Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Pues a mí el vestido de Leonor me parece monísimo y acertado para la edad, nada monjil y favorecedor. Lo que no me gusta son los zapatos, yo le habría puesto unas bailarinas monas. No me gustan las niñas de esa edad con tacón fino, son de mujer mayor, no me convencen en ella.

Sofía me parece que va bastante moderna y bien, la verdad.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Letizia va guapísima. Me encanta el vestido.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Letizia Ortiz

A mi Leonor me gusta como va, zapatos incluídos. Con bailarinas me habría parecido pelín infantil.

El vestido de Letizia me gusta pero sí, lo de las pinzas hace un efecto muy raro
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Letizia Ortiz

A mí me ha gustado muchísimo el vestido de Leonor :hide1: Hasta lo he buscado para comprármelo yo. Luego he visto el precio y ha perdido todo el encanto :lol:
Para la edad que tiene, lo veo muy adecuado. Aunque, como os ha pasado a algunas, también me ha sorprendido lo corto que es. Yo pensaba que el protocolo no permitía llevar faldas por encima de la rodilla, pero para una chiquilla de la edad de Leonor una falda por debajo de la rodilla (como la que llevó el año pasado, por ejemplo) no me pega nada, las veo muy de señora.

No sé si a Sofía la quedará algo por crecer, pero es altísima. Va en plano y es tan alta como su madre con tacones :wow:
Imagen|Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Letizia Ortiz

A mí me gusta mucho cómo va Leonor. Se está poniendo muy guapa.
El look de Sofía no me convence. Parece una niña muy alta que se haya puesto una falda de su madre encima de una camiseta.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Muy lamentable la “broma”.

TV3 retira una escena en la que se humillaba sexualmente a la Reina y a la princesa Leonor
El director de la cadena pública dice que una referencia en ‘Bricoheroes’ a Letizia Ortiz, como mujer, “se podía entender como indigna”


https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Qué mona Sofia cuando se da cuenta que el mirador lleva su nombre.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Spanish Royals Attend 'Francisco Cerecedo' Journalism Awards
MADRID, SPAIN - OCTOBER 26: Queen Letizia of Spain attends the 38th 'Francisco Cerecedo' journalism award at the Mandarín Oriental Ritz Hotel on October 26, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)


Estoy flipando, me parece que a alguien le ha venido bien llevar mascarilla durante un tiempo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ha vuelto a retocar la nariz,no? se la veo mucho mas fina y pequeña.
Última edición por bagbag el 27 Oct 2021, 00:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Letizia Ortiz

Tiene la nariz super diferente o soy yo
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Ladylana escribió: 27 Oct 2021, 00:28 Tiene la nariz super diferente o soy yo
Si lo he dicho junto a las fotos :lol: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Letizia Ortiz

Que manera de desgraciarse la cara
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Letizia Ortiz

Me resulta triste escribir esto, y hasta absurdo, pero qué raro que no se haya tocado los labios. No digo que le haga falta, porque son normales y corrientes; pero, con todo lo que se ha hecho en otras partes de la cara, me extraña que no se haya puesto un poquito de labio.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

ay! que mal Leti.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Precisamente labio creo que si llevaba puesto hace un tiempo,pero en estas ultimas no los lleva pinchados ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Letizia Ortiz

bagbag escribió: 27 Oct 2021, 00:34 Precisamente labio creo que si llevaba puesto hace un tiempo,pero en estas ultimas no los lleva pinchados ya.
Yo creo que mucho mejor así, ojo, que no sé si ha sonado un poco raro lo que he dicho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Lo que tiene precioso es el color de los ojos, lástima esas pestañas que si parpadea desata un huracán.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Hace 1 mes


Y hace 2 semanas
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

El conjunto después de tanto tiempo sin verle la cara mete un poco de miedo. Las cejas tan levantadas y la nariz tan afilada... luego en el video no está tan mal, pero tela es que va super producida siempre. Al menos no lleva pómulos de pepona, que un tiempo también los llevaba pinchadísimos y el efecto hamster era terrible.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Letizia Ortiz

Con la nariz nueva parece la simio de la primera peli de El planeta de los simios. Para mí desde la primera operación ya se jodio toda la personalidad
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Se ha hecho una nueva cara O.O
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes