Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

No entiendo este acto. No se suponoa que querian que su niña fuera una más y presumían que había entrado por méritos? A qué viene que la familia reciba al resto? Me parece un poco fuers de lugar,la verdad.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

panecillosueco escribió: 03 Jul 2021, 10:40 A mí no me gusta el moñito ese, pero en general.

Me gusta cómo va Sofía en el último acto. A Leonor vuelvo a verla aniñada con ese vestido y zapatos. Muy de invitada a comunión. Habla genial y muy dulce, da gusto oírla.

Pensemos que el referente en speech de Felipe era JuanCar y el de Leonor es Leti, claro, las diferencias están palpables.
Ostras, yo la estaba escuchando y pensaba lo contrario. Lee muy bien,pero no me parece nada dulce,me parece que tiene un tono y una expresión muy dura. En algunos momentos parece que está abroncando 😂

Me alegro que haya salido a Leti y no al padre y su corral de gallos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

La princesa Leonor y la infanta Sofía ejercen de jardineras en su primer acto juntas sin los Reyes
Las dos hermanas han recorrido el hayedo de Montejo en Madrid, donde han plantado varios árboles como acto de clausura de la campaña 'Un árbol por Europa'


https://www.google.es/amp/s/www.hola.co ... viewas=amp

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 13 Jul 2021, 22:27
panecillosueco escribió: 03 Jul 2021, 10:40 A mí no me gusta el moñito ese, pero en general.

Me gusta cómo va Sofía en el último acto. A Leonor vuelvo a verla aniñada con ese vestido y zapatos. Muy de invitada a comunión. Habla genial y muy dulce, da gusto oírla.

Pensemos que el referente en speech de Felipe era JuanCar y el de Leonor es Leti, claro, las diferencias están palpables.
Ostras, yo la estaba escuchando y pensaba lo contrario. Lee muy bien,pero no me parece nada dulce,me parece que tiene un tono y una expresión muy dura. En algunos momentos parece que está abroncando 😂

Me alegro que haya salido a Leti y no al padre y su corral de gallos.
A mi me parece que es muy tímida e intenta sobreponerse. Cuando iba con Carmen Calvo iba medio encogida.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Qué pasada de pelo. Ya mismo habrá que abrirle un post a Leonor

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Leonor en nada se va dos años a Gales, no creo que el hilo pueda estar muy activo ya que faltará material, por eso creo que está últimamente tan presente, para “compensar” su larguísima ausencia, ni siquiera creo que esté para el 12 de octubre, por ejemplo.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Tiene pelo de anuncio de acondicionador, es cierto :dramatica;
Avatar de Usuario
lady_glam
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 23 Mar 2018, 21:51

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 14 Jul 2021, 22:08 Leonor en nada se va dos años a Gales, no creo que el hilo pueda estar muy activo ya que faltará material, por eso creo que está últimamente tan presente, para “compensar” su larguísima ausencia, ni siquiera creo que esté para el 12 de octubre, por ejemplo.
+1

Concuerdo totalmente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Letizia Ortiz

En serio han ido los futuros compañeros??? Los españoles, o cómo??? Que sobrada...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Lo de dar audiencia a sus futuros compañeros, los españoles supongo, me parece tan fuera de lugar. Ya se conocerán y tendrán tiempo de hacer amistad o enemistad, no es necesario llevarlos a Zarzuela a una audiencia pública.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz



Cuando hablamos de lo difícil de vestir en esta edad. Hay muchos completos que parecen su padre/madre.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Leonor es la única que va vestida para su edad. La de rosa también.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Son edades complicadas. Unos ya están muy desarrollados y otros aún siguen con pinta de críos.

El ejemplo más evidente son Leonor y Christian de Dinamarca. Con una diferencia de 15 días, él parece un armario empotrado con facciones de adolescente y Leonor sigue muy aniñada. Lo bueno es que es cuestión de tiempo y todo se pasa con la edad.

Y una recepción oficial debe ser lo más aburrido del mundo, tienes que vestir/estar formalito cuando lo más probable es que lo que deseen es irse de farra a disfrutar antes de tener que entrar al internado ese.
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 15 Jul 2021, 04:44 Lo de dar audiencia a sus futuros compañeros, los españoles supongo, me parece tan fuera de lugar. Ya se conocerán y tendrán tiempo de hacer amistad o enemistad, no es necesario llevarlos a Zarzuela a una audiencia pública.
Todos los años reciben a los que se van a esa red de colegios, no solo a Gales sino a otros que hay diseminados por el mundo. El Rey es miembro del patronazgo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Macadamia12 escribió: 15 Jul 2021, 01:07 En serio han ido los futuros compañeros??? Los españoles, o cómo??? Que sobrada...
¿Sobrada porqué?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 15 Jul 2021, 17:53
anxa escribió: 15 Jul 2021, 04:44 Lo de dar audiencia a sus futuros compañeros, los españoles supongo, me parece tan fuera de lugar. Ya se conocerán y tendrán tiempo de hacer amistad o enemistad, no es necesario llevarlos a Zarzuela a una audiencia pública.
Todos los años reciben a los que se van a esa red de colegios, no solo a Gales sino a otros que hay diseminados por el mundo. El Rey es miembro del patronazgo.
Me da igual que el rey sea patrón, no los ha recibido él sino su hija y no ha recibido a otros colegios, esta audiencia, según la noticia, son los españoles que se van al colegio de Gales, al que precisamente va a ir Leonor. Oh, casualidad, que nos enteremos que Leonor no es privilegiada, que otros españoles también van. Eso es lo primero que he pensado.
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 15 Jul 2021, 21:23
Coffeelover escribió: 15 Jul 2021, 17:53
anxa escribió: 15 Jul 2021, 04:44 Lo de dar audiencia a sus futuros compañeros, los españoles supongo, me parece tan fuera de lugar. Ya se conocerán y tendrán tiempo de hacer amistad o enemistad, no es necesario llevarlos a Zarzuela a una audiencia pública.
Todos los años reciben a los que se van a esa red de colegios, no solo a Gales sino a otros que hay diseminados por el mundo. El Rey es miembro del patronazgo.
Me da igual que el rey sea patrón, no los ha recibido él sino su hija y no ha recibido a otros colegios, esta audiencia, según la noticia, son los españoles que se van al colegio de Gales, al que precisamente va a ir Leonor. Oh, casualidad, que nos enteremos que Leonor no es privilegiada, que otros españoles también van. Eso es lo primero que he pensado.
Pues deberías ir a Vanity Fair y releer. La recepción es a los que van a toda la red, no sólo a Gales. Ya se sabía que otros españoles van, salió gente que había ido cuando se dio la noticia, y el Rey estaba presente en esta recepción. Nada de casualidad, pues.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Pues tienes razón. Solo he visto las fotos de Leonor y los tweets. He leído la noticia bien, he visto el vídeo (al principio del vídeo solo los recibe Leonor, luego se incorporan los Reyes y el resto) y aún me parece peor la situación. Me parece aún más sobrada. Papi y Mami controlando a los compis. No, no me parece bien esta audiencia tal y como lo han hecho. No me parecería bien lo hagan los españoles u otra monarquía, que conste. El aparte público con Leonor. Es una sobrada como un piano. Veo las fotos de Leonor y solo puedo pensar en que nos está enseñando a sus compañeros, a su guardia pretoriana en Gales, y que "españoles, no soy la única que voy a estudiar a Gales, mirad el porrón de gente que va a estudiar conmigo". No puedo pensar en otra cosa

Pero vamos @Coffeelover no te lo tomes a mal, que sabes que nunca estamos de acuerdo tú y yo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Editado. Era una chorrada, demasiado reconocible.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Letizia Ortiz

la niña no va como encorvada?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes