Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Vamos yo creo que va como cualquier niña de su edad en su primer día de instituto. Vaqueros, zapas blancas, y camiseta básica (ahora aquí llevarían top pero está claro que ella no iba a ir así). Si te fijas va prácticamente igual que Alexia, ella con camisa en lugar de parka y sus vaqueros rotos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Letizia Ortiz

A mi esta última foto ya en Gales me parece un montaje. :blink2:

Que seguro que no lo es porque es más fácil hacer una foto que un montaje pero la veo ahí como superpuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Letizia Ortiz

A mi me da mucha ternura Sofia, me dan ganas de darle un achuchón. La pobre se queda sola
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Miss-B escribió: 31 Ago 2021, 13:20 A mi me da mucha ternura Sofia, me dan ganas de darle un achuchón. La pobre se queda sola
A mi lo que me flipa es que las hayan hecho compartir habitación hasta la adolescencia. Será por espacio.
Leonor todavía va a tener tres compañeras de dormitorio, Sofía va a dormir sola a partir de ahora.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

LadyDivine escribió: 30 Ago 2021, 16:03 Van a ser dos años buenos para Leonor, luego mandarán a Sofía
¿Para qué? No se ha dicho nada de eso, no van a desgastarse en una medida que ha causado cierta polémica ni a gastarse ese dineral en una hija que no es la heredera.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Letizia Ortiz

La Alexia parece la madre de Leonor, a esta se la ve más viva.Y es guapísima eh, ese color de pelo es precioso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 31 Ago 2021, 15:18
Miss-B escribió: 31 Ago 2021, 13:20 A mi me da mucha ternura Sofia, me dan ganas de darle un achuchón. La pobre se queda sola
A mi lo que me flipa es que las hayan hecho compartir habitación hasta la adolescencia. Será por espacio.
Leonor todavía va a tener tres compañeras de dormitorio, Sofía va a dormir sola a partir de ahora.
Eh, perdona? En serio? Va a pasar de dormir con su hermana a compartir habitación con otras 3 más? Será por espacio en el castillo de Gales. Me parece un horror no tener intimidad hasta los 18 años y estar a tu bola, leer o ver una peli hasta la hora que te apetezca.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Por cierto, que si Leonor sigue los pasos de Elisabeth de Bélgica, puede acabar en Oxford. Elisabeth fue al colegio este de Gales, luego 1 año a la academia militar y ahora a Oxford (ciencias políticas e historia).

Que prácticamente hagan los estudios de bachillerato y universidad fuera no lo entenderé en la vida.


Sobre lo de compartir habitación, no lo veo. Sobre todo por la seguridad. Que siempre dicen que es una más (lo mismo se dijo de la belga). Una más no, que lleva un carro de seguridad detrás de ella. Que intenten pasar desapercibidos sí pero una más nunca va a ser (se llame Leonor, Elisabeth, Christian o Ingrid).

Dicho esto, que le vaya bien en Gales y que disfrute.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Pero en Zarzuela también compartian habitación?? no lo había oido nunca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Igual les gusta dormir juntas sin más. A mi me encantaba dormir con mis hermanas y eso que me sacan muchos años, ellas que se llevan poco y parece que tienen una relación muy buena, seguro que les gusta estar juntas aunque luego tengan cada una su propio espacio.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 31 Ago 2021, 20:19 Pero en Zarzuela también compartian habitación?? no lo había oido nunca.
Si, lo dijeron en el Hola.

Los británicos son la pera:

Princess Leonor and Alexia ditch EU as Spanish and Dutch royalty study in UK after Brexit

https://www.google.com/amp/s/www.expres ... update/amp

Es ya obsesión.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Letizia Ortiz

Sofía parece la heredera. Es mucho más alta y carismática. Leonor es tan poquita cosa, tan sosita...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Garp escribió: 31 Ago 2021, 23:00 Igual les gusta dormir juntas sin más. A mi me encantaba dormir con mis hermanas y eso que me sacan muchos años, ellas que se llevan poco y parece que tienen una relación muy buena, seguro que les gusta estar juntas aunque luego tengan cada una su propio espacio.
A mi también me gustaba mucho quedarme hasta las tantas tanto con mis hermanas, amigas o compañeras de campamentos, los salseos nocturnos son los mejores.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 31 Ago 2021, 15:21
LadyDivine escribió: 30 Ago 2021, 16:03 Van a ser dos años buenos para Leonor, luego mandarán a Sofía
¿Para qué? No se ha dicho nada de eso, no van a desgastarse en una medida que ha causado cierta polémica ni a gastarse ese dineral en una hija que no es la heredera.
letizia dijo a los periodistas que si sofia quería también iría

no descartes en 2 años manden a sofía, además que unos padres quieren lo mejor para sus hijas
si a una le dan esos estudios, a la otra igual....

todas las realezas en mayor medida los hijos todos o casi todos ha estudiado el bachillerato internacional
excepto amalia de holanda (que no he entendido por que no lo ha hecho)
dinamarca los hijos de joaquin hacen el bachillerato internacional, noruega van por el mismo camino, suecia son pequeños, jordania los 4 hijos estan haciendo el bachillerato internacional, las 2 hijas hemos visto la graduacción de bachillerato internacional, iban muy monas...
etc etc
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Luego nos tendremos que creer que la admisión en ese colegio es anónima...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Bueno, más que el bachillerato internacional en sí es el hecho de estudiar fuera y rodearte de gente de diferente procedencia. Que el bachillerato internacional se hace también en institutos aquí en España.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Lo que yo no entiendo es el paripé de llevar a la niña al aeropuerto con esas maletita de pobre y hacernos creer que los padres no han ido con ella al colegio y no le han enviado el resto de sus cosas.

Yo creo que esta gente vive tan apartada de la realidad que no saben qué es normal y que no, y que cuando quieren dárselas de normales se pasan de vueltas.

Lo normal, si mandas a una niña de 15 años a estudiar al extranjero es viajar con ella y acompañarla al colegio, que además seguro que el primer día hay algún tipo de recepción familiar. Va a ser la única niña que llegue sola y por medios misteriosos desde el aeropuerto hasta el castillo.

Y en esa maletita, en cuanto meta un abrigo y unas botas, no hay sitio para casi nada más. Podríamos haberla mandado con dos maletas por lo menos para que nos creamos el paripé.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Maletas tendrá más. Probablemente las mandarían unos días antes o las enviarán más tarde. En esa maleta llevará lo esencial.
Sobre lo de acompañarla el primer día, supongo que con las restricciones Covid no es posible, sobre todo al ser de otro país. En otras circunstancias es muy posible que la hubieran acompañado.

Pues por esta vez a mí me han parecido bastante naturales. Todo muy preparado, evidentemente (como en todos los lados) pero sin la rigidez de otras veces.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Pero si Leonor está confinada 15 días en su habitación por protocolo COVID, como van a acompañarla los padres? Y la maleta seguro que se le enviará más cosas pero por “recomendación del colegio” como se comparte entre tres la habitación el equipaje tenía que ser escaso.

Para una vez que hacen algo más o menos natural, no les creemos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes