Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Joder, que obsesión con que finge los embarazos. :diosmio:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Meghan Markle

Es que ni son originales, eso ya se dijo de Leonor y Sofía, el misterio es porque están obsesionadas con eso, si los hijos adoptados son hijos igual.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

liz taylor escribió: 11 Jun 2021, 14:20 Es que ni son originales, eso ya se dijo de Leonor y Sofía, el misterio es porque están obsesionadas con eso, si los hijos adoptados son hijos igual.
Yo creo que va por el vientre de alquiler, como que lo critica porque está en contra de ello, ella justifica lo de su madre porque era para la hermana para incidir en que lo de Meghan está mal, o así lo he entendido yo...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Meghan Markle

Lilo escribió: 11 Jun 2021, 15:03
liz taylor escribió: 11 Jun 2021, 14:20 Es que ni son originales, eso ya se dijo de Leonor y Sofía, el misterio es porque están obsesionadas con eso, si los hijos adoptados son hijos igual.
Yo creo que va por el vientre de alquiler, como que lo critica porque está en contra de ello, ella justifica lo de su madre porque era para la hermana para incidir en que lo de Meghan está mal, o así lo he entendido yo...
Puede ser, no había caído en eso.

Me parece estupendo y aplaudo con las orejas que se esté en contra de los vientres de alquiler, pero que no lo conviertan en una banalidad para atacar a otra mujer que encima ni ha recurrido a la explotación y comercio de menores.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Pero alguien esconde los vientres de alquiler hoy en dia? Veo la cosa tan normalizada en US ...
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¿De verdad de todo el cotilleo, lo que más os ha llamado la atención es lo del vientre de alquiler? A mí es lo que menos interesante me ha parecido. Hay temas que me parecen mucho más jugosos como por ejemplo la falta de profesionalidad, que anden escasos de dinero, que Netflix o Spotify les quieran dar la patada, que Meghan ande con otro... Oh My God! De momento son rumores, pero si se acaba descubriendo que es verdad, a mí me parece que vamos a tener mucho salseo.

Salseo del bueno. :popcorn: :popcorn:

Imagen
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Meghan no se deja a Harry ni jarta'vino.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Meghan Markle

tanne escribió: 11 Jun 2021, 18:53 ¿De verdad de todo el cotilleo, lo que más os ha llamado la atención es lo del vientre de alquiler? A mí es lo que menos interesante me ha parecido. Hay temas que me parecen mucho más jugosos como por ejemplo la falta de profesionalidad, que anden escasos de dinero, que Netflix o Spotify les quieran dar la patada, que Meghan ande con otro... Oh My God! De momento son rumores, pero si se acaba descubriendo que es verdad, a mí me parece que vamos a tener mucho salseo.

Salseo del bueno. :popcorn: :popcorn:
A mí personalmente no es lo que "más" me ha llamado la atención, sino lo que me hizo pensar de que todo el rumor es un invento. Vamos que como a @Lilo me estaba creyendo todo hasta que se llega a una parte y dices, esto ya es demasiada fantasia junta.

Y aclaro que estos dos me parecen unos personajes de cuidado y no me extrañaria que el día de mañana les de la patada y los tilden de niñatos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que es un poco injustos tacharlos de poco profesionales por lo que diga una chica por tumblr, no sabemos que contrato firmaron, quizás no tienen exclusividad, o quizás la tienen para generar contenido pero pueden participar en otras cosas, una forera comentó que lo de Oprah venía del año pasado, es posible que fuera antes de firmar con Netflix, y de echo, si tenemos que ser justas, antes de firmar con Netflix lo de Invictus solo lo llevaba Amazon, ahora Netflix va a tener un documental sobre ello... Tampoco me creo que ahora mismo vayan justos de dinero, a Harry le han caído dos contratos de trabajo con varios ceros, Meghan no se que rollo tiene con una start-up o algo así, puede ser de bebidas? que se la criticó porque se usaba leche de no se que lugar de China, Netflix les habrá pagado lo de Invictus, Spoti también les habrá soltado dinero, del libro se dice que han recibido un adelanto de 500.000 libras... y mucho menos me creo que este engañando a Harry, estando embarazada y menos con alguien de más nivel, es que está liada con Guillermo? porque gente con más dinero la hay, pero con Harry tiene un título de Duquesa que precisamente es su marca.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 12 Jun 2021, 01:08 Yo creo que es un poco injustos tacharlos de poco profesionales por lo que diga una chica por tumblr, no sabemos que contrato firmaron, quizás no tienen exclusividad, o quizás la tienen para generar contenido pero pueden participar en otras cosas, una forera comentó que lo de Oprah venía del año pasado, es posible que fuera antes de firmar con Netflix, y de echo, si tenemos que ser justas, antes de firmar con Netflix lo de Invictus solo lo llevaba Amazon, ahora Netflix va a tener un documental sobre ello... Tampoco me creo que ahora mismo vayan justos de dinero, a Harry le han caído dos contratos de trabajo con varios ceros, Meghan no se que rollo tiene con una start-up o algo así, puede ser de bebidas? que se la criticó porque se usaba leche de no se que lugar de China, Netflix les habrá pagado lo de Invictus, Spoti también les habrá soltado dinero, del libro se dice que han recibido un adelanto de 500.000 libras... y mucho menos me creo que este engañando a Harry, estando embarazada y menos con alguien de más nivel, es que está liada con Guillermo? porque gente con más dinero la hay, pero con Harry tiene un título de Duquesa que precisamente es su marca.

Y así es como se desmontan las películas que se montan los haters.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

No sé para que inventan cosas sobre Harry y Meghan, si ellos solitos dan salseo y noticias cada dos por tres.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Me encanta entrar a este hilo porque siempre hay salseo :meparto: .

Yo tampoco creo que lo engañe. Ni de coña, vamos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El padre de Meghan Markle dice que Oprah se ha aprovechado de su hija y "un debilitado Harry"

En una entrevista con el programa 60 Minutes del Channel 9 de Australia, Markle, de 76 años, dijo desafiante que Oprah podría demandarlo, pero él cree que ella ha estado "jugando" con su hija Meghan.

Thomas Markle alegó que Oprah engañó a Harry para que revelara cosas en la televisión que no debería haber dicho. "Creo que los está usando para construir su red de influencias y sus nuevos programas y creo que se aprovechó de un hombre muy debilitado y logró que dijera cosas que no debería estar diciendo en televisión", dijo.

"Ella no estará de acuerdo, por supuesto, e incluso puede demandarme, no me importa. Pero la conclusión es que está jugando con Harry", añadió el consuegro del príncipe de Gales.

Por otro lado, Thomas Markle dijo que estaba "decepcionado" por enterarse del nacimiento de su nueva nieta Lilibet Diana después de que Meghan y Harry lo revelaran en un comunicado.

Él y Meghan no han hablado desde dos días antes de la boda real de ella y Harry en el año 2018. "Mis felicitaciones Harry y Meghan", le dijo a la cámara Thomas Markle durante la entrevista.

"Lili es perfecta y la otra cosa que me hace feliz es que hay mucha más sangre Markle en la Familia Real", dijo. "Todo lo que puedo decir es que espero poder ver a estos nietos míos con el tiempo. Soy un abuelo bastante bueno", señaló.

[tweet][/tweet]

https://www.20minutos.es/noticia/472857 ... ado-harry/
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Buah, el padre es que se las trae. Compadezco a la pobre Meghan.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Me encanta que el padre se haga el inocente diciendo que está decepcionado con haber sabido del nacimiento de su nieta por el comunicado. No hombre, iban a aparecer en la puerta de tu casa gritando ¡Sorpresa!, no te jode el otro... Igual si dejara de hablar con cualquier medio que se le presente y respetara la vida de su hija, quizás en algún momento Meghan pueda decidir acercar posturas aunque sea un centímetro, pero sabiendo que lo larga absolutamente todo, normal que su hija no quiera saber nada de él.
Ahora le toca a Oprah, estoy deseando ver el giro de guión y que empiece a rajar de la reina y de Carlos y William :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que al padre se le ve mucho el plumero, si solo fuera el montaje de las fotos podría creerme que el hombre fue manipulado, pero ya son muchas veces, si quiere recuperar a su hija debería empezar por dejar de chupar cámara... y no entiendo que la prense le de minutos, bueno si, seguramente están intentando tirarle de la lengua a ver si suelta algo jugoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Quiero plantear una pregunta sin que me baneen del foro:

Qué opinión tenéis de todo el escándalo con Lady Di? Es decir, ¿sois de la opinión de que todo fue un acoso absoluto y ella una pobre víctima de todo? Deduzco que habrá un hilo sobre ello y es cierto que este es el hilo de Meghan, pero ya que se habla tantísimo sobre la comparación entre el acoso a Lady Di y a Meghan, ¿Qué opinión os merece?

El otro día hablaba con mi madre de ello. Era bastante seguidora de Diana en su época y según me decía también tenía lo suyo. Era conocida por los líos que se traía en palacio e incluso antes de casarse con Carlos parece que hubo un momento bastante lúcido donde sabía perfectamente donde se metía (según me cuenta mi madre). No sé, me parece interesante que lo comentemos.
:love:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Quedan como dos semanas para el evento de la estatua ahora dicen que tambien ira Meghan como apoyo del marido.

Apuestas: va harry solo? Los dos? Kate y los hijo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Sage Yo creo que será algo de Harry y Will, sin nadie más
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.express.co.uk/news/royal/14 ... y-news-ont

El libro de Meghan vendio 3000 copias en uk y se pierde el top 50. No se cuanto habrá vendido en el resto del mundo.



Y tampoco va a ver la estatua, entendiblemente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes