Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Sofía en dos telediarios será más alta que su padres.

LOS REYES Y SUS HIJAS SALEN A CENAR ANTES DE DESPEDIRSE DE PALMA: DEL PETO DE SOFÍA Y LA FALDA DE LEONOR AL NUEVO VESTIDO DE LETIZIA

https://www.google.es/amp/s/www.revista ... /51007/amp
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

El rollazo de Sofía. Como siempre fallan en los zapatos. le hubiera puesto unas salndalias con plataformas o unas zapas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ponycansaico

  Letizia Ortiz

Las encuentro ideales a las tres, muy guapas.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

No me gusta el calzado de las niñas, yo uso alpargatas y me gustan, pero hay modelos más bonitos y juveniles que esos. Leonor aún aún, pero al outift de Sofía yo le hubiese puesto como ya se ha dicho unas zapatillas, unas birkenstock o unas sandalias monas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Que monas son las niñas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Letizia Ortiz

La verdad es que las niñas son de las más bonitas que hay en entre las monarquias europeas y eso que los Borbones, por lo general, no tienen nada de guapura.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Son dos chicas normales y corrientes, delgadas y con aspecto natural, como miles que veo cada día en la calle. No son nada extraordinario, son jóvenes y además tienen muchas atenciones y cuidados, mechas y corte de peluquería semanal, buenos productos cosméticos y sanitarios, buena alimentación.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Tienen un pelo pija maravilloso, creo que es lo que más me gusta de ellas.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

jude`s girl escribió: 11 Ago 2021, 18:23 Son dos chicas normales y corrientes, delgadas y con aspecto natural, como miles que veo cada día en la calle. No son nada extraordinario, son jóvenes y además tienen muchas atenciones y cuidados, mechas y corte de peluquería semanal, buenos productos cosméticos y sanitarios, buena alimentación.
Estoy de acuerdo que tienen más facilidades que nosotras, pero también pienso que hay que tener materia prima, para mi son preciosas ambas.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Se están vistiendo como las adolescentes que son. Físicamente no me llaman la atención. Ya lo he dicho alguna vez. Leonor me parece muy lánguida, no me dice nada. Sofía me gusta más aunque estoy esperando su evolución, da la impresión de que tiene mucha personalidad. Espero salseo del bueno.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

LoreG17 escribió: 11 Ago 2021, 18:06 La verdad es que las niñas son de las más bonitas que hay en entre las monarquias europeas y eso que los Borbones, por lo general, no tienen nada de guapura.
Yo también creo que son las mas guapas de largo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Lo de la belleza es tan subjetivo. Las nuestras ni fu ni fa. No son feas, desde luego pero la que me parece muy guapa es Ingrid de Noruega. La segunda de Holanda me parece guapa pero me cae tan mal, tiene pinta de ser insoportable (espero sus buenos salseo con ella también, no me decepciones Alexia :ok:).
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 11 Ago 2021, 12:47 Sofía en dos telediarios será más alta que su padres.

LOS REYES Y SUS HIJAS SALEN A CENAR ANTES DE DESPEDIRSE DE PALMA: DEL PETO DE SOFÍA Y LA FALDA DE LEONOR AL NUEVO VESTIDO DE LETIZIA

https://www.google.es/amp/s/www.revista ... /51007/amp
Yo creo que ya es más alta que Letizia.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Letizia Ortiz

Son muy monas las dos y eso en los Borbones es algo rarísimo :): . Y vaya pelazo me tienen. Estas últimas fotos me gusta cómo van vestidas pero no esas alpargatas. Unas sandalias planas bonitas mucho mejor, pero creo que se las compra la Leti para que vayan como ella :D: . No me gusta nada su vestido rosa raruno, por cierto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

A mi me parecen muy riquinas. Las veo guapas, pero también me lo parecen los padres, Letizia en el telediario me parecía muy atractiva.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

La hermana de Letizia ya ha sido madre, tanto ella como la pequeña están bien. Felicidades a la pareja.

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, da a luz a su primera hija con el abogado irlandés Robert Gavin

https://elpais.com/gente/2021-08-20/tel ... gavin.html



En otro orden de cosas, ¿Tendremos fotos de Leonor yendo a Galés y a las puertas del internado? Sabiendo como son, lo mismo se marca un JuanCar y se va como si estuviese huyendo de la justicia para no verla más el pelo en 2 años.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Tampoco había fotos de todos los años iniciando el curso y ya dijeron que vendría de vez en cuando a hacer actos protocolarios.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

No había posado, pero si se les veía entrar en el recinto escolar, además estamos hablando ya de un bachillerato centrado en la formación como heredera, no en un año académico random, si ni ellos se molestan en darle importancia no sé ya el resto.
Eso de que vendrá a actos oficiales estará por verse, me imagino que los que le dejará el calendario de exámenes.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Yo creo que no habrá posado en Galés a las puertas del internado. Lo que han hecho casi todos los años con las fotos de la vuelta al cole ha sido vergonzoso, ha habido años que las fotos que se dejaban hacer eran a través de la ventanilla del coche. No tenían la cortesía una vez del año ni de bajarse del coche y dejarse hacer fotos 5 minutos.

Hasta hace 2 años a estas chicas se las fotografió un total de 15 o 20 veces en 10 años? Recuerdo años que lo único que se veía de ellas era un Christmas y de repente iban a un acto donde parecían otras de lo que habían crecido. Tienen derecho a su privacidad pero deja mucho que desear como han llevado la comunicación de su infancia/adolescencia.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 11 Ago 2021, 12:47 Sofía en dos telediarios será más alta que su padres.

LOS REYES Y SUS HIJAS SALEN A CENAR ANTES DE DESPEDIRSE DE PALMA: DEL PETO DE SOFÍA Y LA FALDA DE LEONOR AL NUEVO VESTIDO DE LETIZIA

https://www.google.es/amp/s/www.revista ... /51007/amp
del padre dudo que llegue a su altura, cuanto mide 1.95 no???

puede llegar a 1.75 si, yo creo que debe rondar esa altura aproximadamente o sino llegara en un año....

leonor yo creo que rondara 1.70..., no es baja, es tirando a alta

leonor y sofia si van a sacar cabeza a letizia eso si
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes