Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

ADDELAA escribió: 24 Jul 2021, 15:24
Lilo escribió: 24 Jul 2021, 11:18
Pero eso es oficial? he entendido que era una fuente, pero mi inglés no es el mejor :lol: a mi me suena a cuento chino, y más viniendo del Daily, no creo que Harry tenga tanto que contar como para firmar por cuatro libros y mucho menos creo que se esperen a que muera la reina, que puede morir en un año como puede tardar cinco, además no tendría mucho sentido, como lo presentas? "Biografía de Harry" y años más tarde "La biografía no censurada de Harry"? Yo no lo acabo de ver...
Por lo que he entendido, el mega contrato millonario es por 4 libros, pero no serían los 4 libros sobre su vida. Serían 2 libros de Harry, sobre sus memorias, 1 libro de Meghan sobre bienestar y el cuarto libro dice q no se sabe de qué tratará ni quién lo escribirá
Pero igualmente, dos libros sobre Harry? hay gente más interesante que con un libro han tenido suficiente.... Lo único que se me ocurre es que el primer libro vaya sobre la época oscura de Harry hasta que conoció a Meghan, y el segundo libro sea sobre la relación con Meghan y como ha cambiado su vida, algo así como: 1 parte: oscuridad, 2 parte: ve la luz.... Y aún así me parece too much para ser él...
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Imagen

Menuda fama se están creando ellos solos. Primero en el mundo audiovisual, ahora en el editorial, antes en el royal...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me lo creo perfectamente porque cuando salió la noticia pensé que ya había contado muchas cosas en Oprah y luego ha rematado con la serie sobre la salud mental... aunque por otra parte eso le puede hasta beneficiar para vender más libros, al final ya vendió a su familia y podemos pensar que lo volverá a hacer, no creo que ahora se ande con miramientos de no ofender a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

The opportunity
What if we each gave 40 minutes of service?
https://archewell.com/40x40/
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Ufff, ¿no es un poco egocéntrico pedir a los demás que celebren tu cumpleaños haciendo lo que sea? No sé, si tú celebras tú lo haces, no pones a los demás a currar. AW de manual.

Que, por cierto, es una copia de los 67 minutos de trabajo en pro de la comunidad que se pide como homenaje a Mandela en su aniversario:
https://news.un.org/es/story/2011/07/1221821
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Meghan Markle

Bueno, a ver, están todos los famosos e influencers pidiendo que para sus cumpleaños sus fans donen dinero a X causa... Es una iniciativa solidaria, que nunca están de más
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Ya pasó con el nacimiento de Lili, los fans no riegan bien y les inundan de peluches horteras el buzón. Veo bien que les explique con un dibujo qué causas necesitan apoyo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Será que eso de que los fans hagan regalos de cumpleaños me resulta marciano. Vamos, que si de mí dependiera la pantoja seguiría guisando en una cocina de carbón (o la que tuviera antes de que las fans le regalasen la nueva), por ejemplo.
Pero es que no pide que lo que iban a gastar lo dediquen a otra cosa. Es que espera que hagan cosas para celebrar su nacimiento, como si fuera una efeméride memorable. Vamos, como Mandela, sólo que él era quien era y su día se celebra a petición de la ONU, no de él mismo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 04 Ago 2021, 21:43 Será que eso de que los fans hagan regalos de cumpleaños me resulta marciano. Vamos, que si de mí dependiera la pantoja seguiría guisando en una cocina de carbón (o la que tuviera antes de que las fans le regalasen la nueva), por ejemplo.
Pero es que no pide que lo que iban a gastar lo dediquen a otra cosa. Es que espera que hagan cosas para celebrar su nacimiento, como si fuera una efeméride memorable. Vamos, como Mandela, sólo que él era quien era y su día se celebra a petición de la ONU, no de él mismo.
¿Los fans de Isabel Pantoja la regalaron una cocina? :wirr:

No me parece mala idea pedir que en lugar de regalar un peluche al bebé se destine ese dinero a causas humanitarias. Me parece hasta lógico y bonito.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Meghan Markle

liz taylor escribió: 05 Ago 2021, 09:25
Agnesvk escribió: 04 Ago 2021, 21:43 Será que eso de que los fans hagan regalos de cumpleaños me resulta marciano. Vamos, que si de mí dependiera la pantoja seguiría guisando en una cocina de carbón (o la que tuviera antes de que las fans le regalasen la nueva), por ejemplo.
Pero es que no pide que lo que iban a gastar lo dediquen a otra cosa. Es que espera que hagan cosas para celebrar su nacimiento, como si fuera una efeméride memorable. Vamos, como Mandela, sólo que él era quien era y su día se celebra a petición de la ONU, no de él mismo.
¿Los fans de Isabel Pantoja la regalaron una cocina? :wirr:

No me parece mala idea pedir que en lugar de regalar un peluche al bebé se destine ese dinero a causas humanitarias. Me parece hasta lógico y bonito.
Y hasta una farola para Cantora creo recordar.

A mí el fenómeno fan y regalar a famosos por su cumpleaños me parece marciano, pero se hace, noe parece feo que decida hacer una campaña para destinar ese dinero a los más necesitados, la verdad.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Al parecer hará "fiestón" de cumpleaños, 65 invitados, organizada por un organizador de fiestas que ha trabajado para la Aniston, Kardashian...

https://www.revistavanityfair.es/realez ... owie/50918

Me resulta gracioso porque para el Baby Shower dijo que no hacía nada porque estaba muy concienciada con los problemas del mundo, al parecer ya se ha solucionado todo y ahora si puede celebrar cosas :cafe: que no quería que la criticaran por hacer un Baby Shower, yo eso lo entiendo, pero no mandes una nota a la prensa diciendo que no lo celebras porque el mundo está mal, ya son ganas de hacerse notar... De todos modos, por mucho que hayan relajado restricciones en California, montar una fiesta con 65 invitados, yo no lo veo.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Meghan Markle

Menuda tontería llevan encima...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
.madamenoir.
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2021, 23:48

  Meghan Markle

A mí esta tía me cae mal, aunque parezca una Santa y vaya de víctima. Creo que exageró mucho todo y se sacó de la manga muchísimas cosas. Qué sí, que los Royals sean unos rancios no es novedad, pero ya mencionar racismos varios y suicidios... Pls. En todo caso, no vas a un programa como el de Oprah para poner verde a tu propria familia. Vaya horterada.
beating thoughts.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 04 Ago 2021, 21:43 Será que eso de que los fans hagan regalos de cumpleaños me resulta marciano. Vamos, que si de mí dependiera la pantoja seguiría guisando en una cocina de carbón (o la que tuviera antes de que las fans le regalasen la nueva), por ejemplo.
Pero es que no pide que lo que iban a gastar lo dediquen a otra cosa. Es que espera que hagan cosas para celebrar su nacimiento, como si fuera una efeméride memorable. Vamos, como Mandela, sólo que él era quien era y su día se celebra a petición de la ONU, no de él mismo.
+1
Dancy´s escribió: 04 Ago 2021, 21:39 Ya pasó con el nacimiento de Lili, los fans no riegan bien y les inundan de peluches horteras el buzón. Veo bien que les explique con un dibujo qué causas necesitan apoyo. :mrgreen:
Pero la iniciativa es para sus amigos, no? Ella se lo va pedir a 40 amigos.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

licel escribió: 05 Ago 2021, 16:37
Dancy´s escribió: 04 Ago 2021, 21:39 Ya pasó con el nacimiento de Lili, los fans no riegan bien y les inundan de peluches horteras el buzón. Veo bien que les explique con un dibujo qué causas necesitan apoyo. :mrgreen:
Pero la iniciativa es para sus amigos, no? Ella se lo va pedir a 40 amigos.
Si, si. El proyecto original es que los afortunados allegados al cumpleañero donen a "x" causa. Pero, como con cada cosa que hace esta señora, se han sumado un montonazo de asociaciones y gente anónima para colaborar.

El último que he visto ha sido un Club de Lactancia de LA, que llevan ya 3000 dolares recaudados. :):
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Gracias @Dancy´s es que el vídeo ella dice que pedirá a 40 personas que donen 40 minutos de su tiempo a una causa específica, no dinero.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Me pregunto si las hermanas York no se dan cuenta de que apuestan a caballo perdedor, les da igual, o no se dan cuenta de lo que se avecina o piensan que ser aliadas de Harry les ayuda en algo?

No las veo muy listas pero tan tontas?
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Sage escribió: 10 Ago 2021, 23:16 Me pregunto si las hermanas York no se dan cuenta de que apuestan a caballo perdedor, les da igual, o no se dan cuenta de lo que se avecina o piensan que ser aliadas de Harry les ayuda en algo?

No las veo muy listas pero tan tontas?
Las York se llevan mal por causa de su padre y madre con la rama principal. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Una vez muera la Reina no creo que tengan mucho contacto con el resto de la familia.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

¿HAN PUESTO FIN LOS OBAMA A SU AMISTAD CON HARRY Y MEGHAN?

Os pongo un resumen: Los Obama hicieron megafiesta de cumpleaños a la que Meghan y Harry no asistieron, podría ser que fueran invitados pero que no pudieran ir por estar cuidando de Lilibeth, luego mencionan que los Obama le dieron el pésame a la familia real por la muerte de Felipe pero que sin embargo no felicitaron a la pareja por el nacimiento de la pequeña y finalizan remarcando que Michelle no se sumó a la iniciativa feminista que lanzó Meghan por su cumpleaños, cosa que si hicieron Hillary Clinton y Sophie Trudeau. Especulan con los motivos, uno de ellos podría ser que a Obama no le gusta el circo mediático que están montando con la familia real, no les gusta que ataquen a su propia familia, eso dicho por una fuente del entorno Obama y también mencionan que se comenta que los Obama están molestos porque creen que Harry y Meghan están copiando los pasos que ellos dieron al salir de la Casa Blanca: contrato con Netflix y libro de memorias. Os dejo el link por si lo queréis leer.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ghan/50999
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes