Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

El padre era director de fotografía, con algún premio emmy, así que no era ningún mindundi, y ganó 750.000 dólares a la lotería cuando ella era pequeña. En su blog hablaba de vacaciones en México con su madre, clases de claqué seguidas de cenas en restaurantes… Y el viaje a Europa creo que fue con la hermana, eso no está al alcance de cualquiera.
Eso, para mí, es más clase media que baja. Y no es lo que pretende vender ahora. Tan pronto tenía un tío diplomático, el que le consiguió la estancia en Argentina, como casi necesitaba romper el cerdito para comer una ensalada.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

¿Cuántas familias de clase baja pueden ahorrar para regalar viajes por Europa, dar educación privada a sus hijos, pagar clases de ballet, etc? Para mí la clase baja es otra cosa, lo veo muy claro, vamos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo solo digo que pensar que una familia es de clase media porque sus hijos van a un colegio privado no me parece del todo correcto, y un solo viaje como habéis comentado tampoco. Con mucho esfuerzo una familia de clase trabajadora lo puede hacer, lo del cole por lo menos.
Ahora leo a Agnesvk y eso que cuenta ya es otra cosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Según Vanitatis, el colegio cuesta unos 15.000 dólares al año. Es privado, no sé si allí hay concertados como en España.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 22 Nov 2021, 00:52 Yo solo digo que pensar que una familia es de clase media porque sus hijos van a un colegio privado no me parece del todo correcto, y un solo viaje como habéis comentado tampoco. Con mucho esfuerzo una familia de clase trabajadora lo puede hacer, lo del cole por lo menos.
Ahora leo a Agnesvk y eso que cuenta ya es otra cosa.
En USA es muy raro lo del cole privado. Creo que no llegan al 5 % , la que esté puesta que me corrija. Las escuelas públicas se financian con el impuesto sobre la propiedad o como allí se llame, por lo tanto, si quieres que tu hijo vaya a una escuela de ricos, te mudas a un barrio de ricos, la clase alta no "necesita" salirse del sistema público.
También hay concertados, "charter school".
Así que Meghan no se crió necesitando romper la hucha para comer una ensalada, es una ficción.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero una familia normal, de clase trabajadora, puede llevar a sus hijos a esos colegios privados, ¿no?
Bueno, qué más da, la cosa era que me había chirriado que se diera por hecho que por ir a un cole privado se era de clase media o clase media alta, cuando yo no creo que sea así.
Lo que no entiendo es la necesidad de Meghan de contar lo que no es, de inventarse esas cosas. Ahora es duquesa, poco importan sus orígenes porque al menos la mitad de lo que tiene ahora y del por qué vive como vive es por haberse casado con un miembro de una familia real, no es que haya ahí mucho esfuerzo para contar la historia de "persona con orígenes humildes que lucha por su futuro y consigue ser alta ejecutiva o actriz ganadora de un oscar, o lo que sea." Me parece absurdo pero supongo que allí colará, a los americanos les gusta mucho un guión de peli Disney.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine pero cuando yo hablo de clase trabajadora me refiero a clase obrera con sueldos mileuristas o poco más, cuanto cobra un operario de fábrica? unos 1200 euros? pongamos que una familia obrera en casa le entran 2500 euros, y que vive en Barcelona o Madrid capital, que Meghan vivía en Los Ángeles, yo veo imposible pagar una hipoteca o alquiler en una ciudad así, encima Los Ángeles el transporte público es una caca de vaca, así que pongamos un coche como mínimo, facturas, comida... yo veo imposible que una familia obrera, en estas condiciones, pueda pagar una escuela privada y ahorrar para que hagan un viaje por otro continente... Ahora, se puede ser de clase trabajadora y ganar dinero, como mi tío, que se ha ganado cada euro con el sudor de su frente, pero se ha ganado muy bien la vida, ha pagado escuelas privadas y viajes, pero de clase obrera no es.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Meghan Markle

A mí no me parece taaaaan imposible. También hay sistema de becas allí. Desconozco si Meghan era buena estudiante o estaba en algún club deportivo/grupo de teatro, pero allí la clase trabajadora se esfuerza muchísimo cuando uno de.los retoños destaca en algo porque son ayudas económicas aseguradas.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Un documental sobre los príncipes William y Harry desata la guerra entre el Palacio de Buckingham y la BBC

La cadena emite este lunes 22 de noviembre 'The Princes And The Press', un programa que relata la complicada relación entre los hijos de Lady Di y los medios de comunicación durante las últimas décadas.

https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... ocumental/
Anda que avisáis. :hide1:

No sé si os interesa. Y no sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Los Windsor. (Al final lo he puesto en los 2 sitios). Si os animáis y queréis comentarlo, ya me decís por dónde lo hacemos.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

tanne escribió: 22 Nov 2021, 20:46
Un documental sobre los príncipes William y Harry desata la guerra entre el Palacio de Buckingham y la BBC

La cadena emite este lunes 22 de noviembre 'The Princes And The Press', un programa que relata la complicada relación entre los hijos de Lady Di y los medios de comunicación durante las últimas décadas.

https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... ocumental/
Anda que avisáis. :hide1:

No sé si os interesa. Y no sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Los Windsor. (Al final lo he puesto en los 2 sitios). Si os animáis y queréis comentarlo, ya me decís por dónde lo hacemos.

:popcorn: :popcorn:

Primera noticia de esto... A ver que salseo nos trae :D:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@tanne Seguro que lo comentaremos :mrgreen:
Lilo escribió: 20 Nov 2021, 17:17 Es que si va a Ellen y no hace esas cosas queda como una estirada... es como si aquí vienen al hormiguero y son unos siesos, luego se les critica, hay que ser consecuente, sino quiere hacer el payaso ir a Ellen no es la mejor de las ideas.
Yo entiendo que ése es el concepto del programa, pero me resultó muy falsa, forzada. Vi una comparación de otra entrevista de hace unos años (cuando sólo era actriz) en la que cuenta la misma historia exactamente igual, y sin embargo en esa sí me parece simpática y cercana; no sé si será por la presión tan grande que tiene ahora de querer quedar bien.

En cuanto a lo de si es de clase media-alta, a mi me parece que sí. En todo caso, como decían antes, lo criticable sería que intente dar la idea de que viene de una familia de recursos muy bajos, si no es así.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

¿Alguien ha visto lo de la BBC? Lo han colgado en Youtube, pero no he podido verlo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No he encontrado mucho, pero creo que el documental ha sido más un mea culpa de la prensa que otra cosa...

Las disculpas de un detective privado al príncipe Harry por "robar su adolescencia

'The Princes and the Press' recoge y analiza muchas de las situaciones que han vivido el príncipe Guillermo y el príncipe Harry con relación a los medios que, incluso antes de nacer, han hablado de ellos y relatado cada uno de los pasos que han dado en su día a día. Sin embargo, no todos los profesionales del sector se sienten orgullosos de la labor informativa que en su momento realizaron, y buena prueba de ello la dan las disculpas que ha llevado a cabo el detective privado Gavin Burrows.

El investigador confiesa a la BBC el hecho de haber espiado a la exnovia del duque de Sussex, Chelsy Davy, cuando ella y el príncipe Harry salieron en 2004. Para ello, pirateó el teléfono de la joven, además de buscar, junto a otros investigadores, datos sobre sus registros médicos (incluso si tenía enfermedades de transmisión s*xual o abortos), exnovios y detalles de su educación. "Se hackearon muchos mensajes de voz, hubo mucho trabajo de vigilancia en sus teléfonos, en sus comunicaciones. Chelsy se jactaba ante sus amigos cuando iba a verlo", asegura.

"Básicamente, era parte de un grupo de personas que le robaron sus años normales de adolescencia", admitió Burrows sobre el príncipe Harry, y agregó que la cultura de los medios a principios de la década de 2000 era "despiadada". Tanto es así que el detective afirma que él fue contratado por distintos diarios, cuyos principales editores hablaban del príncipe Harry como 'la nueva Diana' destacando el interés que tenía en la sociedad, frente a los pocos ejemplares que se vendían cuando era el príncipe Guillermo quien aparecía en la portada.

En el documental, Gavin Burrows se disculpa por lo que hizo, asegurando estar "muy arrepentido" y explicando que actuó de esta manera "porque era codicioso, me gustaba la cocaína y vivía en un estado falso de grandeza". Lamenta la poca moralidad que había en aquella época por parte de los medios de comunicación, cuyo objetivo era vender a toda costa. Ahora, Burrows es uno de los testigos en los casos en curso contra los diarios 'News of the World' y 'The Sun'.

No en vano, no es el único profesional que aparece en este documental. Roya Nikkhah, de 'The Sunday Times', da su opinión al respecto de este tema y afirma que "cuando estás saliendo con un miembro de la familia real o estás pensando en casarte, el escrutinio que soportas es enorme". De hecho, "las relaciones anteriores de Harry con Chelsy Davy o Cressida Bonas no fueron duraderas porque ninguno de los dos quería soportar ese nivel de escrutinio de los medios".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3329498/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

En el documental, Gavin Burrows se disculpa por lo que hizo, asegurando estar "muy arrepentido" y explicando que actuó de esta manera "porque era codicioso, me gustaba la cocaína y vivía en un estado falso de grandeza". Lamenta la poca moralidad que había en aquella época por parte de los medios de comunicación, cuyo objetivo era vender a toda costa. Ahora, Burrows es uno de los testigos en los casos en curso contra los diarios 'News of the World' y 'The Sun'.
Ahora tampoco es que los medios hayan mejorado mucho, da igual el tema que toquen. Es una pasada lo que cuenta sobre investigar datos médicos y demás de las novias, qué asco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Este lloriquea porque les pillaron con el carrito del helado, nada más.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Según leí que el padre de Meghan ganó un premio de lotería y de ahí que pudiese costear entre otras cosas los estudios de su hija y vivir más holgadamente en general

Ahora parece que el hombre vive de una pensión y no tiene mucho, se ve que gastaron todo el premio sin previsión


Las prácticas en Argentina se las gestionó un amigo de su padre que trabajaba para no se que del Gobierno
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

MeNac escribió: 27 Nov 2021, 20:43 Según leí que el padre de Meghan ganó un premio de lotería y de ahí que pudiese costear entre otras cosas los estudios de su hija y vivir más holgadamente en general

Ahora parece que el hombre vive de una pensión y no tiene mucho, se ve que gastaron todo el premio sin previsión


Las prácticas en Argentina se las gestionó un amigo de su padre que trabajaba para no se que del Gobierno
Su tío, que era diplomático de carrera. Luego ella suspendió el examen de acceso a la carrera diplomática.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El príncipe Carlos es el 'racista' que se refirió al tono de piel de los hijos de Meghan Markle

Christopher Anderson asegura en el libro Brother and Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan (Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de Guillermo, Kate, Harry y Meghan) que el príncipe de Gales le preguntó a su esposa, en una conversación con más personas presentes, si los posibles hijos de los duques de Sussex tendrían la piel oscura debido a las raíces de Meghan.

De este modo, el autor afirma que el día que Meghan y Harry anunciaron su compromiso, el príncipe Carlos se mostró preocupado y le preguntó a Camilla, 'en voz alta': "Cómo se verían los niños. ¿Igual que...?"

La duquesa de Cornualles, a continuación, trató de salir por la tangente. Según se recoge en el libro, le contestó a su marido: "Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura". El padre de Guillermo y Harry, no contento con su argumento, le respondió: "Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la tez de sus hijos?".

Hay que recordar que en marzo, en uno de los momentos más emotivos de la entrevista con Winfrey, los duques aseguraron que un miembro de la realeza les trasladó sus "preocupaciones" por "el color de piel que tendría Archie". Tanto es así que Harry quedó realmente impactado: "Nunca voy a compartir esa conversación. Me impresionó"

https://informalia.eleconomista.es/info ... arkle.html
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Mi prima se quedó embarazada de un negro y también le pregunté cómo saldría la niña, si mulata o más negrita, se supone que eso es racista? Si el novio fuera pelirrojo de ojos azules le hubiera preguntado también que cómo cree que saldría el bebé.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Un portavoz de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, ya se ha apresurado a desmentirlo y ha dicho que es “ficción y que no merece más comentarios”.
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... el-archie/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes