Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

En UK están ya hasta las narices de ellos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Meghan Markle

Ego escribió: 16 Jun 2021, 17:19 En UK están ya hasta las narices de ellos.
Ahora ya saben lo que sienten los demás con los ingleses, sobretodo los hoteles de las costas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi no me parece nada mal 3000 libros en UK, ya puede estar contenta, yo pensaba que iba a ser peor, es que no creo que nadie esperará grandes ventas allí... me gustaría saber los números en EEUU, allí es donde se puede saber si ha sido un desastre o no.

Lo sorprendente hubiera sido que Meghan fuera a lo de Diana, si acaba de parir... Yo me imagino que el protagonismo recaerá en Harry y Will, Kate y los peques supongo que estarán en primera fila, pero yo no creo que participen en el acto.

@liz taylor :lol: yo prefiero una Meghan española, que se meta con la corona todo lo que quiera, bueno ya tenemos a Peñafiel :lol: los turistas borrachos por otro lado... no hay quién los aguante.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lilo escribió: 16 Jun 2021, 17:47 A mi no me parece nada mal 3000 libros en UK, ya puede estar contenta, yo pensaba que iba a ser peor, es que no creo que nadie esperará grandes ventas allí... me gustaría saber los números en EEUU, allí es donde se puede saber si ha sido un desastre o no.

Lo sorprendente hubiera sido que Meghan fuera a lo de Diana, si acaba de parir... Yo me imagino que el protagonismo recaerá en Harry y Will, Kate y los peques supongo que estarán en primera fila, pero yo no creo que participen en el acto.

@liz taylor :lol: yo prefiero una Meghan española, que se meta con la corona todo lo que quiera, bueno ya tenemos a Peñafiel :lol: los turistas borrachos por otro lado... no hay quién los aguante.
Peñafiel es un ser despreciable, y un machista hediondo, y de Mette Marit que no era de su incumbencia llamándola las 4 letras... y otras barbaridades, yo no quiero a gente así ni contra mis enemigos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Extracto del libro "Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult" escrito por Robert Lacey, historiador británico. El libro se publicará el próximo 24 de junio.
Prince William ‘split his household from Prince Harry after Meghan bullying claims’

Allegations against the Duchess of Sussex led to a bitter row between brothers who were once inseparable, says the author Robert Lacey

https://www.thetimes.co.uk/article/prin ... -stw8fm0sh

Extracto en español de "Batalla de hermanos: William, Harry y la historia interna de una familia en conflicto" de Robert Lacey.
El príncipe William 'separó su hogar del príncipe Harry después de las acusaciones de intimidación de Meghan'

Las acusaciones contra la duquesa de Sussex provocaron una amarga disputa entre hermanos que alguna vez fueron inseparables, dice el autor Robert Lacey.

https://www.thetimes.co.uk/article/prin ... -stw8fm0sh
Traducción del texto en el spoiler
Spoiler
Así que, ¿estás diciendo ”, preguntó Oprah Winfrey, hablando con Meghan y Harry en su famosa entrevista de marzo de 2021,“ que hubo indicios de celos? ”.

Ella estaba preguntando sobre la exitosa gira de los Sussex por Australia y el Pacífico Sur a fines de octubre de 2018, y la pareja se movió incómoda en sus lujosas sillas de mimbre.

"Mira", respondió Harry, "solo deseo que todos aprendamos del pasado".

Al traer a colación "el pasado", el príncipe se estaba aventurando en un área que era casi tabú. Estaba haciendo una comparación sensacional entre su madre y su esposa. Harry estaba sugiriendo que Meghan había demostrado en Australia la misma calidad de estrella masiva que Diana y ahora tenía que enfrentar la envidia familiar que la acompañaba .

“Realmente cambió”, dijo, “después de la gira por Australia, después de nuestra gira por el Pacífico Sur. . . era . . . la primera vez que la familia pudo ver lo increíble que es ella en el trabajo. Y eso me trajo recuerdos ".

¿Recuerdos de qué? Una vez más, Harry evitó poner palabras a lo casi innombrable. Pero Oprah había preparado y pulido este momento , como tantos otros en la entrevista, y tenía una referencia lista para provocar la revelación de su príncipe. La última cuarta temporada de la serie televisiva The Crown había representado la gira de Charles y Diana por Australia en 1983, mostrando cómo Diana había sido "deslumbrante" en su capacidad de "conectarse con la gente". El episodio seis había representado cómo la multitud gemiría cuando se dieran cuenta de que Charles, no Diana, caminaba por su lado de la calle, de ahí el comienzo de los "celos" por parte de la familia.

"Entonces, ¿es eso de lo que estás hablando?" preguntó Oprah. "¿Me trajo recuerdos de eso?"

"Sí", respondió finalmente Harry de una manera que era a la vez triste e inconfundiblemente agresiva.

¿Qué diablos había sucedido, se preguntaban los espectadores, con el viejo y familiar lado feliz del príncipe Harry ?

Al tratar de definir el momento que marcó la ruptura decisiva con su hermano William, la ruptura y la separación real de la casa conjunta que habían establecido juntos en 2009, Harry se fijaría en su regreso triunfal con Meghan de su gira por Australia al final. de octubre de 2018. Pero si le hicieran la misma pregunta, William se habría fijado en un evento más específico: la explosiva discusión que había tenido con su hermano a principios de ese mes.

Ambos hermanos estuvieron de acuerdo en cuán amargamente se habían enfrentado en los primeros días por el intento de William de frenar el noviazgo de Harry con Meghan: “No sientas que necesitas apresurar esto. . . ”Pero ambos habían seguido adelante. La alegría transparente de Harry con Meghan había relajado las tensiones, más o menos las quejas sobre los vestidos de las damas de honor . El "no habla" se había aliviado un poco cuando el "padrino" William escoltó a su hermano por el pasillo en mayo de 2018.

Luego, cinco meses después, se produjo la ruptura concluyente y determinante, la división que ha durado hasta nuestros días, aunque aquí el recuento de la historia de los hermanos divergió. Como Harry se lo explicó a Oprah, el éxito de la gira australiana de Meghan sembró los celos que hicieron que los sentimientos "cambiaran". Según este escenario, William y Kate resintieron la popularidad similar a la de Diana que generó la esposa de Harry. William tenía un recuerdo diferente.

Ahora sabemos que los príncipes William y Harry ya no hablaban antes de que los Sussex partieran hacia Australia. Los sentimientos ya habían "cambiado", como dijo Harry, y drásticamente. Los hermanos se separaron en términos extremadamente malos, y el problema se centró en el trato estricto de Meghan y el presunto acoso de su personal.

La mayoría de los cortesanos del Palacio de Kensington se destacaron por la permanencia comparativamente larga de sus cómodos y prestigiosos trabajos. Pero parecía que los empleados estaban ansiosos por escapar del servicio con Harry y Meghan. Los que se marcharon formaron una fraternidad informal a la que llamaron “Club de supervivientes de Sussex”. Finalmente habían respondido, y su agente organizador había sido el agente de relaciones públicas Jason Knauf.

El secretario adjunto de comunicaciones del Palacio de Kensington, que todavía, en esa fecha, trabajaba en nombre de los hermanos y sus esposas, se había preocupado por las numerosas historias de maltrato que le contaban colegas a quienes conocía bien y en quienes confiaba.

Nacido en Texas y educado en Nueva Zelanda, Knauf, de 34 años, era un personaje popular en el Palacio de Kensington, ampliamente conocido por su amabilidad y lealtad hacia sus colegas. Se le había considerado un verdadero "truco" cuando los hermanos lo sacaron del Royal Bank of Scotland en 2015, y una de sus preocupaciones era que las prácticas de gestión profesional deberían aplicarse de manera más efectiva dentro del palacio británico tradicional. La sensibilidad estadounidense de Knauf le hizo ver la situación de Meghan como un planteamiento de principios de gestión de recursos humanos en el sistema palaciego que debían abordarse formalmente.

La primera prioridad de Knauf era dejar constancia de los hechos, como él los veía, para el registro: "Estoy muy preocupado", le envió un correo electrónico al secretario privado de William, Simon Case, en un documento que redactó en octubre de 2018, "que la duquesa estaba capaz de intimidar a dos asistentes personales fuera del hogar en el último año ".

Knauf describió el trato de Meghan a un asistente como “totalmente inaceptable. . . la duquesa parece decidida ”, escribió,“ a tener siempre a alguien en la mira ”. Especificando a otro miembro del personal, Knauf alegó que Meghan también la había estado intimidando, "buscando socavar su confianza". Su oficina había recibido "informe tras informe", escribió, de personas que habían presenciado un "comportamiento inaceptable" de Meghan hacia este miembro del personal.

"Meghan se rige por el miedo", afirmó un cortesano. “Mucha gente lo dijo. Nunca nada fue lo suficientemente bueno para ella. [Ella] humillaba al personal en las reuniones, les gritaba, les cortaba las cadenas de correo electrónico y luego exigía saber por qué no habían hecho nada ".

Ya en 2017, alrededor del momento del compromiso de la pareja, según un informe posterior en The Times , un asistente principal había hablado con la pareja sobre las dificultades causadas por el trato que recibían del personal. “No es mi trabajo mimar a la gente”, se dice que respondió Meghan.

"Los estadounidenses pueden ser mucho más directos", escribieron los autores Omid Scobie y Carolyn Durand en defensa de la duquesa, "y eso a menudo no se sienta bien en la institución mucho más refinada de la monarquía".

Un británico podría haber levantado una ceja ante el supuesto comportamiento de Meghan y luego haber mirado para otro lado. El yanqui decidió actuar. Knauf fue en realidad uno de los asesores más importantes de Meghan; su principal asesor, de hecho, en lo que respecta a relaciones públicas. A principios de ese año, había acudido a Knauf en busca de ayuda para redactar la controvertida carta de indemnización que envió a su padre. Ella valoró su experiencia en relaciones públicas.

Antes de eso, Knauf había ayudado a Harry a redactar las feroces declaraciones contra los medios de comunicación que había enmarcado para tratar de proteger a Meghan del acoso de la prensa, tanto como su novia y luego como su prometida. El hombre de relaciones públicas había tomado medidas considerables de algunos de sus contactos no reales que lo criticaron por ser sobreprotector en la lucha contra la esquina del recién llegado. Como tantas personas en todos los palacios, Knauf había partido del lado de Meghan.

Pero a medida que pasaban los meses, los sentimientos del estadounidense se volvieron más ambiguos, ya que numerosos colegas, mujeres a las que respetaba mucho, continuaron llevándole historias de lo que decían haber sufrido a manos de Meghan.

"No puedo dejar de temblar", le dijo un asistente a un colega antes de un encuentro con Meghan. Otro informó que la perspectiva de un enfrentamiento con la duquesa la había hecho “sentir mal”. "La crueldad emocional y la manipulación", fueron las palabras de un tercero, "que supongo que también podría llamarse acoso".

La palabra b apareció de manera prominente en los relatos de varios, junto con un conjunto de iniciales aún más siniestro: PTSD. El trastorno de estrés postraumático era una condición profundamente grave de alegar (flashbacks, pesadillas y sentimientos de profunda ansiedad), pero así fue como un denunciante dijo que se había sentido.

Varias personas sostuvieron que habían sido "humillados" por la duquesa, y esa crítica también se extendió a Harry.

"Escuché una conversación entre Harry y uno de sus principales ayudantes", recordó un cortesano del Palacio de Kensington. “Harry estaba gritando y gritando por el teléfono. El equipo de Sussex era un entorno realmente tóxico. La gente se grita y se grita en la cara ".

¿Gritando y chillando? ¿PTSD? ¿Hacer que la gente se sienta enferma? El príncipe William se puso furioso cuando escuchó el "expediente de angustia" que Knauf había reunido. No sabemos si el secretario de comunicaciones llevó sus denuncias directamente a su jefe o las presentó a través de Simon Case. Lo que sí sabemos es que el príncipe estaba asombrado y horrorizado. Al instante se puso furioso por lo que escuchó.

“Recuerdo a Christian Jones [secretario de prensa de William y luego secretario privado] explicándome cómo los Cam [el duque y la duquesa de Cambridge] son ​​paternalistas con su personal”, recuerda un corresponsal real. “Copian a la Reina en ese sentido con todas sus fiestas de Navidad y regalos de Navidad a su gente. Están orgullosos de tratar a su personal como familia. Reconocen que no les pagan mucho dinero, por lo que son muy amables con ellos. Así que este fue un choque de filosofías muy profundo, con Meghan acostumbrada a una cultura de servicio de Hollywood, obteniendo exactamente lo que quería cuando quería de esa manera famosa que dijo Harry ".

William conocía personalmente a todas las personas que Knauf había nombrado en su expediente y le agradaban. El príncipe los consideraba un activo para su hogar: colegas a los que se debía querer y de los que era responsable. Seres humanos. Al igual que Knauf, el príncipe estaba consternado de que su respetado personal pudiera haber sido puesto en esta posición.

Para William, las acusaciones de Knauf también aclararon algo en lo que el príncipe había creído durante mucho tiempo: que Meghan era fundamentalmente hostil hacia el sistema real, que no entendió como una forastera. William se preguntó si ella no había querido irse desde el principio, incluso soñando, tal vez, que podría llevarse a Harry de regreso a América del Norte.

Pero los abogados de Meghan y los representantes de relaciones públicas dijeron que esta era una interpretación bastante incorrecta del pensamiento y el comportamiento de su cliente en una declaración que emitieron a The Times a principios de marzo de 2021. Negaron todas las acusaciones de acoso como inexactas y producto de lo que describieron como un "campaña de desprestigio". La duquesa deseaba encajar y ser aceptada, insistieron. Había dejado su vida en Norteamérica para comprometerse con su nuevo rol.

Nunca conocí a Jason Knauf. Lo que acaba de leer se basa en las acusaciones publicadas que Knauf plasmó en un papel, refutadas como "difamatorias", debe subrayarse nuevamente, y "basadas en información engañosa y dañina" en opinión de los abogados de la duquesa de Sussex. También se basa en el relato personal de William de estos eventos a uno de sus amigos que luego habló con este autor.

En el momento en que el príncipe escuchó las acusaciones de intimidación, se relacionó con este amigo, se puso directamente al teléfono para hablar con Harry, y cuando Harry estalló en furiosa defensa de su esposa, el hermano mayor insistió. Harry apagó su teléfono enojado, por lo que William fue a hablar con él personalmente. El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan y quería escuchar lo que Harry tenía que decir.

El enfrentamiento entre los dos hermanos fue feroz y amargo. El cuestionamiento previo al compromiso de William sobre la idoneidad de Meghan había sido bastante razonable, en opinión de William. Sus dudas fraternales habían sido provisionales, basadas en cómo parecía ser el nuevo recluta. El hermano mayor no conocía realmente a Meghan en esos primeros días.

Pero ahora William había visto lo suficiente a su cuñada como para estar seguro de que, lamentablemente, la conocía y que muchas de sus reservas estaban relacionadas, lamentablemente, con lo que habían alegado los colegas de Knauf. William creía que Meghan estaba siguiendo un plan ("agenda" era la palabra que le decía a su amigo) y las acusaciones que acababa de escuchar eran alarmantes. Kate, dijo, había desconfiado de ella desde el principio.

Meghan estaba socavando algunos principios preciosos de la monarquía, si realmente estaba tratando a su personal de esta manera, y William estaba molesto porque parecía estar robando a su amado hermano. Los cortesanos posteriores acuñarían un hashtag: #freeHarry. Fue sólo la mitad de una broma.

“Meghan se describió a sí misma como la víctima”, recordó un miembro del personal del Palacio de Kensington, “pero ella era la acosadora. La gente se sintió atropellada por ella. No sabían cómo manejar a esta mujer. Pensaron que era una narcisista y sociópata completa, básicamente desquiciada. Esa fue la razón por la que los dos se sintieron atraídos el uno por el otro en primer lugar, ambos bienes dañados ".

William se sintió profundamente herido. “Herido” y “traicionado” fueron los dos sentimientos que le describió a su amigo. El hermano mayor siempre se había sentido tan protector. Lo había visto como su trabajo cuidar de Harry, pero este era el momento en que la protección tenía que detenerse. Al final del día, la corona británica y todo lo que representaba con sus antiguas tradiciones, estilos y valores, la misión de la monarquía, tenía que importarle más a William que a su hermano.

Harry, por su parte, estaba igualmente furioso de que William diera crédito a las acusaciones contra Meghan, y fue ferozmente combativo en defensa de su esposa. Algunas fuentes sostienen que en el fragor de la discusión, Harry acusó a alguien de la familia de conceptos que eran "racistas". Pero se debe enfatizar que ninguno de los hermanos ha confirmado nunca que la odiosa palabra r se haya usado cara a cara.

Solo William y Harry pueden saber lo que se dijeron y respetuosamente han mantenido su silencio al respecto. Pero Harry dejó en claro al mundo en su entrevista con Oprah que consideraba que la respuesta de su familia a Meghan había sido esencialmente racista, utilizando las palabras en clave muy cargadas de "sesgo inconsciente" para proporcionar un marco intelectual para su análisis.

¿Adónde iban a ir los dos hermanos después de que se hubieran metido en el debate ideas tan dolorosas y condenatorias?

Hemos llegado al meollo del drama. ¿Qué cosas dolorosamente inolvidables y seguramente imperdonables se han dicho? Estas no son diferencias pasajeras. Son dos conjuntos centrales de valores en conflicto - amor versus deber - que van al corazón y se derivan de las creencias y lealtades más profundas de cada hombre. Dos identidades opuestas chocan. En los meses posteriores a la brecha trágica y no obviamente superable de octubre de 2018 entre William y Harry, el hermano menor solidificó su creencia de que su familia sufría de "prejuicios inconscientes".

William, por su parte, sentía la misma firmeza por Meghan y la necesidad de que su “agenda” subversiva fuera eliminada de las operaciones de la monarquía británica, que ella no parecía entender ni respetar. Ciertamente quería que Meghan fuera eliminada, para empezar, de la casa conjunta hasta entonces armoniosa que él y su hermano habían operado juntos durante la mayor parte de una década. William simplemente ya no la quería ni a ella ni a Harry.

Cuando los relatos de la ruptura comenzaron a filtrarse durante los meses de invierno que siguieron, generalmente se asumió que el volátil Harry debía haber marcado el ritmo en la división de la casa conjunta del Palacio de Kensington. Él era el hermano que visiblemente se fue, y se fue para establecer un nuevo hogar en Windsor, con oficinas para él y Meghan en el Palacio de Buckingham.

Pero sucedió lo contrario. Fue William quien dio el paso decisivo. Después de su furioso enfrentamiento con su hermano menor en el otoño de 2018, el príncipe le ordenó a Simon Case que comenzara el proceso de dividir sus dos hogares de inmediato. William deseaba estar separado de Meghan en el día a día, y eso también significaba estar separado de su hermano.

"William", dice un amigo, "echó a Harry".

© Robert Lacey 2021 Extraído de Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult por Robert Lacey, que será publicado por William Collins el 24 de junio a £ 9.99
¿Alguien tiene pensado comprarse el libro? Aclara algunas cosas y da para comentar largo y tendido. Me ha parecido muy interesante.

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no me lo voy a comprar, me gusta mucho el salseo que nos dan, pero no como para gastarme lo que valga el libro, además tengo pendiente comprar otros que me interesan más; sobre el extracto que ha puesto, buff no se que pensar, si es cierto que parece confirmar todo lo que se había dicho, pero no os parece raro ese blanqueamiento de los Cambridge? menciona el enfrentamiento por los vestidos de las niñas en la boda, pero no dice nada de que fue Kate quién hizo llorar a Meghan, sin embargo se recrea en decirnos lo maravillosos que son con sus empleados, que son muy paternalistas... y yo no digo que sea mentira, pero que poco más y nos dicen que Will es el Santo protector de los trabajadores de palacio y que cuando vio lo que pasaba se puso la capa y fue a vencer a los malos... Veo un blanqueamiento excesivo hacía William que no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Es que no sabemos si Kate hizo llorar a Meghan pues no sabemos la versión de Kate.

Y a mí se me revuelve el estómago con las acusaciones de mobbing. Me parece sospechoso que le hayan renunciado tantos empleados. Meghan siempre me dio una impresión muy clasista, y me parece un defecto muy feo para tener. Si se inventaron todo esto en conspiración con los empleados sería una locura, me parece bastante mas creíble que fuera cierto. Además Meghan nunca los demandó, eso me hace pensar que hasta ella sabe que están diciendo la verdad.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 19 Jun 2021, 13:00 Es que no sabemos si Kate hizo llorar a Meghan pues no sabemos la versión de Kate.

Y a mí se me revuelve el estómago con las acusaciones de mobbing. Me parece sospechoso que le hayan renunciado tantos empleados. Meghan siempre me dio una impresión muy clasista, y me parece un defecto muy feo para tener. Si se inventaron todo esto en conspiración con los empleados sería una locura, me parece bastante mas creíble que fuera cierto. Además Meghan nunca los demandó, eso me hace pensar que hasta ella sabe que están diciendo la verdad.
Bueno estaban los emails que filtraron que confirmaban que fue Kate quién hizo llorar a Meghan.

De todos modos yo no pongo en duda las denuncias de los empleados, que creo que son ciertas, lo que no me gusta demasiado es que pintan demasiado bien a Will... pero que no es porque tenga nada contra él, me pasa lo mismo cuando salen los amigos de Meghan a decir que ella es muy buena, o fuentes cercanas que dicen que Harry fue maltratado o lo que sea, yo creo que todos tenemos cosas buenas y cosas malas, cuando me venden una narrativa en que uno es muy bueno y el otro es muy malo desconfío, y es lo que veo en ese trozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 19 Jun 2021, 11:39 Veo un blanqueamiento excesivo hacía William que no me gusta.
Ya avisaron que el autor tiene adoración por William, "su crush" :mrgreen:


Es la pena de estos libros, ninguno es más o menos objetivo, o Meghan es la reencarnación de la virgen María o William es una santo con unas virtudes nunca vistas... :ssleep:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 19 Jun 2021, 13:42 Bueno estaban los emails que filtraron que confirmaban que fue Kate quién hizo llorar a Meghan.
Esos mails que filtró Omid estaban redactados y agregaron el nombre de Kate ahi. Yo no digo que Meghan mintiera pero esas filtraciones no probaban nada.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto, Omid dice que hubo más comentarios racistas contra Archie, que la familia lo sabía e insinúa que son Charles o William.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... veals.html
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 19 Jun 2021, 14:35 Por cierto, Omid dice que hubo más comentarios racistas contra Archie, que la familia lo sabía e insinúa que son Charles o William.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... veals.html
A mi me sorprendería que fuera uno de ellos, no se cortaron a la hora de criticar a la familia real, les acusaron de cosas muy graves, creo que si hubieran tenido en sus manos un titular como "el futuro rey de Inglaterra es racista" no lo habrían dejado pasar...
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Lilo escribió: 19 Jun 2021, 11:39 Yo no me lo voy a comprar, me gusta mucho el salseo que nos dan, pero no como para gastarme lo que valga el libro, además tengo pendiente comprar otros que me interesan más; sobre el extracto que ha puesto, buff no se que pensar, si es cierto que parece confirmar todo lo que se había dicho, pero no os parece raro ese blanqueamiento de los Cambridge? menciona el enfrentamiento por los vestidos de las niñas en la boda, pero no dice nada de que fue Kate quién hizo llorar a Meghan, sin embargo se recrea en decirnos lo maravillosos que son con sus empleados, que son muy paternalistas... y yo no digo que sea mentira, pero que poco más y nos dicen que Will es el Santo protector de los trabajadores de palacio y que cuando vio lo que pasaba se puso la capa y fue a vencer a los malos... Veo un blanqueamiento excesivo hacía William que no me gusta.
Whaaattt?!?!

Creo que nos estamos confundiendo de escritor porque había otro autor por ahí que también iba a escribir un libro sobre ellos. No sé al final que pasó ni si llegó a publicarse. No recuerdo ahora su nombre, sorry.

Este autor es un conocido historiador antimonárquico que prácticamente echa pestes de la familia real.

- Lacey culpó a William de que Harry llevara el polémico disfraz de nazi.
- También dijo que fue el hermano mayor (William) el que introdujo a Harry en el consumo de mari*uana.
- Que Kate decidió ir a St. Andrews después de enterarse que William iba a ir allí. (O sea, que oportunista es lo más suave que Lacey piensa de la actual Duquesa de Cambridge).

El autor del libro es antiwilliam total.

Que William decidiera actuar así con respecto al problema del bullying al que Meghan sometía a su personal no significa que lo vayan a canonizar. Puede comportarse muy bien en algunas situaciones y ser un grandísimo hijo de ******* en otras. No significa que por ello sea un santo. (A mi modo de ver las cosas, claro).

A mí me parece destacable que el autor, no siendo fan de William ni de La Familia Real tampoco, sea capaz de ver que la causa principal del problema no es La Casa Real, teniendo en cuenta que hasta hace poco defendía a Harry y a Meghan a capa y espada. (Y supongo que los seguirá defendiendo en otras cosas. Que una cosa no quita la otra).

Es como lo que acabáis de comentar del racismo. Meghan dijo en la entrevista de Oprah que solo fue un familiar el que preguntó por el tono de la piel de Archie. Solo era una persona. Ahora, cuando sale esta historia del bullying, casualmente la historia ha resurgido otra vez, solo que esta vez ya son varios los racistas, no solo uno. Qué casualidad. Parece como si alguien estuviera intentando desviar la atención para que no se comenten ciertos temas. Porque aparte de que este tema no estaba en este momento en la palestra, va cambiando la versión según convenga. Lo que hace que se dude bastante de la credibilidad de la historia.


En otro orden de cosas, septiembre parece que se presentará movidito. He leído en un par de sitios que Spotify está preparando una demanda contra los Sussex por incumplimiento de contrato. Nada oficial. De momento, son solo rumores. Veremos a ver en qué queda la cosa.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Pues en la entrevista de la BBC le falta sacar una foto de Will y besarla, a Kate si le hace un traje... estará celoso :jiji:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 19 Jun 2021, 15:06 A mi me sorprendería que fuera uno de ellos, no se cortaron a la hora de criticar a la familia real, les acusaron de cosas muy graves, creo que si hubieran tenido en sus manos un titular como "el futuro rey de Inglaterra es racista" no lo habrían dejado pasar...
Yo creo que el de los comentarios racistas fue Charles y que no lo dijeron porque es impopular con los ingleses y lo hubieran eyectado del trono. Meghan dijo que el comentario fue cuando hablaban de los títulos de Archie y allí intervienen la reina, Charles y William. Y hubiera sido un escándalo. Igual me parece que si iban a contar eso tendrían que haber dado nombres. Hacer un blind ítem y manchar a toda la familia me pareció muy cobarde.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@tanne bueno mi opinión era sobre el trozo que han subido, a mi me ha confundido porque sabía que había uno que quería escribir sobre eso del disfraz nazi y cosas que no ponían muy bien a William, y he pensado que debía ser otro... pero @Dancy´s también comenta lo de la entrevista de BBC, de que va esa entrevista? De todos modos, sea como sea, yo ese trozo del libro lo he visto muy pro-Will, es todo el rato: Harry gritaba, Meghan gritaba, Will es muy paternalista con sus trabajadores, Will va a hablar con él y al final hay la pelea grande... por eso digo que poco más y lo ponen de santo de los trabajadores, cuando la realidad es que los rumores de malos tratos ya circulaban hace mucho y ha sido a raíz de la filtración de un trabajador que se ponen a investigar, ahora, dos años después... me da a mi que a la casa real les da un poco igual los trabajadores, que los tratarán muy educadamente, con mucha cortesía y todo lo que quieran, pero cuando todo eso estaba sucediendo no hicieron nada, así que me cuesta creer que la pelea de Will y Harry sea por el bien de los trabajadores.

Sobre lo de Spoti, a mi si me llama la atención tanto tiempo sin sacar nada, se anunció como un gran fichaje y solo han subido un podcast, no me extrañaría que los demandaran, lo de Netflix lo entiendo, una serie o un documental no lo grabas en dos días, las producciones tardan meses en acabarse, pero un podcast no puede ser tan difícil... pero también voy a decir que no creo que ninguna de las dos partes sea estúpida no? seguro que Spoti pidió unos mínimos con una penalización para cubrirse las espaldas, y no creo que ellos sean tan tontos como para buscarse problemas tan pronto, a ver en que acaba todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mí me parece que también debe ser complicado lidiar con esas acusaciones. Al fin y al cabo Meghan estaba allí por estar casada con Harry y no pueden suspenderla o despedirla de su trabajo. En ese caso tendrían que mandar a sus empleados a otro lado o despedirlos a ellos. A Meghan no hay forma de despedirla a menos que se divorciara.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Totalmente de acuerdo, @Lilo, por eso decía que lo de que William haga una cosa bien, no significa que sea un santo. Puede que lo hiciera tarde y por otros motivos. He leído en varios sitios que con el tema del bullying no hicieron nada hasta que no les estalló el tema en la cara. Así que, mérito a William, el justito.

Tom Bower creo que era el otro escritor que estaba escribiendo un libro sobre Los Sussex y ése sí que me suena que es más anti-Sussex y/o pro-familia real.

Sobre lo de Spotify me parece tremendo, porque solo han sacado un podcast de 30 y pocos minutos en 6 meses y ahora dicen que se van a tomar 20 semanas de permiso de paternidad. Los de Spotify tienen que estar flipando en colorines. Demasiada paciencia están teniendo.

Y luego está Twitter, que siempre está al quite con todo tipo de salseo:

En este tuit destacando lo concienciados y comprometidos que están con el tema del racismo y el BLM

Imagen

Y en este otro destapando nuevos cotilleos.

Imagen

Lo digo siempre y me sigo reafirmando. Esta pareja son mejor que cualquier serie que se esté emitiendo en la actualidad.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

tanne escribió: 19 Jun 2021, 16:16
Es como lo que acabáis de comentar del racismo. Meghan dijo en la entrevista de Oprah que solo fue un familiar el que preguntó por el tono de la piel de Archie. Solo era una persona. Ahora, cuando sale esta historia del bullying, casualmente la historia ha resurgido otra vez, solo que esta vez ya son varios los racistas, no solo uno. Qué casualidad. Parece como si alguien estuviera intentando desviar la atención para que no se comenten ciertos temas. Porque aparte de que este tema no estaba en este momento en la palestra, va cambiando la versión según convenga. Lo que hace que se dude bastante de la credibilidad de la historia.
+1
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

El autor del libro ‘La batalla de los hermanos’ revela que una llamada referente a Meghan Markle de Guillermo a Enrique precipitó su separación
Robert Lacey asegura en ‘The Times’ que las alegaciones contra la duquesa de Sussex por presunto acoso laboral provocaron una agria discusión telefónica que llevó al distanciamiento entre los hermanos
https://elpais.com/gente/2021-06-19/el- ... acion.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes