Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Hay muchas personas con problemas de diferente tipo que precisamente este tema de la moralidad en las pelucas le han amargado la vida real....esta chica no tiene pelo y ya, y posiblemente sea esta cuestión de vergüenza y moral la que la impide tirar con su peluca ,una pena
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

biochic escribió: 19 Jul 2021, 12:03
Candy Girl escribió: 19 Jul 2021, 10:39 Hombre, es que moralmente llevar peluca a mi me parece un palo.
¿moralmente? :vater:

La peluca se ha dejado de usar en occidente en los últimos años, pasado el siglo XX, probablemente por las dos guerras consecutivas que dejaron la población mermada y sin recursos, y la parte estética no volvió a ser de interés hasta los 40/50 si me apuras...

No veo mucha relación con la moralidad :hurted:
No en el sentido que tu le das.

A mi moralmente me jodería tener que llevar peluca porque tengo cuatro pelines, me minaría la moral, o la autoestima, como prefieras. Creo que se entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Candy Girl escribió: 19 Jul 2021, 13:24
biochic escribió: 19 Jul 2021, 12:03
Candy Girl escribió: 19 Jul 2021, 10:39 Hombre, es que moralmente llevar peluca a mi me parece un palo.
¿moralmente? :vater:

La peluca se ha dejado de usar en occidente en los últimos años, pasado el siglo XX, probablemente por las dos guerras consecutivas que dejaron la población mermada y sin recursos, y la parte estética no volvió a ser de interés hasta los 40/50 si me apuras...

No veo mucha relación con la moralidad :hurted:
No en el sentido que tu le das.

A mi moralmente me jodería tener que llevar peluca porque tengo cuatro pelines, me minaría la moral, o la autoestima, como prefieras. Creo que se entiende.
Ah ok, te refieres hacia tu propia autoestima!

Pensaba que era una reticencia moral hacia el resto, no te pillaba, ando de lunes querida.

Pues fíjate que yo creo que es todo cultural, osea nos sentiríamos mal llevando peluca porque lo asociamos a algo negativo: emfermedad, alopecia, etc.
Si lo asociáramos con un tip estético más, como hacen las negras por ejemplo, no nos resultaría denigrante.

Igual que usamos pestañas postizas, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Pero ella ya ha llevado peluca. Me acuerdo en un VS, que de repente tenía un pelo con volumen y todo. Y lo llevó varios días así, inamovible.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

biochic escribió: 19 Jul 2021, 14:04
Candy Girl escribió: 19 Jul 2021, 13:24
biochic escribió: 19 Jul 2021, 12:03

¿moralmente? :vater:

La peluca se ha dejado de usar en occidente en los últimos años, pasado el siglo XX, probablemente por las dos guerras consecutivas que dejaron la población mermada y sin recursos, y la parte estética no volvió a ser de interés hasta los 40/50 si me apuras...

No veo mucha relación con la moralidad :hurted:
No en el sentido que tu le das.

A mi moralmente me jodería tener que llevar peluca porque tengo cuatro pelines, me minaría la moral, o la autoestima, como prefieras. Creo que se entiende.
Ah ok, te refieres hacia tu propia autoestima!

Pensaba que era una reticencia moral hacia el resto, no te pillaba, ando de lunes querida.

Pues fíjate que yo creo que es todo cultural, osea nos sentiríamos mal llevando peluca porque lo asociamos a algo negativo: emfermedad, alopecia, etc.
Si lo asociáramos con un tip estético más, como hacen las negras por ejemplo, no nos resultaría denigrante.

Igual que usamos pestañas postizas, por ejemplo.
Moralmente en plan autoestima.

A ver, está claro que es cultural, y que no estamos acostumbrados a ello. Pero a mi moralmente por ejemplo llevar peluca porque tengo un pelo muy pobre pues joder, no sé, no me sentiría bien, me agobiaría ir a la playa, que me vieran desnuda, no sé. Y son tonterías mías, obvio, pero hay que gastarme así. Yo sería el típico calvo con cortinilla que se niega a asumir la derrota.

Y que bueno, yo no le veo mal pelo. A ver, no lo tiene bueno está claro, lo tiene muy pobre, pero podría disimularlo más con otro tipo de corte; cuanto más largo más pobre se le ve.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Bella Hadid

En este foro somos demasiado exigentes con el físico :vater:. Pero es que no tiene obligación de llevar peluca, si no la lleva claramente es porque no le apetece y se gusta tal y como está, de lo contrario no dudo en que ya lo habría hecho teniendo en cuenta sus antecedentes.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3175
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Bella Hadid

Que no tiene pelo ya?

que exageraciones..
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

Esa es otra, que no todo el mundo tiene una manta toledana en la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

No había pensado lo del calor con la peluca , que cazurra soy. Pero a ver esto lo digo a nivel exigencia de foro, claro que no tiene porqué llevar nada si no quiere, es más, como si está calva y está orgullosa y lo luce.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Las pelucas no son sólo para cuando tienes poco pelo o alguna enfermedad. Sirven para cambiar radicalmente tu look capilar sin dañarlo y/o de forma permanente. Para otras etnias es muy normal e inofensivo. Aquí todavía hay prejuicios, se achaca a lo que he dicho, a que tienes mal pelo y lo """""""necesitas""""""" o a enfermedad. Ojalá se normalice para que pueda salir de fiesta con un pelo distinto cada vez (si es que las discotecas vuelven a abrir algún día, claro) :D:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 20 Jul 2021, 01:40 Las pelucas no son sólo para cuando tienes poco pelo o alguna enfermedad. Sirven para cambiar radicalmente tu look capilar sin dañarlo y/o de forma permanente. Para otras etnias es muy normal e inofensivo. Aquí todavía hay prejuicios, se achaca a lo que he dicho, a que tienes mal pelo y lo """""""necesitas""""""" o a enfermedad. Ojalá se normalice para que pueda salir de fiesta con un pelo distinto cada vez (si es que las discotecas vuelven a abrir algún día, claro) :D:
Pues si, entre las negras es súper normal. Aquí esto no cala tanto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Eso tambien es verdad, aquí en el foro pues miramos todo con lupa, que Bela no tiene pelazo es obvio, es un pelo muy fino y no es abundante, pero calva no está, ningún dermatólogo diría que está calva, es que a veces leyéndonos parece que sea Bruce Willis.

Es cierto que en Estados Unidos y mas que nada entre las negras las pelucas están 100% normalizadas, pero hay que pensar que el pelo afro es mas difícil de trabajar y si lo quieren llevar liso acaban con el pelo frito, entonces pasan por el sacrificio, porque las pelucas, cómodas no son, ni buenas para el pelo de debajo o el cuero cabelludo, entonces al ser algo "incómodo" no cala y al final acaban llevándola pues personas o bien con pelos muy afros o problemas serios de alopecia. En el mundo famoseo alguna mas hay, Megan Fox parece estar tirando de peluca a veces y seguro que las de mas edad hay muchas, creo que Sophia Loren lleva media vida con peluca.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 20 Jul 2021, 01:40 Las pelucas no son sólo para cuando tienes poco pelo o alguna enfermedad. Sirven para cambiar radicalmente tu look capilar sin dañarlo y/o de forma permanente. Para otras etnias es muy normal e inofensivo. Aquí todavía hay prejuicios, se achaca a lo que he dicho, a que tienes mal pelo y lo """""""necesitas""""""" o a enfermedad. Ojalá se normalice para que pueda salir de fiesta con un pelo distinto cada vez (si es que las discotecas vuelven a abrir algún día, claro) :D:
Masuneo. Está claro que puede hacer lo que quiera, pero también que también se concibe que el término peluca tiene connotación negativa y no. Solo que ella parece querer tener el pelo larguísimo y lo quiere lograr a partir de extensiones, y le queda como un tiro. Por eso se ha hablado de peluca.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

La Bellucci también lleva toda la vida con pelucas, bastantes años. Nicole Kidman también.

Para diario está claro que no son y realmente en el tema de las negras habría que ver también cuánto de racismo hay detrás porque el pelo afro ha estado siempre mal visto. Si encima alisarlo es una odisea, se juntan ahí dos factores que dan lugar a esa normalización de la peluca.

Siendo conscientes de esto, sigo pensando que ojalá se ponga de moda el llevarlas de forma natural en ciertos contextos por lo que he dicho, la libertad de poder cambiar radicalmente tu pelo sin comprometer nada y sin arrepentimientos.

Todo sería mucho más diverrrr.

Y no, Bella no está calva, claro que no. Tiene poco pelo, fino y épocas donde se le ven calvas, pero no se la ve alopécica.
Ese
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Es que la "alopecia " de Bella también viene muy unida a su bajopeso todo hay que decirlo, nunca ha tenido el pelo de Pocahontas pero en sus comienzos lo tenía mucho mejor, parecido le pasa a Kaia gerber, para que luego digan que es un juego lo del forzar tanto las coberturas xd
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Bella Hadid

NYC, Jul 17 '21

ImagenImagenImagenImagen

No, en serio, dónde consigue esa ropa?? Lo próximo serán unos motors
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Ese escribió: 20 Jul 2021, 17:06 Es que la "alopecia " de Bella también viene muy unida a su bajopeso todo hay que decirlo, nunca ha tenido el pelo de Pocahontas pero en sus comienzos lo tenía mucho mejor, parecido le pasa a Kaia gerber, para que luego digan que es un juego lo del forzar tanto las coberturas xd
Es un poco off topic, Bella no sé porque nunca le vi pelazo, creo que simplemente lo tiene fino y pobre pero Kaia uff...esta niña tenía pelazo y ahora para nada.
Spoiler
Imagen
Imagen
Y ya se que la imagen segunda está cogida a mala leche pero mismo en el video de Vogue de rutinas de belleza se le veía el pelo muy pobre. Cuando de pequeñita siempre había tenido el pelo de la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Y la enfermedad está crónica que tiene Bella también le afectará al pelo?? Si a eso le sumas que parece que come lo justito.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

A ver las negras las pelucas muchas veces las usamos cuando no llevamos trenzas y pues te lo pones cuando te da pereza arreglarte el pelo (a mi no me gustan las pelucas) por ejemplo, lo que sí usamos más (al menos en mi país) son las extensiones de pelo pero de los que se cosen a unas trenzas base (en mi país lo llamamos "greffage") que son de estética como las pelucas pero no son de quita y pon.
Y bueno, me he explicado como el culo😅
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Bella Hadid

Piccolina escribió: 21 Jul 2021, 00:16 A ver las negras las pelucas muchas veces las usamos cuando no llevamos trenzas y pues te lo pones cuando te da pereza arreglarte el pelo (a mi no me gustan las pelucas) por ejemplo, lo que sí usamos más (al menos en mi país) son las extensiones de pelo pero de los que se cosen a unas trenzas base (en mi país lo llamamos "greffage") que son de estética como las pelucas pero no son de quita y pon.
Y bueno, me he explicado como el culo😅
Yo si te he entendido aunque puede ser porque una amiga lo tenga, tiene le pelo suyo virgen hileras de trencitas pegadas a la cabeza y cosidas de raíz extensiones de pelo liso. Y parece su pelo tal cual.

Ese escribió: 20 Jul 2021, 17:06 Es que la "alopecia " de Bella también viene muy unida a su bajopeso todo hay que decirlo, nunca ha tenido el pelo de Pocahontas pero en sus comienzos lo tenía mucho mejor, parecido le pasa a Kaia gerber, para que luego digan que es un juego lo del forzar tanto las coberturas xd
Es que es tal cual, el pelo se nutre con comida, ni champús ni mascarillas ni nada, una buena alimentación es clave.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes