Billie Eilish

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Billie Eilish

le veo una cara preciosa y aunque se pone ropa para no enseñar cuerpo, algunas fotos hay de ella y yo la veo con tetazas y culazo

su música tambien me mola
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

Billie Eilish – Beach in Malibu 02/21/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

Billie Eilish – Grammy Awards 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

BILLIE EILISH – Happier Than Ever Album Promos, 2021
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Billie Eilish

está preciosa de rubia, aunque la gente diga que se parece a lydia lozano
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Billie Eilish

A mí no me gusta de rubia, y menos con ese flequillito. Está guapa porque lo es, pero vamos, de morena mil veces mejor.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

BILLIE EILISH for Vogue Magazine, UK June 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Billie Eilish

Fotos para Vogue UK. A mi me decepciona un poco, la verdad.

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Billie Eilish

Hay algo en el maquillaje/cejas/pelo que no convence. Me parece una chica muy guapa.
Castañuelas

  Billie Eilish

Se habrá cansando de ir siempre en un saco de patatas. Pero vamos, estaba claro que más tarde más temprano iba a enseñar cacha.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Billie Eilish

Se veía venir. A mí me da igual porque lo que me gusta es su música pero se nota que ya los artistas son meros productos de marketing, personalidad la justa...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Billie Eilish

Castañuelas escribió: 02 May 2021, 21:48 Se habrá cansando de ir siempre en un saco de patatas. Pero vamos, estaba claro que más tarde más temprano iba a enseñar cacha.
Siempre lo he pensado. Que al final lo haría. Vaya por delante que yo soy de enseñar así que no la critico, pero siempre encuentro algo decepcionante cuando alguien cambia una postura en la que creía firmemente. Que tampoco es nada relevante vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Billie Eilish

Tengo opiniones encontradas con el tema vogue. Por un lado también me decepciona que pese a haber hablado de no querer enseñar su cuerpo haya acabando pasando por el aro. Pero por otro me parece que no es para tanto, está en lencería pero es una lencería que cubre mucho, aparte de pierna y escote no se le ve nada más. No puedo evitar pensar que si pesase veinte kilos menos no se diría que está enseñando carne, pero como es más exuberante casi hablamos como si se hubiese marcado un sports illustrated. Entonces me pregunto que si a ver una persona que tiene mucho pecho no se va a poder poner un escote porque ya parece que es mostrar casi desnudez... No sé, las reacciones me están recordando un poco al mítico "Un cuerpo con curvas con escote/shorts/ropa ajustada queda más vulgar que uno delgado" porque a ver, la mayor parte de las famosas cuando se hacen fotos sexys enseñando cacha no tienen absolutamente nada que ver con estas.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

BILLIE EILISH in Cool Canada Magazine, June 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

Billie Eilish – Merch “Happier Than Ever” Album May 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

Billie Eilish 06/04/2021
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

BILLIE EILISH in Rolling Stone Magazine, July/August 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Billie Eilish

Culculina escribió: 06 May 2021, 22:05 Tengo opiniones encontradas con el tema vogue. Por un lado también me decepciona que pese a haber hablado de no querer enseñar su cuerpo haya acabando pasando por el aro. Pero por otro me parece que no es para tanto, está en lencería pero es una lencería que cubre mucho, aparte de pierna y escote no se le ve nada más. No puedo evitar pensar que si pesase veinte kilos menos no se diría que está enseñando carne, pero como es más exuberante casi hablamos como si se hubiese marcado un sports illustrated. Entonces me pregunto que si a ver una persona que tiene mucho pecho no se va a poder poner un escote porque ya parece que es mostrar casi desnudez... No sé, las reacciones me están recordando un poco al mítico "Un cuerpo con curvas con escote/shorts/ropa ajustada queda más vulgar que uno delgado" porque a ver, la mayor parte de las famosas cuando se hacen fotos sexys enseñando cacha no tienen absolutamente nada que ver con estas.
Yo no creo que vayan por ahí los tiros sino por el cambio tan grande que ha pegado en ese sentido. Ya pasó en su día con Miley Cyrus e incluso en menor escala con Avril Lavigne hubo críticas cuando cambió su imagen por una mas sexy por un período de tiempo.
En el caso de Billie choca mas todavía por todas sus declaraciones y la ropa tan exageradamente ancha que solía llevar. Que haga lo que prefiera faltaría más, pero yo puedo entender la sorpresa e incluso la decepción por parte de algunos de sus fans.
Imagen
Castañuelas

  Billie Eilish

Han sacado videos de ella riéndose de los asiático e imitando su acento y el de los negros.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Billie Eilish

BILLIE EILISH in Madame Figaro Magazine, July 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes