Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Bella Hadid

Castañuelas escribió: 15 Jul 2021, 12:26 Bershka entero es ropa que lleva Bella.
Además de verdad, un espanto y cero ponible todo.
chicadelnorte
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2021, 15:04

  Bella Hadid

De las modelos más guapas que hay actualmente!!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Bella Hadid

JFK Airport, NYC, Jul 16 '21

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Bella Hadid

Elianne escribió: 15 Jul 2021, 18:18
Ese escribió: 15 Jul 2021, 11:05
Elianne escribió: 14 Jul 2021, 21:40 Él tiene interés en la industria cinematográfica, de hecho creo que siempre ha sido su verdadera vocación. Supongo que estará haciendo contactos y abriéndose puertas en el mundillo.
Bueno, su verdadera vocación, habrá que verlo como actúa, porque cantar y componer mal que le pese se le da muy bien
A veces lo que se te da bien de forma natural y lo que verdaderamente te apasiona y te gustaría hacer si pudieras no coinciden.

En los sketch de SNL y en la previa de la Super Bowl con James Corden no se le ve suelto ni natural, pero igual sus aspiraciones no pasan por ser actor. Antes de pegar el pelotazo escribía relatos, así que igual van por ahí los tiros.
Él tiene un papel en Diamantes en bruto, haciendo de sí mismo así que no es muy valorable. Esa peli por cierto está producida por el marido de Emrata, que siempre se pregunta la gente a qué se dedica en su post :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella Hadid

Yo lei que el findes tiene un nuevo show en HBO, creo que lo produce (e igual tambien actua?).
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Esta guapa con las extensiones pero sufro pensando en cuanto más le van a dañar el pelo
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Ladylana escribió: 18 Jul 2021, 02:19 Esta guapa con las extensiones pero sufro pensando en cuanto más le van a dañar el pelo
Yo no la veo guapa con las extensiones, lleva tres pelos y como de mala calidad
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Ese escribió: 18 Jul 2021, 08:18
Ladylana escribió: 18 Jul 2021, 02:19 Esta guapa con las extensiones pero sufro pensando en cuanto más le van a dañar el pelo
Yo no la veo guapa con las extensiones, lleva tres pelos y como de mala calidad
Ya pero bueno lo comparo con el pelo aún más de rata que se le quedaba y parece hasta que gana
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Yo tambien la veo mejor con extensiones , pero es eso, cuando se las quite va tener el pelo aun peor. Pan para hoy y hambre para mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Es eso, que entre que las extensiones no son muy allá y que va a ser drama cuando se las quite a mí no me convence mucho.

En Jacquemus en el desfile estaba muy guapa con ellas. Pero su amiga Fanny lleva pelucones divinos, no entiendo por qué ella no opta por eso también.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

A mí es que esas extensiones cutres...Para eso que se ponga peluca
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Yo no entiendo que se niegue tanto a la peluca, con su dinero yo me metería un buen corte y a sanear e iba por la vida con pelucones de estos buenos que son preciosos, es que hasta tendrá gente que se las ponga y se lo prepare todo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Bella Hadid

Hombre, es que moralmente llevar peluca a mi me parece un palo.
Imagen
Castañuelas

  Bella Hadid

Debe dar mucho calor también.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Candy Girl escribió: 19 Jul 2021, 10:39 Hombre, es que moralmente llevar peluca a mi me parece un palo.
¿moralmente? :vater:

La peluca se ha dejado de usar en occidente en los últimos años, pasado el siglo XX, probablemente por las dos guerras consecutivas que dejaron la población mermada y sin recursos, y la parte estética no volvió a ser de interés hasta los 40/50 si me apuras...

No veo mucha relación con la moralidad :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Las pelucas son muy incómodas, dan calor, y son malas para el pelo que hay debajo, imaginaos llevar un gorro de piscina non stop.

En mi familia ha habido unos cuantos casos de cáncer, han tenido pelucas de las buenas, de las que parecen tu pelo, y la aguantaban lo que la aguantaban. Y eran de las caras.

No sé como hacen las negras la verdad. O si son otro tipo de sistema de pelucas. Pero una peluca convencional por cara y buena que sea es muy muy incómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Bella Hadid

A nivel moral propia, en cuanto a autoestima, no como moral ética. Para mí también sería complicado dar el paso, y sobre todo lo que comenta @Castañuelas, que el calor que tiene que dar eso teniendo pelo debajo...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Hombre no tiene que ser plato de gusto, pero creo que si estuviera normalizado e integrado, no nos "costaría" tanto.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Bella Hadid

Bella yo creo que estaría muy guapa con el pelo cortito a lo Úrsula Corberó antes.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

lareinadeldesierto escribió: 19 Jul 2021, 12:24 Bella yo creo que estaría muy guapa con el pelo cortito a lo Úrsula Corberó antes.
Eso por descontado.

No sé si esto tiene algún sentido pero qué mal trago (moral) le puede suponer una peluca a alguien que ha cambiado todos los rasgos de su cara por otros totalmente diferentes?

Su nariz no le gustaba y no le ha importado meterse en quirófano varias veces para cambiarla por completo, y así con los ojos, la boca, los pómulos y etc. en serio pasar de las extensiones a la peluca sería tan dramático?

Entiendo que para una persona de a pie es algo diferente, aunque tampoco entiendo que ponerse tetas esté más normalizado que una peluca, pero bueno, con eso de que se asocia a una enfermedad y tal lo entiendo. Pero en el mundo del famoseo, que todo es fake? Una peluca es lo de menos :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes