Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

El single es bonito!! No tanto como Blue banisters pero imagino que crecerá con las escuchas….
El vídeo un horror como de costumbre últimamente. Las portadas….. bueno, cualquiera me vale en comparación a la anterior.

A mi me encantaba su sonido cinematográfico de hace años pero el sonido ha evolucionado tanto como la composición de las letras….
Ojalá una fusión del sonido de antes con la madurez de ahora.

Si bien el disco anterior tenía algunas joyas si que es el que menos me gustó. Es un disco súper desnudo en cuanto a producción) se puede hacer monótono.

De este nuevo disco los 3 temas que sacó me gustan mucho y también hemos oído demos de otras canciones que a mi parecer son muy buenas (Dealer, Thunder, Living Legend y Cherry Blossom ) y finalmente estarán producidas y saldrán en este álbum. Este disco promete
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Lana del Rey

He parado la canción en el 2:50 porque se me estaba haciendo eterna y pensaba que llevaba toda la noche en bucle con ella. Pff, no me ha gustado.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Yo debo ser de otro planeta pero la canción me ha gustado y el video tambien. Quizas sea algo generica y la letra un pelin floja, pero me mola el rollo intimista y de sensualidad que desprende. No es para escucharla en bucle, desde luego, pero si te salta en el spotify entre otras mas movidas, se deja escuchar y es agradable.

La pedante que hay en mí me obliga a decir que los sonidos del final son de la BSO de El bueno el feo y malo :hide1:

Por cierto:
Spoiler
¿Nadie ha dicho nada de las zapatillas de Frida tan adorables que lleva en las ultimas fotos que habeis subido? Mi reino por unas igual :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

A mi lo que más me molesta de ella últimamente es la mala gana con la que parece que hace las cosas, ( y yo soy fan fan de ella, mirad mi nick, foto de perfil etc) la portada del álbum iba a ser un jodido selfie suyo en el coche decorado cutremente con Paint....si no es porque los fans se quejan en Twitter esa hubiera sido la portada. Creo que debe haber un término medio entre eso y una superproducción a lo Taylor Swift. Puedo entender el aura vintage etc de los vídeos y rememorando el primero suyo que se hizo viral de video games pero luego canta mucho todo. No se, que te cuesta sacar una foto decente para la portada encima teniendo una hermana fotógrafa etc. Y luego el bailoteo de fechas, que dice que saca álbum en julio, luego no saca nada , luego te viene con otra cosa ahora dice octubre.... Aún estoy esperando ese supuesto álbum de covers navideñas que iba a sacar. Ya ni recuerdo el nombre que primero había dicho que iba a tener el álbum, algo de rock no se qué, luego lo cambió si no me equivoco por este....me tiene confusa y pérdida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

A mi Lana me parece que tiene un talento increíble (basta ver el ritmo al que salen canciones y temas inéditos) y un aura especial, pero si que se ha estancado un poco en el mismo estilo de canción que puede hacerse repetitiva, como canción de relleno Arcadia funciona, pero como single no lo veo. Y es cierto que este tipo de video y portadas para Lizzy Grant o la Lana de Videogames estaba bien, pero ahora aunque sea podría sacar un single mas llamativo al estilo de la Lana que se hizo mas famosa.

Yo recuerdo que a mi me decían que "Young and beautiful" y "Ride" que para mi son 2 temazos eran iguales. Y yo pensaba que como podían parecerles 2 canciones tan diferentes iguales. Es que no veía manera de entenderlo, y la gente en general decía que todas sus canciones eran muy similares.
Ahora me está pasando a mi con las últimas canciones y me da rabia. Si que me gustan canciones recientes sueltas, algunas bastante, pero hay otras que las acabo pasando. Hace poco estaba escuchando Chemtrails over the country club y me doy cuenta que paso muchas canciones y otras se me hacen repetitivas, pero a ver, tengo ganas de escuchar Arcadia completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Ladylana escribió: 11 Sep 2021, 02:29 A mi lo que más me molesta de ella últimamente es la mala gana con la que parece que hace las cosas, ( y yo soy fan fan de ella, mirad mi nick, foto de perfil etc) la portada del álbum iba a ser un jodido selfie suyo en el coche decorado cutremente con Paint....si no es porque los fans se quejan en Twitter esa hubiera sido la portada. Creo que debe haber un término medio entre eso y una superproducción a lo Taylor Swift. Puedo entender el aura vintage etc de los vídeos y rememorando el primero suyo que se hizo viral de video games pero luego canta mucho todo. No se, que te cuesta sacar una foto decente para la portada encima teniendo una hermana fotógrafa etc. Y luego el bailoteo de fechas, que dice que saca álbum en julio, luego no saca nada , luego te viene con otra cosa ahora dice octubre.... Aún estoy esperando ese supuesto álbum de covers navideñas que iba a sacar. Ya ni recuerdo el nombre que primero había dicho que iba a tener el álbum, algo de rock no se qué, luego lo cambió si no me equivoco por este....me tiene confusa y pérdida.
Tal cual, no quitaría ni una coma.
Y yo también he sido FAN, pero FAN de esta mujer (solo hace falta ver mi nick y mis primeras fotos de perfil en el foro eran de Lana del Rey) y he rayado sus discos de ponerlos en bucle. Pero no sé, no reconozco en la artista de hoy (talentosa y creativa, sí, eso no se le puede negar) a la Lana que me conquistó.
Se me hace bola y no puedo evitarlo, y mira que me sabe mal porque para mí ha sido todo un icono y me gustaba todo lo que sacaba, su estilo, letras, personalidad, estética, todo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Lana escribió: 11 Sep 2021, 11:47
Ladylana escribió: 11 Sep 2021, 02:29 A mi lo que más me molesta de ella últimamente es la mala gana con la que parece que hace las cosas, ( y yo soy fan fan de ella, mirad mi nick, foto de perfil etc) la portada del álbum iba a ser un jodido selfie suyo en el coche decorado cutremente con Paint....si no es porque los fans se quejan en Twitter esa hubiera sido la portada. Creo que debe haber un término medio entre eso y una superproducción a lo Taylor Swift. Puedo entender el aura vintage etc de los vídeos y rememorando el primero suyo que se hizo viral de video games pero luego canta mucho todo. No se, que te cuesta sacar una foto decente para la portada encima teniendo una hermana fotógrafa etc. Y luego el bailoteo de fechas, que dice que saca álbum en julio, luego no saca nada , luego te viene con otra cosa ahora dice octubre.... Aún estoy esperando ese supuesto álbum de covers navideñas que iba a sacar. Ya ni recuerdo el nombre que primero había dicho que iba a tener el álbum, algo de rock no se qué, luego lo cambió si no me equivoco por este....me tiene confusa y pérdida.
Tal cual, no quitaría ni una coma.
Y yo también he sido FAN, pero FAN de esta mujer (solo hace falta ver mi nick y mis primeras fotos de perfil en el foro eran de Lana del Rey) y he rayado sus discos de ponerlos en bucle. Pero no sé, no reconozco en la artista de hoy (talentosa y creativa, sí, eso no se le puede negar) a la Lana que me conquistó.
Se me hace bola y no puedo evitarlo, y mira que me sabe mal porque para mí ha sido todo un icono y me gustaba todo lo que sacaba, su estilo, letras, personalidad, estética, todo.
Tal cual. Hay fans que dicen por Twitter que sospechan que haya podido pasar por una depresión, y que quizás eso la haya afectado. Lo sospechan por cosas a las que da like, el aumento de peso, el pasotismo en muchas cosas...A saber. Si fuera el caso espero que se mejore porque de verdad creo que tiene verdadero talento , marcó una estética con BTD y muchas han seguido su estela después de ella. Sus primeros albums los he escuchado hasta la saciedad y sigo haciéndolo.

También creo que le afecta mucho el tema de las relaciones que ha tenido, el chico con el que supuestamente se iba a casar y con el que tenía grabado el vídeo que luego no publicaron ,algo gordo tuvo que pasar ahí. Ella nunca ha puesto a ninguna de sus parejas en sus videos que yo recuerde ( Quitando el vídeo colaboración con Barrie) y que lo hiciera con él supongo que ella tenía ciertas certeza de que era algo duradero. Supongo que ha debido ser un palo, yo me creo los rumores de que él le había pedido matrimonio porque de repente apareció con ese pedazo de anillo y ya no lo tiene.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Lana del Rey

Acaba de subir un vídeo diciendo que va a desactivar todas sus redes sociales para centrarse en otras cosas ...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Ayer dijo en Twitter que está grabando el disco de covers, y tenía varios comentarios pidiéndole que haga mejor música...
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

Pues igual le viene bien lo de alejarse de las RRSS, que todo le afecta un montón. A mí la música que ha hecho en los últimos tiempos me transmite eso, como si fuera un diario con necesidad de compartir al que le dio forma con canciones, sin pensarlo mucho ni darle muchas vueltas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Por ahora en Instagram sigue. Yo si me creo la teoría de la depresión, o por lo menos una crisis personal, se nota en diferentes aspectos. Y sí , incluso el aumento de peso que fue bastante y rápido.

Había hasta memes con la foto de la portada del selfie y el picsart. Yo creo que incluso le vendría bien parar una temporada, descansar, y despues sacar un disco trabajado con sus buenos videos, su buena portada...
El disco de covers puede quedar muy bien, las covers que hace suelen ser buenas. Pero a mi es que las canciones navideñas me dan pereza.

Tambien los fans es que le alaban exagerado cualquier cosa que hace, y creo que le influye.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

+1000000 a @Kira. Creo que le vendría bien parar, tomarse un descanso, desconectar, reencontrarse a sí misma, recuperarse a nivel físico y mental, porque es evidente que no está en su mejor época y anda algo desubicada.
Y trabajar despacio en un nuevo disco, hacerlo a fuego lento, sin prisas, con gusto, con una mínima producción que dé sensación de trabajo bien acabado, pensado, cuidado, hecho con mimo y atención a los detalles. Eso no está reñido con mantener la estética vintage y un cierto halo homemade, pero que no sea todo taaaaaan casero y como improvisado, porque da sensación de apresurado y "cutre".

Por cierto, no sé si es casualidad, pero justamente estos días es cuando más posts suyos me están apareciendo en Facebook e Instagram. Y ahora se aleja de la RRSS?
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lana del Rey

Lana Del Rey – Shopping at XIV Karats jewelry in Beverly Hills 10/06/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Lana del Rey

Ha sacado hace unas pocas horas una nueva versión, mucho mas producida, del videoclip de arcadia.
Creeis que se debe a las criticas que ha recibido? :popcorn:
(Además no se si es mi impresión, pero la noto mucho mas delgada)

La pongo por aquí por si teneis curiosidad:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

Serenata escribió: 07 Oct 2021, 23:34 Ha sacado hace unas pocas horas una nueva versión, mucho mas producida, del videoclip de arcadia.
Creeis que se debe a las criticas que ha recibido? :popcorn:
(Además no se si es mi impresión, pero la noto mucho mas delgada)

Lo vi ayer y pensé lo mismo en todo, aunque en estas últimas fotos si bien algo ha adelgazado no parece que tanto como en el video, estará rodado de manera que parezca mas delgada.

A mi la canción al final me ha gustado pero ahora tengo que dar la razón a quienes la encuentran repetitiva. Me gustaría que dejase de leer críticas y demás y saque lo que quiera, pero para ser sincera echo de menos los videos bien producidos y de calidad, los que sacaba cuando se hizo famosa. Y algo que no suene exactamente a las últimas 20 canciones, ella siempre ha tenido ese aire melancólico, pero las canciones eran muy diferentes entre sí. Ultimamente parece que escuchas siempre la misma canción, que a mi me gustan pero tambien necesito dosificarla por este motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Estamos a muy poquito de escuchar el nuevo álbum!!!!
Yo tengo muchas ganas. Los adelantos de este disco me han gustado todos.
Físicamente está mejor. Los vídeos musicales a mi personalmente no me gustan. Están bien, pero de ella se espera mucho y ya en cuestiones de estética de vídeos, portadas etc… ya no espero nada.
Creéis que se filtrará antes del lanzamiento?? Yo creo que si y que es más intencionado de lo que parece… Esperemos pues.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

¿Cuándo sale el disco?
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Helada escribió: 13 Oct 2021, 21:03 ¿Cuándo sale el disco?
El 22 de Octubre !! :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

No sé por qué pensaba que era en noviembre. Gracias, @Lillo .
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Lana del Rey

Ya se ha filtrado el disco…. Alguien lo ha escuchado???
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes