Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Piccolina escribió: 14 Jul 2021, 17:08 Ni de coña es verdad lo de Abel y Angelina, es que me quedaría a cuadros
Yo no me lo creo tampoco. Si es verdad me tocará recular pero es que no visualizo a esa pareja por ningún lado.

Parece ser que a Shiloh y Zaharah les gusta mucho y las ha llevado a algunos conciertos suyos pero dicen que luego ellos cenaron juntos.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Bella Hadid

Él tiene interés en la industria cinematográfica, de hecho creo que siempre ha sido su verdadera vocación. Supongo que estará haciendo contactos y abriéndose puertas en el mundillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

Ese escribió: 14 Jul 2021, 15:21 Uy el desfile de las plumas azules, como iba arrastrando la pobre su cadáver lloroso y el otro cantando y riéndose xd....se rumorea que Gigi le cayó a bofetones en el camerino al crapula, fue un rumor a voces, grande Gigi!... :lol:
Con el carácter que tiene me lo creo, (que le increpase, bofetones no por Dios), y bien que hace.

Bella tiene el culo pocho inexistente, lo de la braga de cuello alto es para parecer que hay algo, Gigi lo tiene (o ha tenido) mucho mejor.
https://www.gotceleb.com/wp-content/upl ... 18--66.jpg

scarlettmine escribió: 14 Jul 2021, 17:08 Lo del Findes con Angelina lo he visto en IG y en fin, no pueden pegar menos, igual es que quiere adoptarlo.
:ess38:
Última edición por Peti el 15 Jul 2021, 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Woccek escribió: 14 Jul 2021, 17:30
Piccolina escribió: 14 Jul 2021, 17:08 Ni de coña es verdad lo de Abel y Angelina, es que me quedaría a cuadros
Yo no me lo creo tampoco. Si es verdad me tocará recular pero es que no visualizo a esa pareja por ningún lado.

Parece ser que a Shiloh y Zaharah les gusta mucho y las ha llevado a algunos conciertos suyos pero dicen que luego ellos cenaron juntos.
Eso me lo creo más, que sea porque sus hijos son fans y les ha hecho el favor, lo otro no le veo ni pies ni cabeza
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Elianne escribió: 14 Jul 2021, 21:40 Él tiene interés en la industria cinematográfica, de hecho creo que siempre ha sido su verdadera vocación. Supongo que estará haciendo contactos y abriéndose puertas en el mundillo.
Bueno, su verdadera vocación, habrá que verlo como actúa, porque cantar y componer mal que le pese se le da muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Bella Hadid

Cannes, Jul 12 '21

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece las gemelas Olsen en el 2000... de verdad como alguien puede vestir así queriendo??? No lo entiendo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Mi madre se pone así el pareo para la playa.

@silk_pearls es lo que está de moda ahora. Nada es casual, ni las extensiones. En dos días está Bershka lleno de esas cosas.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Joder, qué pintas, parece sacada de la máquina del tiempo. Y ese calzado? No me lo pondría ni aunque me chantajearan.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Muy de guiri desubicada
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

A mi me gusta el modelito, salvo las chanclas plataformeras, que son muy Terelu en la playa.



Si el Findes está interesado en meter cabeza en el cine ya me cuadra más que se haya visto con Angelina varias veces, incluido conciertos con los hijos. Angelina es también productora y tendrán muchos contactos en común.
Castañuelas

  Bella Hadid

Bershka entero es ropa que lleva Bella.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Castañuelas escribió: 15 Jul 2021, 12:26 Bershka entero es ropa que lleva Bella.
Pero la de Berska es mucho más ponible y bonita, lo de Bella es que no se de donde cojones lo saca
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Es que tiene delito llevar ropa tan cara (porque seguro que lo es) y que parezca sacada del catálogo del Bershka...
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Algo ha pasado ahí, no es normal el bajón de estilo que ha dado; le debió de pedir un cambio a la estilista porque se debió de aburrir del que llevaba, pero vaya patinazo, le quedaba que ni pintado el rollo 90s porque además ella da el pego físicamente
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

claro, es que con esto del parecido con carla bruni que ella se esfuerza en tener los looks 90s le quedaban genial, sin ser ella súper estilosa le daban un rollo más sofisticado

hay gente a la que le pega el rollo excéntrico, la moda 2000 (a kylie jenner por ej esa época le va que ni pintada) pero justo a bella la veo mejor con otros patrones y colores más sencillos
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Es muy difícil llevar la moda de los 00’s sin caer en la caricatura. Tienes que tener mucho rollo o ser Paris Hilton, que se quedó ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Bella Hadid

Ay a mí el pareo me encanta así a lo halter.

Las chanclas andamios son homicidas, están hechas a maldad.Esas igual tienen más cuartel x la tira del dedo, pero estas de meter el pie son la muerte,las he exterminado de mi vida para seguir vida vamos.He tenido un par de y vaya tela eh... era la tobillitos, dando bocaos x las esquinas con los pieses partíos como la pobre aquella q desfilaba con la regadera.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Perracallejera escribió: 15 Jul 2021, 14:27 Ay a mí el pareo me encanta así a lo halter.

Las chanclas andamios son homicidas, están hechas a maldad.Esas igual tienen más cuartel x la tira del dedo, pero estas de meter el pie son la muerte,las he exterminado de mi vida para seguir vida vamos.He tenido un par de y vaya tela eh... era la tobillitos, dando bocaos x las esquinas con los pieses partíos como la pobre aquella q desfilaba con la regadera.

Es cierto, yo tengo unas.... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Bella Hadid

Ese escribió: 15 Jul 2021, 16:30
Perracallejera escribió: 15 Jul 2021, 14:27 Ay a mí el pareo me encanta así a lo halter.

Las chanclas andamios son homicidas, están hechas a maldad.Esas igual tienen más cuartel x la tira del dedo, pero estas de meter el pie son la muerte,las he exterminado de mi vida para seguir vida vamos.He tenido un par de y vaya tela eh... era la tobillitos, dando bocaos x las esquinas con los pieses partíos como la pobre aquella q desfilaba con la regadera.

Es cierto, yo tengo unas.... :meparto:
Imagen
El mejor regalo pa alguna q te caiga mal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Bella Hadid

Ese escribió: 15 Jul 2021, 11:05
Elianne escribió: 14 Jul 2021, 21:40 Él tiene interés en la industria cinematográfica, de hecho creo que siempre ha sido su verdadera vocación. Supongo que estará haciendo contactos y abriéndose puertas en el mundillo.
Bueno, su verdadera vocación, habrá que verlo como actúa, porque cantar y componer mal que le pese se le da muy bien
A veces lo que se te da bien de forma natural y lo que verdaderamente te apasiona y te gustaría hacer si pudieras no coinciden.

En los sketch de SNL y en la previa de la Super Bowl con James Corden no se le ve suelto ni natural, pero igual sus aspiraciones no pasan por ser actor. Antes de pegar el pelotazo escribía relatos, así que igual van por ahí los tiros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes