Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Si, muy encorvada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 15 Jul 2021, 04:44 Lo de dar audiencia a sus futuros compañeros, los españoles supongo, me parece tan fuera de lugar. Ya se conocerán y tendrán tiempo de hacer amistad o enemistad, no es necesario llevarlos a Zarzuela a una audiencia pública.
Cupid escribió: 13 Jul 2021, 22:23 No entiendo este acto. No se suponoa que querian que su niña fuera una más y presumían que había entrado por méritos? A qué viene que la familia reciba al resto? Me parece un poco fuers de lugar,la verdad.
This
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Letizia Ortiz

La verdad es que me da pena ver a Leonor en algunos vídeos. Camina totalmente encorvada. Me imagino que será timidez e inseguridad...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Descansa en paz, Menchu.
Es ley de vida, pero siempre es un mazazo perder a los abuelos.

Fallece a los 93 años Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la reina Letizia
Tuvo una trayectoria profesional excepcional como periodista y una gran devoción por Asturias
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

mmmm se acerca Encuentro de Letizia con María del Henar Ortiz Álvarez
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Letizia Ortiz

bagbag escribió: 27 Jul 2021, 21:51 mmmm se acerca Encuentro de Letizia con María del Henar Ortiz Álvarez
Pues no fue al entierro leti. Yo más que por no encontrarse con su tia, me imagino que estará tumbada al sol en algún lugar recóndito.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Y por que no ha ido al funeral de la abuela? No entiendo nada. No estaba de viaje fuera de España, podría haber ido perfectamente.
Alucino.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

A lo mejor puede ser por las medidas Covid, desaconsejan que vayan muchos familiares y si va ella es probable que se monte más jaleo (curiosos, prensa...). Es un suponer, que no tengo ni idea.
Spoiler
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Woccek escribió: 29 Jul 2021, 10:19 Y por que no ha ido al funeral de la abuela? No entiendo nada. No estaba de viaje fuera de España, podría haber ido perfectamente.
Alucino.
Es súper raro, si. El Rey está en Perú, pero ella no.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

https://okdiario.com/espana/abuela-leti ... pe-7590337

El carácter protector de Menchu sufrió un revés cuando desveló la respuesta de Letizia. Con una rotundidad aplastante, la actual Reina contestó sin pestañear, como relata Menchu: “Abuela, estoy enamorada de Felipe”, le contestó la Reina. La abuela de Letizia, no contenta con la respuesta que le dio su nieta, insistió: «Déjate de tonterías. Qué enamorada ni enamorada. Pégate un revolcón de vez en cuando y ya vale”, explicaba con una naturalidad apabullante. Y Menchu recuerda la insistencia de su nieta: “No, abuela, estoy enamorada”.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”

https://okdiario.com/espana/menchu-alva ... ox-7595880
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Sumac escribió: 29 Jul 2021, 11:30
Woccek escribió: 29 Jul 2021, 10:19 Y por que no ha ido al funeral de la abuela? No entiendo nada. No estaba de viaje fuera de España, podría haber ido perfectamente.
Alucino.
Es súper raro, si. El Rey está en Perú, pero ella no.
He leído que tampoco estuvo Telma, sólo asistieron unas 12 personas.
No me acuerdo en qué programa, una periodista, comentó que el día anterior al fallecimiento había estado Letizia con su abuela.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Éramos pocos y la abuela nos sale de VOX y a mi que me caiga bien… pero bueno, otro mito derribado, la familia de Letizia no es roja, por lo menos la señora Menchu.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Letizia Ortiz

Pero bueno, en todas las familias hay de todo... Yo la mía la definiría como 'roja' porque es la tendencia de mi madre y padre, y de la mayoría de mis tíos, pero también tengo familiares de derechas... Sobre todo entre los más mayores, ¡y eso que muchos en su juventud eran considerados rojillos'. Era una mujer de casi 100 años, por supuesto que va a ser conservadora y por supuesto que va a alabar a Vox, su discurso ha calado entre los abuelos mucho. No veo la sorpresa, la verdad. Y me parece una traición y falta de respeto hacia la mujer que, para mí, no sabía que estaba siendo grabada.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

prospekt escribió: 31 Jul 2021, 15:43 Pero bueno, en todas las familias hay de todo... Yo la mía la definiría como 'roja' porque es la tendencia de mi madre y padre, y de la mayoría de mis tíos, pero también tengo familiares de derechas... Sobre todo entre los más mayores, ¡y eso que muchos en su juventud eran considerados rojillos'. Era una mujer de casi 100 años, por supuesto que va a ser conservadora y por supuesto que va a alabar a Vox, su discurso ha calado entre los abuelos mucho. No veo la sorpresa, la verdad. Y me parece una traición y falta de respeto hacia la mujer que, para mí, no sabía que estaba siendo grabada.
Mi abuela paterna la escuchaba mucho en la radio y la encantaba porque era de izquierdas, republicana y criticaba mucho al clero, de ahí la sorpresa, pero claro, ya llevaba alguna década retirada, ha dado tiempo a que cambie de opinión, ¿pero tanto?

Porque su amada extrema derecha no respeta a nadie, ahí sí que hay sorpresa, tanto si sabía que era grababa como si lo desconocía me parece lamentable y todavía tiene el periodista los huevos de decir que no ha publicado cosas por respeto a la fallecida, me río yo en su cara, con cien años casi habría que saber como de bien debía de tener la cabeza y hasta qué punto sería viciando el consentimiento.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Yo no entiendo que no haya asistido al funeral por su abuela. Si no quiere que nadie se entere, no se entera nadie como con las vacaciones privadas pero no ir...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Solo fueron doce personas no? Yo no veo como puede asistir de forma discreta, el Falcón no podrá aterrizar en el cementerio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 31 Jul 2021, 21:45 Solo fueron doce personas no? Yo no veo como puede asistir de forma discreta, el Falcón no podrá aterrizar en el cementerio.
Ay, que maldad :lol: ✈️
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Jaja, quería decir que había un montón de prensa, si hubiese estado ella hubiese sido un jaleo de organización y seguridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes