Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Los logros y la carrera de los demás al lado de los de ellos :meparto:

Lo único relevante que hicieron este año fue la entrevista con Oprah. Pero hacen mil tapas de revista y comunicados de prensa. Luego irán reclamando privacidad. En fin, lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo a Harry lo veo muy raro, no se si es que le han puesto photoshop o la iluminación quizás... y ella si se ha puesto extensiones se ha pasado, esa cantidad de cabello no me parece nada natural, pero a parte de eso la veo muy guapa.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

En quién han influido esos dos? XD
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No sé muy bien cómo funciona pero por lo que entiendo que hay personas famosas que escogen a otras personas famosas para esa lista, Serena WIlliams ha escogido a la gimnasta Simone Biles, por ejemplo, y así con todos. Entrando en la web se puede leer por qué han sido incluidos. El chef José Andrés ha escogido a Harry y Meghan y ha escrito un pequeño artículo sobre ellos, entre otras cosas:
They turn compassion into boots on the ground through their Archewell Foundation. They give voice to the voiceless through media production. Hand in hand with nonprofit partners, they take risks to help communities in need—offering mental-health support to Black women and girls in the U.S., and feeding those affected by natural disasters in India and the Caribbean.

https://time.com/collection/100-most-in ... ry-meghan/
Así que algo sí que parece que han hecho para estar ahí.

Hay que ver lo bien que le quedan esos colores oscuros a Meghan, el verde especialmente, pero vaya mata de pelo, se nota a leguas que no es natural, o bien porque tiene extensiones o bien porque se han pasado peinándoselo para darle volumen ( o el photoshop, claro)
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

Dar voz a los que no tienen voz? Se han dado voz a ellos mismos quejándose de que la casa real ya no les da dinero.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 15 Sep 2021, 19:39 Dar voz a los que no tienen voz? Se han dado voz a ellos mismos quejándose de que la casa real ya no les da dinero.
+1000

Otros personajes estarán ahí por verdaderos logros en diferentes ámbitos, ellos se dedican sólo a actividades de relaciones públicas, y a hablar mal por todos los medios de sus familias.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 15 Sep 2021, 19:18 El chef José Andrés ha escogido a Harry y Meghan
Porque su fundación (Archewell) le ha donado dinero. Estas listas no son al azar pero especialmente en el caso de Harry y Meghan. Vamos que no han logrado nada todavía profesionalmente hablando.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Que os parezcan suficientes o no las razones es una cosa que no os la voy a discutir porque esta es una lista sin más intención que dar publicidad, muchos de los que están en ella han sido relevantes este año por proyectos como los actores y cantantes. Es que teneis que ver la lista, es muy random. Y aunque Harry y Meghan hayan sido la comidilla de todos por la entrevista no quiere decir que no hayan hecho otras cosas buenas con su fundación, vamos, vista la lista no me sobran más que otros. Que ya digo, esta lista siempre me ha parecido un poco peloteo y publicidad para los famosos, aunque sí tiene au importancia para la gente anónima que también ha sido seleccionada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 15 Sep 2021, 19:58
YellowSubmarine escribió: 15 Sep 2021, 19:18 El chef José Andrés ha escogido a Harry y Meghan
Porque su fundación (Archewell) le ha donado dinero. Estas listas no son al azar pero especialmente en el caso de Harry y Meghan. Vamos que no han logrado nada todavía profesionalmente hablando.
La lista de influyentes los elige la revista, y encarga a alguien que les conozca para que escriba sobre ellos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Anda mira, no sabía yo eso, tiene más sentido.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 15 Sep 2021, 18:52 Yo a Harry lo veo muy raro, no se si es que le han puesto photoshop o la iluminación quizás... y ella si se ha puesto extensiones se ha pasado, esa cantidad de cabello no me parece nada natural, pero a parte de eso la veo muy guapa.
Yo los veo muy raros a los dos, casi como si los hubieran pegado en ese fondo, aunque Meghan sale muy guapa de todos modos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Y la pose tampoco me gusta, parece como si ella estuviera superpuesta, las otros fotos estan mucho mejor... En todo caso es obvio que la estrella en EEUU es Meghan, Harry está detrás de ella, y reconozco que en parte me gusta que sea así, ya estoy cansada del tipico hombre que tiene "una gran mujer detrás", aunque ella esté en esa portada por haberse casado con él.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Imagen



Según la cuenta de Twitter de @BarkJack, Los Sussex han firmado un contrato de varios años con la revista Time, que incluso llega hasta el 2023 coincidiendo con el centenario de la revista. De lo que se deduce que seguirán apareciendo en la revista durante los próximos 2 años.

Además insinúa que septiembre no ha acabado todavía, que aún queda alguna noticia de ellos por salir este mes.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

¿Pero este par no querían ser anónimos?
Se creerán que no los han elegido por venir de donde vienen, una familia real. No tienen más méritos para ser conocidos o influyentes
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Meghan Markle

La portada me recuerda a la serie de Entre fantasmas. La prota llevaba el mismo pelo y estilo. Harry es el fantasma que se le aparece :lol:
► Mostrar Spoiler
Ya cierro al salir :bag:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Meghan Markle and Prince Harry — Time’s most insufferable
https://nypost.com/2021/09/15/meghan-ma ... ufferable/


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Según la prensa británica, Harry y Meghan habrían pagado más de un millón por salir en la portada de 'TIME'

Ya está visto que casi cualquier movimiento que den los duques de Sussex tendrá una reacción negativa que provenga desde territorio británico. Es casi matemático que las críticas -máxime cuando acaban de salir elegidos entre los 100 rostros más influyentes del mundo por la revista TIME- aparecen ipso facto, sin que ello signifique que no puedan ser ciertas, porque lo último de lo que se les acusa es de haber pagado una millonada precisamente por esa publicidad.

La idea que se está transmitiendo desde varios medios británicos haciéndose eco de lo que publica la web de noticias GeoNews es la de que el acuerdo con la prestigiosa publicación vendría a ser un lavado de imagen antes que una elección por méritos propios del príncipe Harry y Meghan Markle.

Según el citado portal de noticias, el matrimonio habría desembolsado alrededor de un millón y medio de dólares (casi 1.300.000 euros) no solo para estar en la lista sino para salir en la portada, siendo la imagen de la influencia positiva en todo el globo.

https://amp.20minutos.es/noticia/482654 ... a-de-time/
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

No sé si han pagado un millón y pico por la portada solo. Más bien pudiera ser por un contrato de varios años (mínimo hasta el 2023 o puede que más), como se menciona en un tuit más arriba. Y este año no ha sido el primero. El año anterior o el otro que también salían en la lista de los 100 más influyentes seguramente era porque habían firmado ese contrato. (O eso entiendo yo).
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Meghan Markle

La foto se ve ridícula porque han querido ir de modernos y han invertido la típica portada de enamorados con el tortolito dependiente al que hay que proteger (normalmente, la mujer) recostado en el hombro de su amado/a y, claro, Harry le saca medio cuerpo y se ve encogido ahí detrás. Encima parecen los de Crepúsculo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Dudo mucho que a la revista Times le haga falta el dinero como para aceptar ese tipo de pagos para portadas, estamos hablando de EE.UU, alli los Sussex son queridos, una portada con ellos da dinero, además no sé si es la primera en la que salen juntos, igual me cuelo, de ser así genera más interés.

Pero vamos, tampoco me extrañaría que hubiese dinero o intereses de por medio entre celebrities que quieren salir en esa lista, Messi por ejemplo ha salido en esa lista dieciséis veces...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes