Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

scarlettmine escribió: 08 Sep 2021, 17:59 Sigo pensando que quiere ser un clon de la Goicoechea. Entre las operaciones, los filtros y las caras de intensidad o con la boca abierta como las vacas al tren en la mitad de las fotos..., hasta las poses ridículas en la cama, es que es ella tal cual pero peor porque parece falso todo. Además de que desvirtúa su trabajo como actriz. Parece una choni venida a más.


Total.

Yo no puedo con ella, vale que es súper joven y ha cogido y enfocado todo esto de la fama fatal pero es que cada video que la veo en movimiento se me atraganta. Como se puede ser tan creida si fisicamente hay chicas y además de calle, que puedes ver a diario, que le dan mil vueltas.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Justo ayer vi a María Pedraza y me parece una belleza más fresca y poco vista, le veo mucho más atractivo que Ester que encima es sosuca hablando.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Yo lo que veo es que los rellenos acaban desnivelando la armonía en los ojos, les pasa a todas.

Imagen



La transformación es que es muy heavy.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Lo del mentón canta por soleares. Siempre priman cómo se les quedará la cara de perfil.

Yo antes no la veía especialmente guapa pero era muy mona y sexy. Al menos diferente. Y encima con el discurso antiguo de que no se ha hecho nada. Chica, que eres de la generación que más normalizados tiene los retoques, no Elsa Pataky en el 2000 ni la Hayworth en el Hollywood dorado o algo.

Menudos 21 años, la verdad es que me da penica. Las cejas no sé si tendrán arreglo. Soy una bebé a su lado yo y cualquiera de mis amigas.

El vestido verde de Versace me gusta mucho y la melena larga y rubia también.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Tenía unos ojos redondos preciosos súper pispiretos para haberselos achinado así y quitarles la vida entera
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Ester Expósito

Tiene pilladísimo su perfil bueno (el de IG) porque en la foto de frente en Venecia se le ve una asimetría tremenda entre un lado y otro. Y antes no se notaba tanto, pero los rellenos y retoques lo único que han hecho ha sido pronunciársela aún más.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ester Expósito

Las caras con rellenos no me gustan. Es que por mucho que quieran acaban mal, ya sea porque los pómulos se comen los ojos o porque acaba rara toda la expresión facial. A parte que acaban siendo caras planas y todas iguales. Los labios de frente y sin gesticular pues quizás parecen bonitos así hinchados, pero amigas de perfil y en movimiento son un horror, super artificiales y que dan una sesnsación chunga de conjunto. Los hilos en los ojos fatal también, hacen ojos más pequeños al achinarlos y cara de no ver de lejos, eso sumado a las cejas de sorpresa tirantes por el botox... de verdad no entiendo que manera de desgraciarse y encima todas iguales hechas en serie.

Pierden totalmente la frescura y su propia identidad convirtiéndose en señoras de edad indefinida todas hechas con el mismo molde.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ester Expósito

Yo también soy súper asimétrica y me dan mucho miedo los rellenos porque sé que la acentúan un montón aunque digan que se busca corregirla precisamente. Pero al final los fillers van migrando a su antojo y es una lotería.

En IG sale siempre muy guapa pero aparte de lo que se ha hecho se pone filtros y posa en el mismo ángulo.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ester Expósito

Me gustaba mucho su cara de antes. Tenía unos ojos muy bonitos. Ahora no me dice nada, es una instagramer más y se ha echado 20 años encima. Además creo que irá a peor, teniendo rellenos en la cara se tendrá que ir retocando siempre no? Vaya tela, qué necesidad...
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ester Expósito

Bien mona y juvenil que sale en esas fotos. Hasta la actitud parece diferente con solo ver las poses. Ahora parece otra persona.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Tenía unos ojazos redondos muy expresivos. Para mí, es de sus peores retoques ese cambio de la mirada que le dio el combo ojos achinados y cejas. Sin ser una cara perfecta, la de antes me parece mucho más bonita, dulce, carismática.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

La cara original era el rostro de una potencial actriz, que no hace falta que sea perfecto sino expresivo y único y que le permita meterse en diferentes papeles en su carrera.

Aparte es que parte de un concepto equivocado, para ser actriz no hace falta ser bella, mirad Kathy Bates o la Streep por poner 2 ejemplos de actrices enormes que tampoco han destacado por un fisico espectacular o perfecto. Pero seguramente Esther, no sé si mal aconsejada o aprovechando el momento y su generación lo que menos le importa es ser actriz de verdad y si instagrammer e imagen de marcas y eventos. Ganar pasta y quemarse rápido.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Ester Expósito

El mayor problema son las cejas, es que no le quedan bien así ni de lejos
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Los labios... Terrbile.
Imagen

Pero para mí lo peor no es el cambio físico sino el cambio de actitud. Desprende una prepotencia y una soberbia... Transmite muy malas vibras esta chica.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Ester Expósito

Que ojazos tenía, me encantan los ojos grandes, que lástima que se haya estropeado así la cara con 21 añitos
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Me pregunto qué pensarán sus compañeros (incluído su ex) de élite de este cambio de personalidad-físico.
María Pedraza también se ha pinchado pero bien ehh, mentón, labios, cejas... y otra que es una altiva de tres pares.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

littleanchor escribió: 10 Sep 2021, 15:00 Me pregunto qué pensarán sus compañeros (incluído su ex) de élite de este cambio de personalidad-físico.
María Pedraza también se ha pinchado pero bien ehh, mentón, labios, cejas... y otra que es una altiva de tres pares.
Otra que tiene un pavo que no puede con él.

A mi Ester no me parece guapa ni antes ni ahora, antes era del montón y ahora un cromo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

scarlettmine escribió: 10 Sep 2021, 17:10
littleanchor escribió: 10 Sep 2021, 15:00 Me pregunto qué pensarán sus compañeros (incluído su ex) de élite de este cambio de personalidad-físico.
María Pedraza también se ha pinchado pero bien ehh, mentón, labios, cejas... y otra que es una altiva de tres pares.
Otra que tiene un pavo que no puede con él.

A mi Ester no me parece guapa ni antes ni ahora, antes era del montón y ahora un cromo.
+1000

Y tenía bastante mala piel, en algunas fotos se le notaba como se le marcaba las líneas del entrecejo y micro líneas en la frente, eso con 19 o así. Y yo que soy hiper blanquita esa zona a esa edad la tenía muy tersa.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52009
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ester Expósito

Ester Expósito – Vogue Spain October 2021 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ester Expósito

¿Está más delgada? O igual es efecto del pecho que se ha puesto?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes