Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Menudo ego tienen los Obama también.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Joe, menudo patio de colegio. "Ya no soy amigui tuyo porque me has copiado" Digo yo que si los Sussex reciben esa oferta no van a rechazarla porque los otros ya lo hayan hecho, además, de todas estas celebrities que dicen ser amigas siempre hay intereses de por medio, así que tan amigos no eran.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

No creo que los Obama sean tan infantiles como para enfadarse por un contrato y un libro de memorias, que ni que fuera algo que solo hubieran hecho ellos, pero al final esas relaciones se basan en estatus y en lo que te puedan aportar.
No es lo mismo apoyar los juegos Invictus del nieto de la reina y con apoyo de toda la familia real que unirse a las causas de los Duques de Sussex que salen cada dos por tres despotricando de su familia o en alguna polémica. Normal que se quieran alejar de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Garp escribió: 11 Ago 2021, 12:42 No creo que los Obama sean tan infantiles como para enfadarse por un contrato y un libro de memorias, que ni que fuera algo que solo hubieran hecho ellos, pero al final esas relaciones se basan en estatus y en lo que te puedan aportar.
No es lo mismo apoyar los juegos Invictus del nieto de la reina y con apoyo de toda la familia real que unirse a las causas de los Duques de Sussex que salen cada dos por tres despotricando de su familia o en alguna polémica. Normal que se quieran alejar de eso.
+1 a todo

Tampoco creo que Harry y Meghan hubieran perdido la oportunidad de ir a la celebración si los hubieran invitado, si les encanta mostrarse con sus amistades famosas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Al parecer lo del 40 x 40 es una copia del 60 x 60 que hizo Michelle Obama y eso creo que sí es irritante.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 14 Ago 2021, 10:22 Al parecer lo del 40 x 40 es una copia del 60 x 60 que hizo Michelle Obama y eso creo que sí es irritante.
Si, las críticas que he leído eran por esto.

Pero si entre ellos hay buen rollo e incluso amistad, y además el proyecto es por una buena causa, no creo que estén mosqueados. Sería muy infantil.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que los motivos son más diplomáticos que otra cosa, no deja de ser un expresidente de EEUU, una cosa es ser amigos cuando se marcharon porque lo vendían como que buscaban su libertad, eso es muy guay, muy americano, pero otra cosa es seguir siendo amigos cuando han puesto de vuelta y media a la familia real, eso ya no les debe molar tanto, ni a los Obama ni a sus asesores...
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Dancy´s escribió: 14 Ago 2021, 10:50
Coffeelover escribió: 14 Ago 2021, 10:22 Al parecer lo del 40 x 40 es una copia del 60 x 60 que hizo Michelle Obama y eso creo que sí es irritante.
Si, las críticas que he leído eran por esto.

Pero si entre ellos hay buen rollo e incluso amistad, y además el proyecto es por una buena causa, no creo que estén mosqueados. Sería muy infantil.
Yo no lo veo tan infantil. La filantropia es una marca. Es como si Antena 3 empezase a decir Doce meses, doce causas. Y ni siquiera ha sido para decir que siguiendo la idea original de Michelle etc, o acreditar de alguna manera la autoría de la idea.
De todos modos, viendo lo que han rajado de la familia de el, ¿Quien se va a atrever a tenerlos cerca, hasta que les de el siroco y empiecen a rajar de sus nuevos amigos?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Meghan Markle y Kate Middleton alzan la bandera blanca gracias a Netflix

Los rumores apuntan a una posible reconciliación: Meghan Markle se ha mostrado interesada en que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, participe en un documental de Netflix como parte del acuerdo que ella y Harry firmaron con la plataforma.

"Meghan y Kate se llevan realmente bien y han estado en contacto más a menudo", ha compartido una fuente para el medio Us Weekly. "Meghan ha estado hablando con ella sobre la posibilidad de colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo de caridad de Kate y el enorme impacto que ha tenido con su filantropía".

La relación entre los duques de Sussex y el resto de la familia real británica ha dado que hablar en los últimos meses debido a las confrontaciones, los hechos revelados en las entrevistas y sus polémicas (y memes). Sin embargo, parece que Meghan Markle pretende cambiar esta situación.

Según revela US Weekly, fuentes de Buckingham explican que la actriz y Kate Middleton están “trabajando en su relación por el bien de la familia”. Y parece que la duquesa Kate ha considerado la oferta de Meghan. "Kate se siente muy halagada y todo es muy positivo entre ellas", han informado.

https://www.20minutos.es/noticia/479500 ... n-netflix/

No se muy bien que pensar, en parte pienso que igual quieren arreglar las cosas, pero luego salen con que Harry va a escribir sus memorias y que una de las partes saldrá después de que muera Isabel II, eso me hace pensar que va a seguir atacando a la familia real... pero luego quiere hacer un documental destacando la labor de Kate? No se, en parte pienso que detrás de esto hay está el echo de que quieren seguir ligados a la familia real porque es parte de su imagen, son los duques de Sussex, quizás también de limpiar un poco la imagen de Meghan en UK, si hace las paces con Kate igual ya no la ven como la bruja del cuento, algo saldrán ganando si el proyecto sale adelante... Y obviamente Kate también saldrá ganando, aquí no hay nada de casual, suponiendo que el proyecto salga adelante, yo no creo que la Casa Real de el visto bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo no veo qué puede ganar Kate asociandose a Meghan, me parece todo un invento. A la familia real lo que más le interesa es el contribuyente británico y alli la entrevista no ha tenido ningun impacto, al contrario, esto le daría muy mala imagen a Catherine, los ingleses odian a los Sussex y dudo que la casa real lo permita. Y si yo fuera Kate después de que Meghan hablara pestes de mi públicamente lo ultimo que querría sería asociarme con ella, solo a Harry y Meghan les sirve esta relacion, Catherine y William van a ser reyes, no necesitan rebajarse a su nivel, yo lo veo muy claro.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto han hecho declaraciones sobre Afganistán y Haiti. Se meten en todos los temas, no sea que nos olvidemos de ellos.

https://archewell.com/news/haiti-afghanistan-relief/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Penelope18 por eso creo que la casa real no dará el visto bueno... lo único que podría ganar es la visibilidad que da Netflix, que además llega a una audiencia más joven y es deja de ser una forma de promoción, entrar en el mundo del streaming, también dar la imagen de armonía entre los Sussex y los Windsor, pero yo creo que difícilmente se van a fiar de ellos, además sería con Netflix que son los que están haciendo The Crown, yo creo que esto no saldrá adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Pero en este tema Kate ni pincha ni corta (bueno, en ninguno), si no hay acercamiento por parte de William y Charles poco hay que hacer.

Y lo de que "se siente muy halagada" no se lo cree nadie. :nno:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Mandaron sus abogados al dailymail por reportar los nuevos extractos de Finding Freedom.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Queen.html

Traigo la info para que el thread no quede desactualizado. Me han aburrido con sus dramas constantes sin nada más que ofrecer.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Harry ha salido de la cueva!

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

La reina Isabel II se cansó de los ataques de Meghan y Harry: las medidas legales que ordenó contra los duques de Sussex

Isabel II, de 95 años, habría dado orden a sus asistentes del Palacio de Buckingham para que planifiquen una lucha legal contra los ataques del príncipe Harry y Meghan Markle contra ella y la familia real, según publican este domingo algunos medios británicos.

El equipo legal de la reina estaría consultando con expertos en difamación, después de un aluvión de críticas que los duques de Sussex vienen arrojando desde Los Ángeles, California, lugar que eligieron para vivir tras su renuncia a la monarquía el año pasado.

"La sensación, que viene desde arriba, es que ya es suficiente”, dijo un informante real al periódico británico The Sun.“Hay un límite en la cantidad que se aceptará y la Reina y la familia real solo pueden ser presionadas hasta cierto punto”, continuó la fuente. “Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan sabrán que no se tolerarán ataques repetidos“

El equipo de la reina está considerando también enviar advertencias legales a Penguin Random House, que el próximo año publicará las memorias del príncipe Harry, coincidiendo además con las celebraciones en Reino Unido por el Jubileo de Platino de Su Majestad.

“Si alguien fue nombrado en el libro y acusado de algo directamente, eso podría ser una difamación” continuó la fuente en declaraciones a The Sun. “Existe la preocupación de que el público estadounidense se esté enamorando de lo que dicen Harry y Meghan”.

https://www.infobae.com/america/realeza ... de-sussex/
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os dejó un artículo donde hablan del nuevo epílogo del libro:

FINDING FREEDOM: TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO DE HARRY Y MEGHAN EN EL NUEVO EPÍLOGO DE SU BIOGRAFÍA

Os hago un resumen:

La entrevista con Oprah fue liberadora para Meghan, cuando palacio mandó el comunicado donde decían eso de "los recuerdos pueden variar" no se sorprendieron de que no asumieran la responsabilidad, también comentan que consideraron decir quien había hecho los comentarios racistas y explican que Meghan sintió que las acusaciones de bullying fueron un intento de socavar y desacreditar la entrevista.

Al parecer salieron unas fotos en el Daily Mail el día que salían de la clínica después del aborto espontáneo, las publicaron con un artículo donde se les criticaba por usar un coche contaminante, dice que se pusieron furiosos al ver que el fotógrafo había sido avisado de que ellos estaban en la clínica.

También habla sobre la inauguración de la figura de Lady Di, dice que los dos hermanos están dedicados a conservar el legado de su madre y que pase lo que pase entre ellos continuaran trabajando juntos en ese propósito.

Sobre lo que pasó el Remembrance Day dice que Harry había encargado la corona para que la colocaran en su nombre, pero la Casa Real se negó diciendo que ya no era miembro de primera línea, Harry se sintió triste y decepcionado, "Diez años de servicio y un compromiso de por vida con la comunidad militar y así es como ha sido reconocido por su familia".

Tuvieron una celebración discreta para su segundo aniversario de bodas, pasaron el día con gente que había estado involucrada en la boda (supongo que se refieren a invitados cercanos) y pidieron comida mexicana para llevar en un restaurante local.

Para pagar la mansión tuvieron que pedir hipoteca.

Cuando hablan del funeral de Felipe dicen que varios miembros de la familia real se sintieron "tranquilamente complacidos" de que Meghan no acudiera ya que "no querían un circo" c como alguien de alto nivel de la casa real dijo " la duquesa creando un espectáculo”, también mencionan que hubieron "avances" y "esfuerzos por todos lados" en la relación de Harry y su familia, que su presencia en el funeral ayudó a romper el hielo.

https://www.independentespanol.com/esti ... 11961.html
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Salen muy guapis los dos, pero vaya pose rara la de Harry. :confused:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes