Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Cuando he visto el titular sonaba a fake o me esperaba encontrar algo diferente, pero estos del Hola lo pintan como una posibilidad real
No me deja leer toda la noticia porque no estoy suscrita

Es muy WTF. Creo que a estos dos se les ha ido la olla. Ya comenté que me parecían dos megalómanos pero esto se les va de las manos

https://www.hola.com/actualidad/2021111 ... os-unidos/

MEGHAN MARKLE, RUMBO A LA CASA BLANCA
¿Markle presidenta? ¿La mujer de un príncipe a la conquista de América? Del set de rodaje a sentarse al lado de la reina Isabel… Y de duquesa de Sussex a ponerse en camino hacia el Despacho Oval. No es oficial, pero las sospechas van en aumento. Pasito a pasito, Markle construye su propio reino
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Meghan Markle

El vestido rojo le queda horroroso y el look entero es espantoso. La veo fatal, súper choni en general.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo de la carrera política ya se había comentado antes.... no he leído el artículo por lo mismo no estoy registrada, pero mi opinión es que no creo que sea cierto, primero porque si ella se queja de la poca libertad que tenía en UK, estar en el despacho oval no es precisamente hacer lo que quieras cuando quieras, creo que fue uno de los Obama el que contó que querían ir a cenar fuera para un aniversario y tuvieron que montar todo un dispositivo para eso, y segundo porque su marca es ser duquesa de Sussex, como se meta en política igual si que le quitan el título... además, que yo no la veo, una cosa es salir en TV y pedir unos meses de paternidad pagada, eso queda muy bien, otra es estar en el despacho y que te presenten los presupuesto y tener que buscar como sacar dinero para eso, no conseguirlo y quedar como el culo, allí tenemos a Obama y su intención de cerrar Guántanamo...
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Lo que le gusta un foco :D:

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 15 Nov 2021, 11:01 Lo de la carrera política ya se había comentado antes.... no he leído el artículo por lo mismo no estoy registrada, pero mi opinión es que no creo que sea cierto, primero porque si ella se queja de la poca libertad que tenía en UK, estar en el despacho oval no es precisamente hacer lo que quieras cuando quieras, creo que fue uno de los Obama el que contó que querían ir a cenar fuera para un aniversario y tuvieron que montar todo un dispositivo para eso, y segundo porque su marca es ser duquesa de Sussex, como se meta en política igual si que le quitan el título... además, que yo no la veo, una cosa es salir en TV y pedir unos meses de paternidad pagada, eso queda muy bien, otra es estar en el despacho y que te presenten los presupuesto y tener que buscar como sacar dinero para eso, no conseguirlo y quedar como el culo, allí tenemos a Obama y su intención de cerrar Guántanamo...
+1000
Es lo que dices, está muy bien que muestre su apoyo a X causas y se involucre en ciertos temas, pero de ahí a la casa blanca... Es que pongo la mano en el fuego en que ni se lo habrá pensado y ya la prensa inventa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

Ya estaba tardando en ir a Ellen.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Ay que poca gracia que tiene... :ssleep:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Que pelazo en el vídeo con Ellen será peluca?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Voy a ser un poco mala :devil: ha debido sentirse como en casa con Ellen, a las dos les va tratar mal a sus subordinados
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

thatschic escribió: 17 Nov 2021, 16:10 Lo que le gusta un foco :D:

Les encanta, a los 2.

Lo que no deja de ser muy contradictorio es renegar por una parte de la institución pero por otra llevar lo del Sussex por todos lados, básicamente porque por eso mismo los invitan a todo esto.
Por si acaso no les dice a Ellen y al resto que se refieran a ella con su nombre y apellido a secas, la coletilla de Duquesa y Sussex que no falte.

La realidad es que ese tipo de entrevistas y alfombras rojas de cierto nivel las está teniendo ahora porque se casó con un príncipe por mucho que vayan de abanderados de que ellos están fuera de todo eso.
Ya lo comenté hace tiempo, por fin está cumpliendo su sueño de entrar en un círculo que no consiguió como actriz. A la gente que le encanta el foco normalmente se le nota a kilometros, que no digo que sea malo, pero se nota a la legua que le encanta. Se está quitando la frustración de no haber alcanzado ciertas cotas de popularidad como actriz, sobre todo en EEUU

Y él es otro que tiene la frustración, en su caso de ser el segundo. Mejor para el tipo de vida que ha llevado pero la sensación es que siempre ha querido tener el foco y tiene complejo de hermano no heredero, como el de Dinamarca solo que ése no lo disimulaba nada :):

Tienen una doble moral importante este par, como casi todos en la realeza. Pero si quieres renunciar empiezas por quitarte lo de Duquesa y por supuesto que los demás no se refieran a ti de una forma tan clasista porque al final estos títulos solo desprenden eso

¿No habían retirado el programa de Ellen por alguna polémica?
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Meghan Markle

Creo que el programa de Ellen sigue esta temporada y luego ya se acaba por lo de las críticas. No entendí muy bien la razón de seguir un tiempo más.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Lilo escribió: 17 Nov 2021, 18:27 Voy a ser un poco mala :devil: ha debido sentirse como en casa con Ellen, a las dos les va tratar mal a sus subordinados
He pensado lo mismo :hide1:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 17 Nov 2021, 18:27 Voy a ser un poco mala :devil: ha debido sentirse como en casa con Ellen, a las dos les va tratar mal a sus subordinados
Claro, es lo que hemos pensado todos, son dos maltratadoras. Yo creo que a Meghan no le interesa, está haciendo todo lo que no podía hacer como actriz desconocida, aunque tenga que apoyar a Ellen, la moral de Meghan tiene un precio, claramente.
MeNac escribió: 17 Nov 2021, 18:38
thatschic escribió: 17 Nov 2021, 16:10 Lo que le gusta un foco :D:

Ya lo comenté hace tiempo, por fin está cumpliendo su sueño de entrar en un círculo que no consiguió como actriz. A la gente que le encanta el foco normalmente se le nota a kilometros, que no digo que sea malo, pero se nota a la legua que le encanta. Se está quitando la frustración de no haber alcanzado ciertas cotas de popularidad como actriz, sobre todo en EEUU
Sí, es obvio que está encantada de que Oprah y Ellen por fin le den atención. Una mujer que busca ser anónima no se hace actriz ni se casa con un príncipe. Lo triste es que no ha aportado un poquito de talento o carisma, usar a tu marido de trampolín no tiene nada de raro en ese ambiente pero al menos la gente que hace eso trabaja o hace algo meritorio. Meghan solo quiere ser famosa o parece que sintiera que tiene derecho a ocupar espacio en los medios porque sí. Me parece un poco vacío y triste.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Oh, que sorpresa! En Ellen! :lol33:

A los egocéntricos y narcisistas se les ve de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Supongo que la presentaría como duquesa de Sussex, eso es lo que más le gusta
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

En Ellen:



Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

El primer vídeo :shock:
Da mucha vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

thatschic escribió: 19 Nov 2021, 14:31 El primer vídeo :shock:
Da mucha vergüenza ajena.
Muchísima. Y creí que iba a anunciar algún proyecto nuevo pero estaba promocionando su libro, que salió hace seis meses ya. No entiendo el punto de estas apariciones.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Ufff, me lo he tragado casi entero, y qué mala follá la amiga Ellen ¿no? Aunque les parezca divertido, van a salir montones de memes ridiculizándola, nadie que viva de su imagen, o de lo que debería ser una imagen impoluta, se debería prestar a una tontada así.

Por otra parte, ¿es cierto que han rechazado la invitación de la reina para la cena de navidad porque “viajar a Londres llamaría negativamente la atención de los medios de comunicación y los contribuyentes ingleses, así que no van a Reino Unido para evitar un frenesí”? ¿No será que a los ingleses no les importa lo que hagan, y que como no les bailan el agua perderían credibilidad como los “líderes mundiales” que dicen ser? Porque de haber frenesí sería de críticas por su manera de escapar, y eso no es inspirador ni empoderante, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes