chupona operada, a lo friki de antaño en Crónicas Marcianas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes