Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si la conversación es real, y pasó como dice el autor, a mi si me parece que tiene un tinte racista: pregunta una vez, Camila sale por la tangente y le dice que van a ser preciosos, pero él sigue insistiendo por el color de la piel... No me suena a curiosidad inocente...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mí me sorprende que de verdad alguien pudiera pensar que los hijos de Meghan y Harry no fueran blancos. Bueno, de esa familia no me sorprende nada, pero ella es solamente biracial, su familia paterna es toda blanca, en la familia de Harry no hay gente negra. Sus hijos no tenían ninguna chance de verse así, me parece tan obvio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 29 Nov 2021, 13:01 A mí me sorprende que de verdad alguien pudiera pensar que los hijos de Meghan y Harry no fueran blancos. Bueno, de esa familia no me sorprende nada, pero ella es solamente biracial, su familia paterna es toda blanca, en la familia de Harry no hay gente negra. Sus hijos no tenían ninguna chance de verse así, me parece tan obvio.
Precisamente por eso me parece más racista aún, no es que le preocupe que salgan a los Jamie Foxx, por decir alguien, es que estamos hablando de algo muy discreto, si eso le supone una preocupación o un problema, que pensará de otros...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 29 Nov 2021, 13:18
Penelope18 escribió: 29 Nov 2021, 13:01 A mí me sorprende que de verdad alguien pudiera pensar que los hijos de Meghan y Harry no fueran blancos. Bueno, de esa familia no me sorprende nada, pero ella es solamente biracial, su familia paterna es toda blanca, en la familia de Harry no hay gente negra. Sus hijos no tenían ninguna chance de verse así, me parece tan obvio.
Precisamente por eso me parece más racista aún, no es que le preocupe que salgan a los Jamie Foxx, por decir alguien, es que estamos hablando de algo muy discreto, si eso le supone una preocupación o un problema, que pensará de otros...
Si, hay muchas veces que la gente hace comentarios racistas y ni siquiera lo entienden. Para la gente negra, no debe ser cómodo que le pregunten de que color van a ser sus hijos tooodo el tiempo, me parece muy inapropiado.

Y me parecía obvio que era Charles el del comentario, si estaba relacionado con el título de Archie, eran el o William, no hay más.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Aquí desarrollan más la información:

Según la fuente de Andersen, fue la mañana del 27 de noviembre de 2017, día en el que el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle fue anunciado, cuando el príncipe Carlos le dijo a su esposa, la duquesa de Cornualles, las siguientes palabras: “Me pregunto cómo serán sus hijos”.

Camilla se quedó “un tanto sorprendida”, y le contestó que estaba segura de que “serían preciosos”. “Me refiero a qué complexión tendrán”, habría dicho entonces Carlos.

Según Andersen, el verdadero problema es que la curiosidad que el heredero del trono británico sentía por el aspecto que tendrían sus nietos fue malinterpretada y distorsionada por algunos cortesanos intrigantes, de manera que cuando sus palabras llegaron a oídos de los duques de Sussex, sonaban mucho más racistas y ofensivas. El príncipe Harry se habría quejado entonces a su padre, quien según otra fuente de Andersen le dijo que pensaba que “se mostraba demasiado sensible” con ese tema.

Por su parte, el príncipe Guillermo habría apoyado a Carlos, opinando que, si bien este no había tenido mucho tacto, su pregunta no denotaba racismo.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ue-naciera
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Acabo de leer en Twitter que Meghan ha ganado la demanda contra el tabloide británico por la publicación de la carta que envió a su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Madre de mi vida, todo es racismo. Yo también me pregunté cómo serian los niños porque ella es bastante clarita y Archie pinta hasta rubito, pero si fuera moreno y de piel más oscura tampoco pasaría nada ni creo que el abuelo se horrorizase. También me pregunté si los hijos de Guillermo y Kate serían parecidos al padre que de niño era un muñeco o a la madre. Cualquiera se hace esas preguntas y cuando hay variedad racial pues más curiosidad hay.

Mi hermano es alto y corpulento y mi cuñada es bajita y menudina y yo siempre bromeo con ellos diciendo que molaría que tuvieran un niño alto y buen mozo como mi hermano y una nena chiquitina y monísima como ella, pero que aunque salga un niño esmirriado como un tapón y una niña enorme como un asturcon los iba a querer igual y se parten, joder es que de verdad, habla de sus nietos, no sé cómo les gusta tanto sacar las cosas de quicio.

Aparte que Carlos debe ser más basto que un bocadillo de horicios, recordemos la romántica conversación de "quiero ser tu tampax". El don de la palabra no le caracteriza
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Meghan Markle

Por favor, que es eso del quiero ser tu tampax????? :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Me parece que es muy inocente decir que es lo mismo hablar sobre los hijos de Catherine y William que los de Meghan, o discutir alturas y contexturas fisicas, a la gente no se la oprime por esas cosas, no es lo mismo eso que el racismo, me parece una comparación muy ignorante. Y me sorprende que no crean que esa familia, la más blanca del planeta, que hizo su fortuna del racismo y colonialismo, tiene integrantes la racistas. A mí no me sorprendería nada.

Por cierto, Meghan ha dado un comunicado de prensa por su victoria: https://people.com/royals/meghan-markle ... k-tabloid/

Ella piensa que es Juana de Arco, me mata :jiji:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Tutyfruty escribió: 02 Dic 2021, 23:05 Por favor, que es eso del quiero ser tu tampax????? :lol33: :lol33:
Fue un momentazo de los 90 :D: se filtró una conversación de Carlos con Camilla, y le decía que quería ser su tampon, Tampongate lo llaman :meparto:
Spoiler
Carlos: «¡Oh para! Quiero sentir mi recorrido a lo largo de ti, por toda tú y arriba y abajo y dentro y fuera...».
Camilla: «¡Oh!».
Carlos: «... particularmente dentro y fuera».
Camilla: «Oh, eso es justo lo que necesito en este momento».
Carlos: «¿Lo es?».
Camilla: «Sé que me reviviría. No puedo soportar una noche de domingo sin ti».
Carlos: «Oh, Dios».
Camilla: «Es como ese programa Start the Week (Empieza la Semana). No puedo empezar la semana sin ti».
Carlos: «¡Yo lleno tu tanque!».
Camilla: «¡Sí, lo haces!».
Carlos: «Entonces puedes hacer frente».
Camilla: «Entonces estoy bien».
Carlos: «¿Qué hay de mí? El problema es que te necesito varias veces por semana».
Camilla: «Mmmmm. Yo también. Te necesito toda la semana. Todo el tiempo».
Carlos: «Oh, Dios. Viviré dentro de tus pantalones o algo así. ¡Sería mucho más fácil!».
Camilla: «¿En qué te vas a convertir, en un par de bragas? Oh, vas a volver como un par de bragas».
Carlos: «O, Dios no lo quiera, un tampón. ¡Qué suerte la mía!».
Camilla: «¡Eres un completo idiota! Oh, que maravillosa idea».
Carlos: «Qué suerte ser arrojado por un lavabo y seguir y seguir girando para siempre en la parte superior, sin bajar nunca».
Camilla: «¡Oh, cariño!».
Carlos: «Hasta que llegue el próximo».
Camilla: «Tal vez podrías volver como una caja».
Carlos: «¿Qué tipo de caja?».
Camilla: «Una caja de tampones, para que puedas seguir
https://es.wikipedia.org/wiki/Tampongate
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 02 Dic 2021, 23:14 Me parece que es muy inocente decir que es lo mismo hablar sobre los hijos de Catherine y William que los de Meghan, o discutir alturas y contexturas fisicas, a la gente no se la oprime por esas cosas, no es lo mismo eso que el racismo, me parece una comparación muy ignorante. Y me sorprende que no crean que esa familia, la más blanca del planeta, que hizo su fortuna del racismo y colonialismo, tiene integrantes la racistas. A mí no me sorprendería nada.

Por cierto, Meghan ha dado un comunicado de prensa por su victoria: https://people.com/royals/meghan-markle ... k-tabloid/

Ella piensa que es Juana de Arco, me mata :jiji:
¿Esa es la familia más "blanca" del planeta? Qué absurdo me parece.

Para racista la propia Meghan, que no quería ensuciarse tratándose con la familia de la madre. Ni con ningún afro, hasta Oprah o Serena, si a eso vamos. La que iba diciendo que era italiana, bah.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 03 Dic 2021, 10:29
Para racista la propia Meghan, que no quería ensuciarse tratándose con la familia de la madre. Ni con ningún afro, hasta Oprah o Serena, si a eso vamos. La que iba diciendo que era italiana, bah.
Cuanta mentira junta. :blink2: En este mismo hilo se pueden ver campañas y vídeos de Meghan siendo jovencita "explotando" su lado afro en su activismo.

Molesta más que se diga que algo es racista que el racismo :dload:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo pienso como @Penelope18, a mi los Windsor me dan un tufo a clasismo, esnobismo... Y si racismo, porque el duque de Edimburgo ya tuvo más de una salida de tono, y no se si la cosa ha cambiado últimamente, pero la única gente de otras razas que trabajaba para ellos lo hacían en puestos bajos, y me niego a creer que no sean capaces de encontrar a nadie que no esté tan cualificado como un blanco, no se quien fue que se puso un broche racista en una cena con Meghan... No se, a mi lo que me asombra es que haya quien crea lo contrario... Y yo creo que si en lugar de Meghan, hubiera sido una Lupita, físicamente, no hay boda a no ser que Harry se hubiera largado antes. Mira, no se, a mi esa pregunta si me parece racista en el contexto de esa familia, y tal como lo plantea el autor, la escena no da para pensar bien, solo hay que ver que Camilla intenta zanjar el tema diciendo que serán unos niños preciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 03 Dic 2021, 10:29
Penelope18 escribió: 02 Dic 2021, 23:14 Me parece que es muy inocente decir que es lo mismo hablar sobre los hijos de Catherine y William que los de Meghan, o discutir alturas y contexturas fisicas, a la gente no se la oprime por esas cosas, no es lo mismo eso que el racismo, me parece una comparación muy ignorante. Y me sorprende que no crean que esa familia, la más blanca del planeta, que hizo su fortuna del racismo y colonialismo, tiene integrantes la racistas. A mí no me sorprendería nada.
¿Esa es la familia más "blanca" del planeta? Qué absurdo me parece.

Para racista la propia Meghan, que no quería ensuciarse tratándose con la familia de la madre. Ni con ningún afro, hasta Oprah o Serena, si a eso vamos. La que iba diciendo que era italiana, bah.
Esto no tiene nada de racista. Puedes especular sobre la relación de Meghan con su familia pero no sé qué tiene de racista eso, no veo ninguna relación. Y es amiga de Serena desde hace 10 años, creo. De nuevo, ninguna relación con el racismo de verdad. Y si Meghan decía que es italiana o marciana, eso no anula el racismo que sufrió.
Dancy´s escribió: 03 Dic 2021, 11:18Molesta más que se diga que algo es racista que el racismo :dload:
+1. Los ejemplos del racismo de Meghan son ridículos. No sé por qué la gente se niega a aceptar que una mujer negra sufre racismo y se inventan mil excusas para no verlo, o dar vuelta las cosas diciendo que en realidad es ella la única racista, me parece de risa.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Nadie dice que ella es la única racista, digo que en primer lugar preguntarse a quien saldrá el niño no tiene nada de racista, más racista me parece que hables de la familia más blanca del planeta, haciendo sinónimos blanco y racista.
Meghan no se trata con su familia negra que no ha tenido ninguna disputa con ella, no ha tenido ningún novio que no haya sido blanco, y ha sido amiga de Serena como lo ha sido de Jessica Mulroney y lo ha intentado con la hija de Trump.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 03 Dic 2021, 13:25 Nadie dice que ella es la única racista, digo que en primer lugar preguntarse a quien saldrá el niño no tiene nada de racista, más racista me parece que hables de la familia más blanca del planeta, haciendo sinónimos blanco y racista.
Meghan no se trata con su familia negra que no ha tenido ninguna disputa con ella, no ha tenido ningún novio que no haya sido blanco, y ha sido amiga de Serena como lo ha sido de Jessica Mulroney y lo ha intentado con la hija de Trump.
Bueno, tampoco se habla con nadie de su familia blanca que no tendría jaleos con todos :lol:

A ver, a mi preguntar cómo saldría un niño lo veo más curiosidad, pero está claro que los Windsor son clasistas, racistas y demás entonces mejor que ellos nadie conoce la intencionalidad de la pregunta.
Quiero decir, yo por ejemplo soy bastante morena y el chico con el que quedoahora es una mezcla entre rubio y pelirrojo con la piel muy rosina y los ojos muy azules, tipo Harry, pues si mi madre a la que nunca le vi un atisbo de racismo me pregunta cómo serían nuestros hijos sé que es curiosidad normal, pero si sabes de que pie cojea...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 03 Dic 2021, 13:25 Nadie dice que ella es la única racista, digo que en primer lugar preguntarse a quien saldrá el niño no tiene nada de racista, más racista me parece que hables de la familia más blanca del planeta, haciendo sinónimos blanco y racista.
Meghan no se trata con su familia negra que no ha tenido ninguna disputa con ella, no ha tenido ningún novio que no haya sido blanco, y ha sido amiga de Serena como lo ha sido de Jessica Mulroney y lo ha intentado con la hija de Trump.
Estás diciendo que soy racista contra los Windsor que son todos blancos :blink2: ? Hay una falta de contexto histórico increíble en este comentario. Para mí, el racismo contra la gente blanca o racismo inverso no existe. El racismo contra la gente negra está basado en años y años de opresión racial, económica, legal, etc. No se puede oprimir a los Windsor de la misma forma, de ninguna manera, la gente blanca siempre está respaldada por estructuras de poder que hacen imposible su opresión, solo hay que leer un poco de historia.

El argumento de que Meghan es racista porque sale con hombres blancos me parece ridículo, como si Meghan tuviera que probar que no es racista saliendo con gente negra, no hay racismo por ningún lado ahí, es ridícula esa comparación.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lilo escribió: 03 Dic 2021, 11:27 Yo pienso como @Penelope18, a mi los Windsor me dan un tufo a clasismo, esnobismo... Y si racismo, porque el duque de Edimburgo ya tuvo más de una salida de tono, y no se si la cosa ha cambiado últimamente, pero la única gente de otras razas que trabajaba para ellos lo hacían en puestos bajos, y me niego a creer que no sean capaces de encontrar a nadie que no esté tan cualificado como un blanco, no se quien fue que se puso un broche racista en una cena con Meghan... No se, a mi lo que me asombra es que haya quien crea lo contrario... Y yo creo que si en lugar de Meghan, hubiera sido una Lupita, físicamente, no hay boda a no ser que Harry se hubiera largado antes. Mira, no se, a mi esa pregunta si me parece racista en el contexto de esa familia, y tal como lo plantea el autor, la escena no da para pensar bien, solo hay que ver que Camilla intenta zanjar el tema diciendo que serán unos niños preciosos.
Si hubiera sido una Lupita no hubiera habido boda porque Lupita hubiera encontrado alguien con más enjundia que el memo de Harry y porque Lupita tiene una carrera bastante decente.
Y lo del broche, otro sinsentido. Ahora se ha decidido que ese tipo de broches son racistas. Representan un hombre negro bien enjoyado. ¿Es una representación humillante, en qué es racista?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 03 Dic 2021, 13:56
Coffeelover escribió: 03 Dic 2021, 13:25 Nadie dice que ella es la única racista, digo que en primer lugar preguntarse a quien saldrá el niño no tiene nada de racista, más racista me parece que hables de la familia más blanca del planeta, haciendo sinónimos blanco y racista.
Meghan no se trata con su familia negra que no ha tenido ninguna disputa con ella, no ha tenido ningún novio que no haya sido blanco, y ha sido amiga de Serena como lo ha sido de Jessica Mulroney y lo ha intentado con la hija de Trump.
Estás diciendo que soy racista contra los Windsor que son todos blancos :blink2: ? Hay una falta de contexto histórico increíble en este comentario. Para mí, el racismo contra la gente blanca o racismo inverso no existe. El racismo contra la gente negra está basado en años y años de opresión racial, económica, legal, etc. No se puede oprimir a los Windsor de la misma forma, de ninguna manera, la gente blanca siempre está respaldada por estructuras de poder que hacen imposible su opresión, solo hay que leer un poco de historia.

.
Lo último no es verdad, un/a persona negr@ de cierto poder económico puede oprimir perfectamente a una persona blanca de clase baja y sin poder económico.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 03 Dic 2021, 14:30
Penelope18 escribió: 03 Dic 2021, 13:56
Coffeelover escribió: 03 Dic 2021, 13:25 Nadie dice que ella es la única racista, digo que en primer lugar preguntarse a quien saldrá el niño no tiene nada de racista, más racista me parece que hables de la familia más blanca del planeta, haciendo sinónimos blanco y racista.
Meghan no se trata con su familia negra que no ha tenido ninguna disputa con ella, no ha tenido ningún novio que no haya sido blanco, y ha sido amiga de Serena como lo ha sido de Jessica Mulroney y lo ha intentado con la hija de Trump.
Estás diciendo que soy racista contra los Windsor que son todos blancos :blink2: ? Hay una falta de contexto histórico increíble en este comentario. Para mí, el racismo contra la gente blanca o racismo inverso no existe. El racismo contra la gente negra está basado en años y años de opresión racial, económica, legal, etc. No se puede oprimir a los Windsor de la misma forma, de ninguna manera, la gente blanca siempre está respaldada por estructuras de poder que hacen imposible su opresión, solo hay que leer un poco de historia.

.
Lo último no es verdad, un/a persona negr@ de cierto poder económico puede oprimir perfectamente a una persona blanca de clase baja y sin poder económico.
Históricamente no ha sido así. La gente blanca no es oprimida por ser blanca, no se trata solo de individuos sino de estructuras de poder y contexto histórico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes