Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

30/12 Aspen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

31/12 Aspen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

01/01 Aspen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kylie Jenner

El sitio en el que se están alojando (o eso creo) me tiene flipada.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kylie Jenner

panecillosueco escribió: 03 Ene 2021, 19:28 El sitio en el que se están alojando (o eso creo) me tiene flipada.
Quiero ver fotos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Kylie Jenner

No entiendo la moda del moñete ese es que no entiendo su estilo, hazte famosa y te imitaran todo sin duda... Lo que si no hay que quitarle mérito a su marca y como se vende
:verano:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kylie Jenner

02/01 Aspen

Imagen

Imagen

volviendo a LA

Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Kylie Jenner

La niña es super bonita
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

De las fotos que sube ella con 183494 filtros a las de calle -las que no paga- va un abismo. Tiene la cara como hinchada y los ojos hiper saltones y luego en las de IG tiene los ojos híper rasgados xd
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kylie Jenner

Jodo el sitio en el que han pasado las vacas,es una preciosidad. Que bien viven estas petardas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

La verdad es que sí. Quién pillara sus vacaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kylie Jenner

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Ni a Rosalía ni a nadie xD Solo sigue a su familia y las cuentas de fans.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Kylie Jenner

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kylie Jenner

Que pedazo de casa...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kylie Jenner

¿Pero son todas fotos de su estancia?

La casa, salvo por la foto de la chimenea, no parece que la esté habitando nadie. Si se están quedando ahí en ese momento, tiene que haber un ejército de gente preparando todo para cada foto.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Yo lo de madraza lo dudo, lo siento mucho, de ella y de sus hermanas, más de unas que de otras, eso sí, pero vamos, que me río yo del tiempo que dedicarán de verdad a sus hijos. Tienen mil nannies que los llevan al cole, al parque, a la playa, que harán prácticamente todo el trabajo, mientras que nosotras vemos 4 fotos en ig. No digo que pasen de sus hijos ni nada eh? no me malinterpretéis, pero dudo mucho que Kylie o Khloe hayan cambiado algún pañal en su vida con esas uñas, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kylie Jenner

scarlettmine escribió: 10 Ene 2021, 10:51 Yo lo de madraza lo dudo, lo siento mucho, de ella y de sus hermanas, más de unas que de otras, eso sí, pero vamos, que me río yo del tiempo que dedicarán de verdad a sus hijos. Tienen mil nannies que los llevan al cole, al parque, a la playa, que harán prácticamente todo el trabajo, mientras que nosotras vemos 4 fotos en ig. No digo que pasen de sus hijos ni nada eh? no me malinterpretéis, pero dudo mucho que Kylie o Khloe hayan cambiado algún pañal en su vida con esas uñas, por poner un ejemplo.
+1000 pero también es que esta gente no vive la maternidad como la gente de a pie, de hecho parece que muchas veces los críos son una herramienta más de publicidad del circo Kardashian, vamos como otro nicho de marketing cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kylie Jenner

scarlettmine escribió: 10 Ene 2021, 10:51 Yo lo de madraza lo dudo, lo siento mucho, de ella y de sus hermanas, más de unas que de otras, eso sí, pero vamos, que me río yo del tiempo que dedicarán de verdad a sus hijos. Tienen mil nannies que los llevan al cole, al parque, a la playa, que harán prácticamente todo el trabajo, mientras que nosotras vemos 4 fotos en ig. No digo que pasen de sus hijos ni nada eh? no me malinterpretéis, pero dudo mucho que Kylie o Khloe hayan cambiado algún pañal en su vida con esas uñas, por poner un ejemplo.
+1000 a mi me parece que como están un rato con ellos y les compran cosas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes