Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Bella Hadid

El novio parece Christian Bale en El Maquinista.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Bella Hadid

A mí me parece que hacen buena pareja, me pegan un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Me encanta el vestido collar-sujetador de Cannes y me parece muy original. :wow:

De cara la veo muy guapa tambien, los ojos estirados de mas pero nada nuevo bajo el sol, pero me parece un lookazo.
Imagen
Castañuelas

  Bella Hadid

Después de ver a Éster a Bella la veo hasta natural. Está guapa.
winter cards

  Bella Hadid

He buscado fotos por curiosidad de ella en bikini tras haberos leído que antes tenía más pecho y es alucinante cómo ha cambiado:
Spoiler
Imagen
Imagen
Aquí estaba buenorrísima, con curvas y un pecho precioso.

Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Bella Hadid

Yo cuerpa que llame la atención nunca le he visto, la veo bien pero no llamativa y más para ser super modelo y desfilar en victoria secret. Y supuestamente ser amazona, que en equitación precisamente el culo se pone bien de tono muscular
Siempre me ha parecido que en ese sentido para la posición que tiene como modelo no se lo curra , en dietas y quedar super delgada si. Pero en ejercicio y trabajar el cuerpo 0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Bella Hadid

Es como yo, de frente muy bien, y de espaldas un culo escurrido. Pero con más carne en mi caso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Yo lo que siempre le había visto muy bonito es el pecho y la cintura, el torso vamos.
Las piernas y el culo nunca me han gustado.
Es sorprendente que haya perdido tanto pecho. Tampoco hay una diferencia de peso tan bestia.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Para ser modelo de pasarela no necesita esta tonificada, solo delgada, otra cosa es para VS, que bueno, al fin y al cabo la cogieron por ser una Hadid, a parte de eso, yo sí creo que se lo curra (independientemente de que tenga privilegios por ser quien es)
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Uy el desfile de las plumas azules, como iba arrastrando la pobre su cadáver lloroso y el otro cantando y riéndose xd....se rumorea que Gigi le cayó a bofetones en el camerino al crapula, fue un rumor a voces, grande Gigi!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Uy ese culo en VS, qué regulero. A mí también me da esa impresión, va a base de dietas, porque no está nada tonificada y porque siempre ha tenido muchas oscilaciones de peso: lo típico que te pasa cuando llevas una dieta híper restrictiva y luego haces un "break", el efecto yo-yo de toda la vida. Gigi, por ejemplo, puede engordar o bajar de peso, pero generalmente siempre está tonificada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

:D:
mrslyd escribió: 14 Jul 2021, 15:25 Uy ese culo en VS, qué regulero. A mí también me da esa impresión, va a base de dietas, porque no está nada tonificada y porque siempre ha tenido muchas oscilaciones de peso: lo típico que te pasa cuando llevas una dieta híper restrictiva y luego haces un "break", el efecto yo-yo de toda la vida. Gigi, por ejemplo, puede engordar o bajar de peso, pero generalmente siempre está tonificada.
Gigi tiene el culo igual de escurrido y caido, es un mal familiar, como las canillas
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Ese escribió: 14 Jul 2021, 15:21 Uy el desfile de las plumas azules, como iba arrastrando la pobre su cadáver lloroso y el otro cantando y riéndose xd....se rumorea que Gigi le cayó a bofetones en el camerino al crapula, fue un rumor a voces, grande Gigi!... :lol:
Pero ese año no fue. Ese año el desfile se hizo en China y a Gigi no le permitieron ir por unas stories que subió a IG. Bueno y el Findes no cantó; estuvo Harry Styles. Creo que fue el año anterior.
Ese escribió: 14 Jul 2021, 15:42 :D:
mrslyd escribió: 14 Jul 2021, 15:25 Uy ese culo en VS, qué regulero. A mí también me da esa impresión, va a base de dietas, porque no está nada tonificada y porque siempre ha tenido muchas oscilaciones de peso: lo típico que te pasa cuando llevas una dieta híper restrictiva y luego haces un "break", el efecto yo-yo de toda la vida. Gigi, por ejemplo, puede engordar o bajar de peso, pero generalmente siempre está tonificada.
Gigi tiene el culo igual de escurrido y caido, es un mal familiar, como las canillas
Bueno, yo no hablaba del culo, que en realidad si no van en bragas no te fijas. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bella Hadid

La veo mona en las últimas (cirugías e infrapeso aparte).

Yo sí creo que se lo curra. Es cierto que tuvo la oportunidad de acceder a su carrera profesional por ser quien es, pero ha mejorado un montón y cuando curra con alguien suelen tener muy buenas palabras para ella (y no sólo los diseñadores, también otras modelos o personal técnico). Al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

En las del bikini negro con el pelo largo la veo muy guapa.

Dicen que el Findes está con Angelina Jolie.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Woccek escribió: 14 Jul 2021, 16:23 En las del bikini negro con el pelo largo la veo muy guapa.

Dicen que el Findes está con Angelina Jolie.
Lo que me faltaba ya por leer. Una ya no sabe qué esperar de esta gente :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Lo del Findes con Angelina lo he visto en IG y en fin, no pueden pegar menos, igual es que quiere adoptarlo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Ni de coña es verdad lo de Abel y Angelina, es que me quedaría a cuadros
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Yo es que con las parejas rándom que están saliendo últimamente...Como que ya estoy curada de espanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Es que todas las parejas random que han salido este año entre los celebrities serían nada comparados, pero si son como el día y la noche por favor, es que hasta si veo foto beso seguiría sin asimilarlo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes