Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kylie Jenner

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 19:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

60.000 es lo que se gasta ella al mes en bolsos. Me parece un poco cutre tener que recurrir a sus seguidores cuando seguro que en los círculos que se mueven los pueden conseguir en nada.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kylie Jenner

JODER que rata de alcantarilla,no sé si es tonta directamente o tiene mucho morro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kylie Jenner

Más rata y no nace ,pidiéndole dinero a los seguidores,y eso que se supone que son amigos aunque vaya negándolo ahora.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kylie Jenner

subió ayer historias diciendo que había donado la mitad que faltaba, pero que lo compartió por si de todas formas alguien más quería colaborar
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kylie Jenner

Pues yo creo que su intención era que la gente dijese pero mira que abnegada, que buena tía que se preocupa por sus amigos y sus problemas pero ha pasado justo lo contrario, los fans diciendo nos pides dinero cuando eso te lo gastas en una cena en Nobu?
Ya sabemos que con esta gente lo que no se hace público no existe y no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer “campaña” pero le ha salido mal.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Akesha escribió: 23 May 2021, 13:32 Pues yo creo que su intención era que la gente dijese pero mira que abnegada, que buena tía que se preocupa por sus amigos y sus problemas pero ha pasado justo lo contrario, los fans diciendo nos pides dinero cuando eso te lo gastas en una cena en Nobu?
Ya sabemos que con esta gente lo que no se hace público no existe y no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer “campaña” pero le ha salido mal.
Tal cual. Pienso lo mismo.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52014
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kylie Jenner

Kylie Jenner – Craig’s in West Hollywood 06/04/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shayk
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2021, 15:58

  Kylie Jenner

Me da la impresión de que las kardashian-jenners se han creado su propia cárcel. Que igual me estoy equivocando, pero por las fotos retocadísimas que suben, todas las operaciones que se habrán hecho etc. parece que nunca están contentas con su apariencia. Creo que tienen serios problemas de autoestima y eso no hay cirujano que lo cambie...
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kylie Jenner

veintipocos años que tiene la chavala...qué lastima.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 15: Travis Scott, Kylie Jenner, and Stormi Webster attend the The 72nd Annual Parsons Benefit at Pier 17 on June 15, 2021 in New York City. (Photo by Craig Barritt/Getty Images for The New School)

Imagen

Imagen

El culo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Otra, diske que han vuelto pero en relación abierta, ya, abierta para el será xd
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Ese escribió: 16 Jun 2021, 10:41 Otra, diske que han vuelto pero en relación abierta, ya, abierta para el será xd
Eso es, así justifican los cuernacos cuando le pillen.
Llamadme mal pensada pero yo no me los creo, esa vuelta me huele a marketing, necesitan publi y quién mejor que con el padre de tu hija? es que veo cero feeling y soy de las ingenuas que se cree todos los montajes.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

lareinadeldesierto escribió: 16 Jun 2021, 10:49
Ese escribió: 16 Jun 2021, 10:41 Otra, diske que han vuelto pero en relación abierta, ya, abierta para el será xd
Eso es, así justifican los cuernacos cuando le pillen.
Llamadme mal pensada pero yo no me los creo, esa vuelta me huele a marketing, necesitan publi y quién mejor que con el padre de tu hija? es que veo cero feeling y soy de las ingenuas que se cree todos los montajes.
Para el siempre estuvo abierta

Me da que se quiere quedar embarazada otra vez, y por eso "han vuelto", sigo con mi teoría de que las Kardashian siempre quieren tener todos los hijos con el mismo hombre.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kylie Jenner

Canta mucho, no? El montaje, me refiero. Lo de una relación abierta me parecería ok pero es que les veo 0 feeling. No compro.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

El tiene disquito o algo por ahí?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Si solo fuera que quiere quedarse embarazada del padre de su hija, me parece perfecto, pero también lo puede hacer de forma más discreta. El viajecito a Disney en plan happy family así de repente y ahora el posado en este evento me escama mucho.

@Ese aunque él no tenga disco a la vista siempre tienen negocios, marcas y colaboraciones con otras marcas, necesitan estar de actualidad y en el top de popularidad.

Esos 2 se necesitan mutuamente para el business, desde que se separaron luego han jugado siempre a la ambigüedad de si estaban o no juntos para dar que hablar.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kylie Jenner

Pues vaya pereza la verdad. A ver si se montan ya otra estrategia porque esto no cuela
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

El coparenting que lo usan de escusa para todo en esta familia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes