Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Harry se lo tiene poco creído xD
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Madre mía, a la editorial poco le falta por poner "Harry, Duque de Sussex, salvador del mundo, hacedor de solo dos hijos, líder de los plebeyos libres, liberador de afganos, a la altura de Martin Luther King por casarse con una mujer mestiza..."
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Uff qué pedante me ha sonado siempre la gente que escribe sus memorias tan joven, pero si tiene media vida por delante, que espere y ya que escriba una trilogía si quiere.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

"I'm writing this not as the prince I was born but as the man I have become," Prince Harry said in an official statement.

Lo firma como "Prince Harry" :looll:

"I've worn many hats over the years, both literally and figuratively,

Que dice? :meparto: De verdad escribio que se ponia sombreros :helloo: :loll:

Yo creo que a pesar de los años de terapia, Harry no esta listo para dejar ir el pasado. Y probablemente nunca lo este. Me parece que se volvio adicto a la exposicion mediatica que tanto critica y revive sus traumas una y otra vez en vez de superarlos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Mas bien que le pagan 20 millones de libras por decir tontadas.

A ver que pasa con el bautizo, el consejo de estado y el jubileo el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Menuda mamarrachada, pero ¿lo leeré? Of course :D:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Likis escribió: 20 Jul 2021, 11:25
Penelope18 escribió: 20 Jul 2021, 10:37
"I've worn many hats over the years, both literally and figuratively,

Que dice? :meparto: De verdad escribio que se ponia sombreros :helloo: :loll:
Es una expresión que se usa en Inglaterra al menos para decir que has tenido muchos roles/trabajos distintos.
Ya se que es una expresion pero al decir que tambien lo hizo "literalmente" habla de los sombreros que se puso. Me parece muy bizarro incluir eso en un comunicado de prensa.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Aaay, por favor...No me esperaba esto, pero esta pareja no defrauda :popcorn:
Lilo escribió: 19 Jul 2021, 23:04 Madre mía, a la editorial poco le falta por poner "Harry, Duque de Sussex, salvador del mundo, hacedor de solo dos hijos, líder de los plebeyos libres, liberador de afganos, a la altura de Martin Luther King por casarse con una mujer mestiza..."
:meparto:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Traigo cosillas... para que no sea eterno os pongo un resumen del artículo en spoiler y el link.

Esto es según el Daily así que lo cojo con pinzas, me cuesta creer que la reina retire la invitación a Harry.

La drástica decisión de la reina Isabel II respecto a Harry y Meghan
► Mostrar Spoiler
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3194580/

Otra noticia del Daily

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren celebrar el bautizo de Lilibet en el Castillo de Windsor
► Mostrar Spoiler
https://www.harpersbazaar.com/es/famosa ... t-windsor/

¿CUÁNTO HAN GANADO MEGHAN Y HARRY DESDE QUE DEJARON DE SER 'ROYALS'? SU MILLONARIO ACUERDO EDITORIAL Y OTROS NEGOCIOS

Dejo el link, pero en resumen hablan de 118 millones más lo que le ganó con lo de Apple, la serie que hizo con Oprah, que al parecer no se han dado números.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... nero/50786

Aquí se aclara lo de la terapia, que había dicho que fue Will quien lo animó a ir, luego más tarde dijo que fue Meghan, se ve que fue a terapia dos veces, la primera me imagino que fue la de Will y la segunda parece que si fue sugerencia de Meghan.

El príncipe Harry revela que necesitó ir a terapia tras una discusión con Meghan Markle

Por lo visto, en el inicio de su relación, Harry tuvo miedo de perder a Meghan, y recurrió a ayuda psicológica. Había estado en terapia ya durante cuatro años pero, tal y como ha revelado, decidió buscar más ayuda tras una discusión con ella. "Hubo mucho aprendizaje al comienzo de nuestra relación (...). Sabía que si no hacía la terapia y me 'arreglaba', iba a perder a esta mujer con la que quería ver pasar el resto de mi vida. Ella fue la que me sugirió ir: 'Creo que necesitas ver a alguien'. En mi segunda sesión, mi terapeuta se volvió a mí y me dijo: 'Parece que estás volviendo al Harry de 12 años'. En resumen: Mis problemas de salud mental actuales estaban relacionados con la muerte de mi madre, y me sentí avergonzado y a la defensiva. Mi terapeuta me dijo: 'No te estoy llamando 'niño'. Nunca procesaste su fallecimiento, no se te permitió hablar de ello y ahora se manifiesta de diferentes formas'".

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... an-markle/
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

La última noticia que ha puesto @Lilo, puede que esté relacionada con esto.

Imagen

Parece ser que las memorias ya están terminadas. Supongo que van a esperar a publicarlas al año que viene con motivo del 25º aniversario del fallecimiento de Lady Di. También puede ser que lo estén retrasando tanto para asegurarse de que lo que se publique en el libro no tenga ninguna repercusión legal.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Es bastante plausible que por fin la Reina haya perdido los pedales con el nieto. Una cosa es que haya pique entre Harry y la cuñada o las primas por chafarse anuncios el mismo día y otra ir a pisarle el jubileo a la Reina. Los británicos van a tener cuatro días de fiesta, no se celebran 75 años de reinado así como así en la Historia.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Meghan Markle

Likis escribió: 21 Jul 2021, 20:05
Penelope18 escribió: 20 Jul 2021, 11:32 Ya se que es una expresion pero al decir que tambien lo hizo "literalmente" habla de los sombreros que se puso. Me parece muy bizarro incluir eso en un comunicado de prensa.
Pero es como un chascarrillo, vamos, no suena nada mal ni raro. Hace la bromita para que veamos lo sencillo, cercano y humilde que es :enamorado:
Campechano, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Que el acuerdo sea que el segundo libro se publicará hasta después de la muerte de la reina ya dice mucho. :popcorn: :yikes:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero eso es oficial? he entendido que era una fuente, pero mi inglés no es el mejor :lol: a mi me suena a cuento chino, y más viniendo del Daily, no creo que Harry tenga tanto que contar como para firmar por cuatro libros y mucho menos creo que se esperen a que muera la reina, que puede morir en un año como puede tardar cinco, además no tendría mucho sentido, como lo presentas? "Biografía de Harry" y años más tarde "La biografía no censurada de Harry"? Yo no lo acabo de ver...
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Lilo escribió: 24 Jul 2021, 11:18
Pero eso es oficial? he entendido que era una fuente, pero mi inglés no es el mejor :lol: a mi me suena a cuento chino, y más viniendo del Daily, no creo que Harry tenga tanto que contar como para firmar por cuatro libros y mucho menos creo que se esperen a que muera la reina, que puede morir en un año como puede tardar cinco, además no tendría mucho sentido, como lo presentas? "Biografía de Harry" y años más tarde "La biografía no censurada de Harry"? Yo no lo acabo de ver...
Por lo que he entendido, el mega contrato millonario es por 4 libros, pero no serían los 4 libros sobre su vida. Serían 2 libros de Harry, sobre sus memorias, 1 libro de Meghan sobre bienestar y el cuarto libro dice q no se sabe de qué tratará ni quién lo escribirá
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes