Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo si entiendo que pongan el nombre de la abuela y no el de la madre de Meghan: a Isabel II no le pueden quedar muchos años de vida y además vive en UK, a la madre de Meghan lo lógico es que le queden muchos más y encima va a poder disfrutar de su nieta porque vive cerca... No deja de ser una manera de que la niña lleve consigo a la abuela y a la bisabuela, a Doria ya la va a tener muy presente en su vida diaria.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Pero si la reina seguro que ni va a conocer a la niña, dudo que la lleven a UK. Son así de egocéntricos y ya está. Quieren estar en primer plano sea cómo sea y si hace falta ponerle el nombre de la reina ( aunque hayan estado dejando caer que Diana murió por si culpa) pues se lo ponen.

La familia les importa un pepino cuando salen en la tele diciendo que son racistas mientras el abuelo se estaba muriendo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El nombre :prgss:

Me parece muy ridícula toda esta situación. Y lo de anunciar el nacimiento tampoco me parece necesario. Cuanta gente famosa ha tenido embarazos y partos durante la pandemia y nadie se enteró.

Y sí, pobre Doria.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Meghan Markle

A mí me gusta mucho el nombre y Archie también me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

A mí me parece peloteo puro y duro se les está acabando el dinero o no sacan tanto como quieren y es hora de tener a la mandamás contenta
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues a mí el nombre me parece muy mono sean las razones las que sean. Se me hace raro que alguien este tan desesperado y necesitado de atención para poner un nombre de alguien con quien no se lleva bien o les recuerda a algo malo, pero bueno, quién sabe. Con la reina siempre se han llevado bien y no sabemos exactamente qué relación tienen, solo lo que quieren que sepamos y especialmente la prensa que se monta unas novelas del copón, así que...
Igual han aprovechado que no son miembros de la casa real ni su niña tampoco para ponerle el nombre de la reina. El Diana estaba claro que iba a caer por alguna parte, Lilibet me suena bonito, muy cuqui.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

El nombre me gusta pero no sé por donde pillarlos, puede ser tanto un homenaje/peloteo como un dardo envenenado. Sea como sea son muy pesados, con cada paso de su vida tienen que dar la nota de alguna forma, qué hartura.
Castañuelas

  Meghan Markle

Supongo que preguntaron a la reina y les dijo que si pero vamos si quieres homenajearla no puteas la institución que representa.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Meghan Markle

A mi el nombre me gusta y siempre se ha dicho que harry era el favorito de la reina (no sé si es cierto) pero vaya, que se nota que es por peloteo puro y duro, no llevarán a la niña a UK y no creo que la reina la conozca, me da que van a querer vivir toda su vida chupando de la institución a toda costa mientras reniegan de ella y cobran por poner a parir a todo el que forma parte de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 06 Jun 2021, 23:04 No deja de ser una manera de que la niña lleve consigo a la abuela y a la bisabuela, a Doria ya la va a tener muy presente en su vida diaria.
He pensado lo mismo.

Además me parece muy bonito que las dos nietas de Diana lleven su nombre. Las abuelas vivas están súper presentes en la vida de los nenes, Diana tristemente no.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Archie y Lili que bonito, me gustan los nombres que han elegido para los dos.

Me parece un poco tonto discutir el por qué de los homenajes que se hacen al nombrar a tus hijos, solo los padres saben realmente lo que implica. Sofía y Leticia no es que sean íntimas y he ahí, a la niña le pusieron Sofía y esa ni siquiera está muerta o a punto de pararla.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Meghan Markle

Tangerine escribió: 07 Jun 2021, 09:24 El nombre me gusta pero no sé por donde pillarlos, puede ser tanto un homenaje/peloteo como un dardo envenenado. Sea como sea son muy pesados, con cada paso de su vida tienen que dar la nota de alguna forma, qué hartura.
This
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Meghan Markle

Perdón por el doble post pero tenía que citar a @Harpa Marx con este artículo que ha colgado en Tu Mundo y que viene muy al hilo.
Harpa Marx escribió: 07 Jun 2021, 16:01

Lo inventó Isabel II cuando aún no sabía hablar: la historia de Lilibet, el nombre de la hija de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle


Es un diminutivo de Elizabeth, el nombre de la soberana, que utilizaba especialmente en su juventud y en el ámbito familiar y con el que la llamaba su marido, Felipe de Edimburgo.


https://elpais.com/gente/2021-06-07/un- ... arkle.html

Imagen
mitzia
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 13 Feb 2018, 20:58

  Meghan Markle

Salgo de las sombras para decir, que ya que les gusta abarcar tanto con los nombres que a la chiquilla la llaman como la bisa, que es la que corta el bacalao, pero que oye en plan homenaje a la abuela, la podrían llamar Lili Di.
Dicho esto vuelvo a la sombras de donde no debí salir.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no niego que a Harry y Meghan les gusta que les hagan casito, pero como dice @YellowSubmarine muy desesperados tendrían que estar para ser esa la razón del nombre, ya van a recibir atención de todas maneras, si la hubieran llamado de otro modo se discutiría si es feo o bonito, si es adecuado o demasiado moderno para un Windsor, se va a estar esperando ver la foto de la niña... no necesitan poner el nombre de la abuela para que les presten atención en este momento.

No se si lo habéis comentado pero en el comunicado pone que tuvo el parto en un hospital, me pregunto si ha sido por recomendación médica o si lo del parto en casa fue un invento de los tabloides.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 07 Jun 2021, 17:16
No se si lo habéis comentado pero en el comunicado pone que tuvo el parto en un hospital, me pregunto si ha sido por recomendación médica o si lo del parto en casa fue un invento de los tabloides.
Con lo mística que es me creo lo de parir en casa. Pero tras el aborto, y que tiene 40 años, hubiera sido una locura.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Dancy´s escribió: 08 Jun 2021, 10:21
Lilo escribió: 07 Jun 2021, 17:16
No se si lo habéis comentado pero en el comunicado pone que tuvo el parto en un hospital, me pregunto si ha sido por recomendación médica o si lo del parto en casa fue un invento de los tabloides.
Con lo mística que es me creo lo de parir en casa. Pero tras el aborto, y que tiene 40 años, hubiera sido una locura.
Yo me inclino hacía la recomendación médica, por lo que dices de que tuvo un aborto y creo que el parto de Archie también se complicó, de todos modos se ve que el hospital al que han ido se dedican a los partos naturales y al parecer fue fundado por mujeres, en este artículo hablan del hospital, 11600 euros que cobran por un parto normal...

ASÍ ES EL HOSPITAL FUNDADO POR MUJERES DONDE MEGHAN HA DADO A LUZ (Y EL COSTE DE UN PARTO)

https://www.revistavanityfair.es/realez ... arto/50362
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... le-9663375

Parece que el libro no vende bien. Los críticos la están destruyendo:

'One wonders how any publisher could have thought fit to publish this grammar-defying set of badly rhyming cod homilies, let alone think any child anywhere would want to read it.

Meanwhile The Times' Alex Connell described it as a 'self-help manual for needy parents', adding: 'The story [is] so lacking in action and jeopardy you half wonder if the writing job was delegated to a piece of furniture...'

Brutal.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 08 Jun 2021, 15:24 https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... le-9663375

Parece que el libro no vende bien. Los críticos la están destruyendo:

'One wonders how any publisher could have thought fit to publish this grammar-defying set of badly rhyming cod homilies, let alone think any child anywhere would want to read it.

Meanwhile The Times' Alex Connell described it as a 'self-help manual for needy parents', adding: 'The story [is] so lacking in action and jeopardy you half wonder if the writing job was delegated to a piece of furniture...'

Brutal.
Menudas críticas, pero tampoco esperaba mucho del libro, pero también voy a decir que he visto los pantallazos de amazon con puntuaciones de una estrella pero ninguno tiene lo de "compra verificada", he mirado, por curiosidad, en el amazon de UK y la gente que lo ha comprado le pone muy buena nota, pero me imagino que son seguidores de ellos... en todo caso no deja de ser un caso más de intrusismo profesional, ella usa su posición para vender un libro mientras gente con mucho más talento estará mendigando una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Meghan Markle

A mi el nombre si que me parece un poco tocar las narices.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes