Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Los nombres me parecen muy bonitos ambos (también Doria el de la madre de Meghan, me parece precioso) y sí que me choca que le pusieran el apodo de la reina después de todas las polémicas y haberlos acusado de racistas, y sobre todo me choca que todos los homenajes sean a la familia de Harry, será que ella decidió el nombre Archie y ahora le tocaba a él?
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Lo de esta pareja es de traca.

Cosas que he leído por internet.

- Meghan está aflojando sus ataques a la familia por miedo a que les retiren los títulos.

- William y Harry acordaron no poner Diana de primer nombre a ninguna de sus hijas. (Eso parece que lo están respetando).

- Archie es (o era) el apelativo cariñoso con el que la familia llamaba al Príncipe George, el hijo mayor de William y Kate. (Y van los Sussex y se lo cascan de nombre a su hijo. Con un par).

- La princesa Charlotte se llama Elisabeth Diana de segundo y tercer nombre. (Originalidad ninguna por parte de SoloHarry y su señora esposa. Tanto en el nombre de su primer hijo, como en el del segundo).

- (Ya lo habéis comentado por aquí), Lilibet es el apodo cariñoso con el que los padres y el marido trataban a la reina.

- El dominio lilibetdiana.com está registrado desde el día del nacimiento de la hija de los Sussex, no desde el día que se hizo público, no, desde el día del nacimiento, que fue 2 días antes.

No dan puntada sin hilo. Yo creo que hay un poco de todo, peloteo y un poco de ganas de tocar las narices.

Cuando he leido lo del apodo de Archie, dato que desconocía, me he quedado a cuadros. Lo remarco porque me ha chocado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El título gigante sin el nombre del libro :loll:

Es tan ridícula. La amo :jiji:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 08 Jun 2021, 18:06 El título gigante sin el nombre del libro :loll:
Megalómana total y narcisista de manual.
Penelope18 escribió: 08 Jun 2021, 18:06 Es tan ridícula. La amo :jiji:
La vida sería bastante aburrida sin ella, la verdad. Es wonderfulosa. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero yo creo que el diseño es cosa de la editorial, no? Una cuestión de marketing, el libro por si solo no llama la atención, le pones Meghan Duchess of Sussex y al menos resalta... Que no es por defenderla, porque también es cierto que no es lo mismo X autor que nadie conoce a Meghan Markle, se supone que ella debería tener más posibilidad de negociación si algo no le gusta, así que me imagino que todo ha tenido su aprobación.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Meghan Markle

tanne escribió: 08 Jun 2021, 17:54

Lo de esta pareja es de traca.

Cosas que he leído por internet.

- Meghan está aflojando sus ataques a la familia por miedo a que les retiren los títulos.

- William y Harry acordaron no poner Diana de primer nombre a ninguna de sus hijas. (Eso parece que lo están respetando).

- Archie es (o era) el apelativo cariñoso con el que la familia llamaba al Príncipe George, el hijo mayor de William y Kate. (Y van los Sussex y se lo cascan de nombre a su hijo. Con un par).

- La princesa Charlotte se llama Elisabeth Diana de segundo y tercer nombre. (Originalidad ninguna por parte de SoloHarry y su señora esposa. Tanto en el nombre de su primer hijo, como en el del segundo).

- (Ya lo habéis comentado por aquí), Lilibet es el apodo cariñoso con el que los padres y el marido trataban a la reina.

- El dominio lilibetdiana.com está registrado desde el día del nacimiento de la hija de los Sussex, no desde el día que se hizo público, no, desde el día del nacimiento, que fue 2 días antes.

No dan puntada sin hilo. Yo creo que hay un poco de todo, peloteo y un poco de ganas de tocar las narices.

Cuando he leido lo del apodo de Archie, dato que desconocía, me he quedado a cuadros. Lo remarco porque me ha chocado bastante.
Yo leí hace tiempo que se refieren a él como PG y que lo de Archie fue cosa del propio niño una única vez
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 08 Jun 2021, 19:00 Pero yo creo que el diseño es cosa de la editorial, no? Una cuestión de marketing, el libro por si solo no llama la atención, le pones Meghan Duchess of Sussex y al menos resalta... Que no es por defenderla, porque también es cierto que no es lo mismo X autor que nadie conoce a Meghan Markle, se supone que ella debería tener más posibilidad de negociación si algo no le gusta, así que me imagino que todo ha tenido su aprobación.
Así es, que la editorial no es tonta y sabe que va a vender más si pone el nombre bien grande y no, la todopoderosa Meghan no puede meter mano en todo. Tampoco entiendo las sorpresas sobre la calidad del libro, ¿qué esperaban algun@s? ¿El próximo Nobel de literatura? :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

En serio pone en la crítica que parece que lo ha escrito un mueble? XD o lo he entendido mal?
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Al César, lo que es del César.




He leído que SoloHarry va a tomarse (creo que eran) 5 meses de permiso de paternidad para dar ejemplo en su empresa. (Travalist).

Ahora tengo curiosidad por saber qué tipo de noticias van a publicar sobre ellos en ese periodo de descanso.


Imagen


Cotilleo jugoso.
Meghan Markle's 'secret calls' to Kate Middleton in bid for truce over Royal Family feud

Megan Markle has reportedly realised that Kate Middleton has a lot of influence in the Royal Family, and wants to use this to get back in their good books

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity- ... ssion=true
Artículo traducido dentro del spoiler:
► Mostrar Spoiler
¿Creéis que lo que dice este artículo puede ser cierto? Y en caso de ser cierto, ¿cómo creéis que va a continuar esta historia?

:cafe: :cafe:

 
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Meghan Markle

Isabel II le tiende la mano al príncipe Harry y organiza una comida de reconciliación la próxima semana en Windsor
https://informalia.eleconomista.es/info ... ndsor.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

No sé por qué es tan importante lo del permiso. No tiene nada de raro ni me parece ofensivo. Fue un lindo gesto para con la reina, aunque me parece un nombre feo, no entiendo por qué es ofensivo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Meghan Markle

y en estos cuatro meses de descanso no van a dar ninguna noticia ni a grabar ningún documental poniendo a parir hasta al afilador de buckingham palace? yo quiero mi marracheo hombre
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Descanso de no trabajar en todo caso.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Mae mía! Menuda hay liada con el nombre y con lo de si han pedido permiso o no.
Penelope18 escribió: 09 Jun 2021, 10:12 No sé por qué es tan importante lo del permiso. No tiene nada de raro ni me parece ofensivo. Fue un lindo gesto para con la reina, aunque me parece un nombre feo, no entiendo por qué es ofensivo.
Parece ser que es ofensivo por los motivos que le presuponen a la pareja al elegir ese nombre en concreto. Como no es una familia anónima, que es la familia real, todo se convierte en asunto diplomático con ellos.

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo entiendo que no les haga mucha gracia que usen el apodo familiar de la reina sin haber pedido permiso, es un apodo muy íntimo, yo creo que no les costaba nada preguntarle a Isabel II sino le importaba que le pusieran ese nombre, que te dice que no quiere? le pones Elizabeth y ya si eso la llamas familiarmente Lilibet... Además que no es tu tía la del pueblo, es la reina de Inglaterra y estás usando su apodo.

Bueno yo venía a traer noticias, ya habéis traído lo de la baja, pero os dejo el link en castellano:

Una baja de cuatro meses: las diferencias de Harry y Meghan Markle con el nacimiento de Lili

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_3121216/

Lo mismo con lo de libro, solo traigo la info en castellano:

Meghan Markle fracasa en su debut como escritora infantil

https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... bench.html

Meghan Markle también rindió homenaje a su madre, Doria Ragland, con el nombre de Lilibet Diana

La exactriz y actual filántropa no era llamada Meghan por su madre cuando era una niña, sino Flower ("Flor"), tal y como ella misma confesó en una publicación en su ahora desaparecido blog de estilos de vida, The Tig. "Meg, MM, M&M y Flower (que es como mi madre me llama desde que era pequeña)", escribió la duquesa sobre cuáles han sido sus apodos.

Lili, como llamarán a su hija, suena por tanto igual que "lily", es decir, "lirio", una de las flores más simbólicas en la vida de ambos, pues esta flor fue una de las protagonistas del ramo de novia que llevó Meghan en la boda en 2018 y que a su vez, como símbolo de felicidad y de renacimiento, era un homenaje a la misma flor que llevó Diana de Gales en su boda con el príncipe Carlos. Un nombre con mil ramificaciones pero, sobre todo, muchas raíces en las mujeres más importantes de las vidas de los duques.

https://www.20minutos.es/noticia/472367 ... toref=true
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.bbc.com/news/uk-57408163

Harry y Meghan diciendo que sí pidieron permiso:

But a Sussexes' spokesperson insisted they would not have used the name had the Queen not been supportive.They said the monarch was the first family member the duke had called.

The spokesperson said: "The duke spoke with his family in advance of the announcement - in fact his grandmother was the first family member he called.
"During that conversation, he shared their hope of naming their daughter Lilibet in her honour. Had she not been supportive, they would not have used the name."

Cuánto lío por algo bastante light.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Perdón que vuelva a postear pero esto es una telenovela. Harry y Meghan ya mandaron a los abogados y acusan a la BBC de difamación:



Si los del Palacio mintieron fueron muy muy torpes. No se que ganaban con esto.
Castañuelas

  Meghan Markle

Pero por qué denuncian a todo el mundo por cualquier tontería? XD A mi me parece raro que no avisaran a la reina, yo creo que si lo hicieron la verdad.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Es muy interesante que envien a los abogados para esto y no hicieran nada cuando acusaron a Meghan de hacer bullying al personal de palacio.

No puede ser más trivial el asunto, pero la cosa está que arde. Por lo que he leido, la parte de los Sussex afirma que Harry se lo comentó personalmente a la reina cuando fue al entierro de su abuelo. Y la parte royal dice que no es lo mismo informar, que pedir permiso.

Así que el drama está servido. Unos dicen que lo comentaron con la reina. Y los otros que la reina no ha dado su permiso porque no se lo han pedido.

A quién creer. Vete tú a saber. El principal problema que les veo, es que como la parejita suele distorsionar, contar y edulcorar las historias a su manera, pues aunque la razón esté de su parte, de entrada, no tienen mucha crediblidad .

Al final todo queda en tecnicismos, dimes y diretes con los que van a crear drama y con los que nos tendrán unos días entretenidos.


🍿🍿
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Madre mía que pesadas ambas partes con el nombre, pobre criatura. También los royals dejando claro (sea mentira o no) que no tienen permiso de la reina para poner ese nombre... ¿A quién le importa? De hecho, ¿a quién le importa todo este drama del nombre?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes