Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Internet nunca olvida :looll: :

Un artículo de Omid diciendo que Charles se ofreció a seguirles mandando dinero a H y M pero que ellos mismos lo rechazaron.

https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... novations/

Y esto:



Harry y Meghan corrigieron la información del NYT para dar a entender que no recibieron dinero de Charles luego de irse de Inglaterra.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

HARRY Y MEGHAN RECHAZARON EL TÍTULO DE CONDE DE DUMBARTON PARA ARCHIE PORQUE CONTIENE LA PALABRA "DUMB" ("TONTO" EN INGLÉS)
Según una primicia de 'The Telegraph', la pareja real temía que su hijo sufriera acoso escolar o que recibiera apodos crueles si decidían utilizar el título secundario de su padre.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... arry/50528
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Desconozco las leyes americanas, pero el certificado de nacimiento de Lilibet no tiene pinta de tener validez. El nombre del padre es desconocido. ¿Quién es el padre, todos los Duques de Sussex que han habido y/o van a haber a lo largo de la historia? Para identificar a los progenitores se necesita nombre y apellido mínimo, independientemente del título que ostenten. Insisto, no sé cómo están las leyes americanas respecto a ese tema, pero el certificado tiene pinta de ser fake.

Por cierto, los títulos de Su Alteza Real y el de Príncipe/Princesa los tienen, lo que no pueden es usarlos para comerciar con ellos. Y Meghan ahí lo ha hecho muy bien al publicar su libro porque el título que ha utilizado es el del ducado. Con esto quiero decir que no pueden utilizar esos títulos para comerciar, pero en documentos oficiales como partidas de nacimiento y demás, que no implican que sean para su beneficio propio, supongo que sí que podrán utilizarlos para identificarse.

Yo, con respecto a este tema, tengo otras dudas. ¿Lilibet tiene derecho a algún título nobiliario habiendo nacido en un país distinto al Reino Unido y a los de la Commonwealth? Supongo que sí por herencia, aunque no lo tengo muy claro. ¿Y el no tener la nacionalidad británica no le afecta tampoco? Porque no creo que sus padres la hayan solicitado. O ¿por el hecho de tener un padre británico le conceden la doble nacionalidad automáticamente? ¿Alguien sabe cómo va esto?

:cafe: :cafe:


En otro orden de cosas, he leído que a la asociación de la prensa que perdió el juicio contra los Sussex por el tema de la carta se le ha concedido el derecho de apelación con otro juez distinto. No sé cómo han llegado hasta ahí, porque de eso no me he enterado. Pero, por lo visto, ahora tienen la posibilidad de que si la apelación sigue adelante, puede que haya un nuevo juicio con otro juez diferente. A ver cómo va evolucionando este tema.

:popcorn: :popcorn:


Edito.

Menudo culebrón. Acabo de leer que al juez anterior le han concedido un título nobiliario y que seguir adelante con ese caso podría ser un conflicto de intereses.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.geo.tv/latest/357055-sussex ... ertificate

El certificado es real y legal, aparentemente.

Según el vocero de Harry, su nombre legal es "HRH The duke of Sussex".

Me parece raro que los nombres de Harry (Henry Charles Albert David) no aparezcan en ningún lado.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Meghan Markle

Pues lo he mirado por curiosidad y la niña tiene nacionalidad británica por ser hija de británico, aunque haya nacido en Estados Unidos.

British citizenship can be passed on to one generation born abroad. So a child born
abroad to a parent who is British otherwise than by descent will automatically be
British by descent.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Meghan Markle

Que mentirosos son,encima en cosas fácilmente comprobables como esta de los dineros. A lo mejor peco de mal pensada pero seguro que les dieron menos dinero que a los Cambridge (cosa lógica por otra parte) y por eso andaban lloriqueando. Por eso y porque el victimismo es parte de su imagen pública.

Por otro lado me parece fatal que se publique la partida del nacimiento de la niña. Supongo que denunciarán,porque es de traca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No explica mucho pero al parecer después del entierro hubo bronca entre Harry y Will

William y Harry: confirman terribles peleas en el entierro de su abuelo Felipe

En un nuevo artículo para el Daily Mail, Robert Lacey, autor de "Battle of Brothers" y consultor para la serie "The Crown" de Netflix, escribió que aunque algunos esperaban que el funeral "una a los hermanos que están en conflicto en una atmósfera de reflexión", el resultado no fue positivo.

Aunque los hermanos compartieron una breve charla pública fuera de la Capilla de San Jorge, ese día estalló una discusión entre William y Harry "a los pocos minutos de que entraran al castillo y se pusieran fuera de la visión de la cámara", según el historiador real.

"Comenzaron a pelearse de nuevo", agregó. "Allí estaban, mirándose el uno al otro tan ferozmente como siempre", le dijo a Lacey un amigo de la familia. "La rabia y la ira entre esos dos se ha vuelto tan increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras e hirientes", aseguró Robert.

Lacey además aseguró que los hermanos no tuvieron una conversación familiar con el príncipe Carlos. "No hubo reconciliación, ni reunión fraternal o 'mini cumbre' después del funeral del príncipe Felipe el 17 de abril", escribió Lacey, y luego agregó: "No parece probable que el conflicto entre los dos hijos de Diana divididos amargamente termine pronto".

https://www.mdzol.com/sociales/2021/6/2 ... 68811.html
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Menuda fantasía xD Puedo creerme que discutieran porque por mucha realeza que sean no se libran de peleas familiares, pero luego leo estas cosas: "Allí estaban, mirándose el uno al otro tan ferozmente como siempre", y no me lo puedo tomar en serio
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 30 Jun 2021, 14:38 Menuda fantasía xD Puedo creerme que discutieran porque por mucha realeza que sean no se libran de peleas familiares, pero luego leo estas cosas: "Allí estaban, mirándose el uno al otro tan ferozmente como siempre", y no me lo puedo tomar en serio
Tienen que ponerle chicha que sino no venden :lol: recuerdo un artículo maravilloso, creo que fue Pilar Urbano, sobre Felipe sintiéndose solo y derrotado por los escándalos de su padre, creo que hasta decía que había llorado, con la Leti siendo su fortaleza pero confinada por el Covid, una joya, de esas cosas que hay que leer una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Los periodistas que escriben sobre temas de la realeza suelen ser muy peliculeros en sus artículos. Con lo fácil que es decir "se dijeron de todo menos bonito" o "parecían dos chihuahuas ladrándose el uno al otro"
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Al final ni discurso ni nada, que cosa más sosa...

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Meghan Markle

Yo no veo tan mal rollo y si lo tienen lo tapan bien
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

La estatua es horrorosa :confused:

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí la estatua en general me parece feuca pero la figura de Diana no, esa me ha gustado. Estos dos se podrán odiar a muerte pero lo que nunca van a hacer es dar el espectáculo ni dar de qué hablar a los medios, aunque bueno, estoy esperando ya los artículos dramáticos y los chismes inventados o facilitados por "una fuente cercana" xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan mandó a sus abogados al Times de nuevo:

https://www.thetimes.co.uk/article/will ... -ndrmb3klz

https://www.thetimes.co.uk/article/megh ... -wns93zw9m

Esos dos artículos le molestaron. El primero me parece normal, después de ir a contarle todo a Oprah los cuñados serían sensatos en desconfiar de ellos. Y si esa información fuera incorrecta, no tiene nada de grave ni es para tanto. Las acusaciones de bullying fueron peores y no demandó por eso.

No entiendo a esta mujer. Parece que quiere callar a la prensa a fuerza de juicios.
Richardparker
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2021, 10:39

  Meghan Markle

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
belleco escribió: 27 Jun 2021, 02:19 Que mentirosos son,encima en cosas fácilmente comprobables como esta de los dineros. A lo mejor peco de mal pensada pero seguro que les dieron menos dinero que a los Cambridge (cosa lógica por otra parte) y por eso andaban lloriqueando. Por eso y porque el victimismo es parte de su imagen pública.

Por otro lado me parece fatal que se publique la partida del nacimiento de la niña. Supongo que denunciarán,porque es de traca.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

La razón por la que Meghan Markle podría pisar Reino Unido en septiembre

Desde Buckingham Palace saben que el pueblo británico sigue queriendo, admirando y teniendo en muy alta estima a la madre de Harry y Guillermo, por lo que se están planteando no acabar el año en el que habría cumplido 60 años -si no hubiese fallecido en aquel accidente de coche de 1997- sin una conmemoración más multitudinaria de su figura y en una situación más proclive gracias a la administración de las vacunas contra el coronavirus.

Es probable, además, que también viniesen con sus padres tanto Archie, que regresaría al suelo que le vio nacer, como Lilibet Diana, en la que sería su primera visita a su tierra paterna, así como el momento ideal para que la conozca su familia, esta vez en persona y nada de fotografías por WhatsApp.

https://www.20minutos.es/noticia/475340 ... eptiembre/
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Lo de la nacionalidad es como habéis puesto. Se le concede automáticamente al ser su padre inglés.

Alucino con todas las demandas que presentan contra la prensa. Muchas las entiendo pero creo que ella está un poco obsesionada, no?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Meghan Markle reivindica su causa feminista con un nuevo proyecto para Netflix

Nuevo reto para Meghan Markle (39 años). La duquesa de Sussex, que desde que regresó a Estados Unidos ha retomado su carrera artística, ha asumido el rol de productora ejecutiva de Pearl, un serie animada que se tranmstirá en Netflix y cuya historia se centra en las aventuras de una niña de 12 años que encuentra inspiración en mujeres que han sido influyentes a lo largo de la historia. Así lo ha explicado la propia actriz a través de un comunicado.

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida", comentó Meghan Markle en un comunicado difundido este miércoles. "Un cuento emocionante que entrelaza la fantasía y la historia, Pearl se centra en una niña que aprende a tomar su propio poder cuando se embarca en una aventura heroica y conoce a mujeres importantes de la historia en el camino", agregó Megan Casey, directora de Animación de Netflix.

Se trata de un proyecto especial para la protagonista Suits, ya que forma parte del segundo que lleva a cabo Archwell Productions -compañía audiovisual que creó con el príncipe Harry (36)- para Netflix. "Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia", expresó Meghan Markle, quien trabajará de la mano de destacados profesionales de la industria, ganadores, incluso, de un premio Emmy.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 619_0.html
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Dejar tu trabajo para casarte con un príncipe es muy feminista xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes