Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kylie Jenner

Siempre lo he pensado, esas uñas y ejercer como madre son incompatibles.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Kylie Jenner

Yo con esas uñas no se como hacen nada la verdad. Cuando se lavan el pelo no se les enredan? Y al vestirse? atarse los cordones? Cocinar? Como cortas verduras con esas uñas? Y ya por no hablar de la cama, esque tener relaciones con esas garras es deporte de alto riesgo.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kylie Jenner

pikara escribió: 12 Ene 2021, 16:21 Yo con esas uñas no se como hacen nada la verdad. Cuando se lavan el pelo no se les enredan? Y al vestirse? atarse los cordones? Cocinar? Como cortas verduras con esas uñas? Y ya por no hablar de la cama, esque tener relaciones con esas garras es deporte de alto riesgo.
E ir al baño... yo siempre me lo pregunto.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Kylie Jenner

pikara escribió: 12 Ene 2021, 16:21 Yo con esas uñas no se como hacen nada la verdad. Cuando se lavan el pelo no se les enredan? Y al vestirse? atarse los cordones? Cocinar? Como cortas verduras con esas uñas? Y ya por no hablar de la cama, esque tener relaciones con esas garras es deporte de alto riesgo.
Y la ventaja de que si tienen un moco de estos sequitos muy profundo lo facil que se lo pueden quitar? Hay que mirar el lado bueno de las cosas :jiji:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Kylie Jenner

Regina Phalange escribió: 12 Ene 2021, 20:09
pikara escribió: 12 Ene 2021, 16:21 Yo con esas uñas no se como hacen nada la verdad. Cuando se lavan el pelo no se les enredan? Y al vestirse? atarse los cordones? Cocinar? Como cortas verduras con esas uñas? Y ya por no hablar de la cama, esque tener relaciones con esas garras es deporte de alto riesgo.
E ir al baño... yo siempre me lo pregunto.
Es verdad, no habia pensado en eso :D:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kylie Jenner

KYLIE JENNER Arrives to Her Private Jet in Los Angeles 02/05/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner

Le veo más caderas que a Kim



Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kylie Jenner







Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kylie Jenner

Vaya perezón
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kylie Jenner

:read:
“Billionaire” Kylie Jenner Asks Fans To Donate To Her Injured Makeup Artist’s GoFundMe While Contributing Only $5K Herself

https://dlisted.com/2021/03/21/billiona ... k-herself/
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kylie Jenner

No me impresiona la verdad, considerando que yo creo que todo ese rollo de "billionaria" etc que se ha montado ella misma es más falso que las pesetas, pero bueno. Aún así lo que me realmente me ha dejado a cuadros después de leer el artículo es recordar que esta tía tiene sólo 23 años :dload: pufff con el gepeto que se le está quedando me cuesta más creer eso que todo el resto
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kylie Jenner

no es falso, bailan un poco las cifras pero está ganando una pasta gansa

pero esta gente es así de jeta, una cosa no quita la otra, que venda un birkin en vinted

por cierto en el vídeo del maquillaje con kendall que subió a su canal se nota que está muy muy jodida de autoestima, se pone a llorar al recordar cuando kendall tenía complejo de acné y da a entender que es muy duro sentirse así de juzgada por el físico desde tan joven, me da que lloró pensando en stormi. Supongo que cuando tienes hijos empiezas a verlo todo de otra manera, me dio pena en ese sentido porque está claro que ella ha sufrido muchas burlas y no ha sabido gestionarlo, se metió a quirófano. Y ahora que tiene una hija y puede ver lo que se le viene encima...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kylie Jenner

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kylie Jenner

Se me hace mazo de nuevo rico el tener que enseñar hasta las bragas de marca pero luego ser así de agarrados con cosas de las que no se puede presumir como esto.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kylie Jenner

Que vergüenza :susto:
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Por 60 000 euros la vida de la amiga en serio?

Imagina si ha de darle un riñón como la amiga de Selena
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Kylie Jenner

Venga ya :dload:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Kylie Jenner

Es que menuda rata.
Enseñar los millones de bolsos y zapatos de diseño, total para ir en chándal: sí
Pagarle la operación a un amigo y no hacer el ridículo pidiendo dinero a los fans: naaaaah. Que los Lamborghini no se pagan solos, hermanas :queen:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kylie Jenner

Ahora dicen que es amigo de un amigo y por eso esa situacion.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

J.. escribió: 22 Mar 2021, 21:17 Ahora dicen que es amigo de un amigo y por eso esa situacion.
Vamos no se que es peor, que en realidad le está pidiendo dinero a los pobres fans para alguien que seguramente casi ni conoce y que la han mandado a ello que vete a saber tu si es verdad...xdd...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes