Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Letizia Ortiz

Acto del Día Mundial de la Investigación en Cáncer en Madrid:

Imagen

Imagen

Traje de Bleis Madrid.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Me encanta el traje, el color es divino
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

anxa escribió: 16 Sep 2021, 23:50
Garp escribió: 15 Sep 2021, 22:45 A mi me encanta su voz y la forma de entonar.
No soporto el tono. Me saca de quicio. Suele pasarme mucho con los de las noticias.
Idem.....además ese tono tan impostado buffff es tan antinatural....es q se nota a leguas q le cuesta la vida ser empática.

Estoy muy in love con la infanta Sofia....me parece una niña monísima.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Leonor no irá al desfile del 12 de octubre por las medidas anti COVID del colegio, vale, pero Sofía tampoco parece que vaya a ir. No lo entiendo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 08 Oct 2021, 15:59 Leonor no irá al desfile del 12 de octubre por las medidas anti COVID del colegio, vale, pero Sofía tampoco parece que vaya a ir. No lo entiendo.
No querrán que si no va la mayor vaya la pequeña.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Letizia Ortiz

Entiendo entonces que a los premios princesa de Asturias tampoco vendrá no?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Coffeelover escribió: 08 Oct 2021, 17:09
liz taylor escribió: 08 Oct 2021, 15:59 Leonor no irá al desfile del 12 de octubre por las medidas anti COVID del colegio, vale, pero Sofía tampoco parece que vaya a ir. No lo entiendo.
No querrán que si no va la mayor vaya la pequeña.
Finalmente si fue, es que no tendría sentido su ausencia, en teoría aunque quieran mucho a Sofía en su casa no deja de ser la repuesto si a su hermana la pasara algo (toco madera) por lo que la presencia de la pequeña creo que es de cajón para el interés de ellos.




Sofía me parece guapísima.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 13 Oct 2021, 14:08
Coffeelover escribió: 08 Oct 2021, 17:09
liz taylor escribió: 08 Oct 2021, 15:59 Leonor no irá al desfile del 12 de octubre por las medidas anti COVID del colegio, vale, pero Sofía tampoco parece que vaya a ir. No lo entiendo.
No querrán que si no va la mayor vaya la pequeña.
Finalmente si fue, es que no tendría sentido su ausencia, en teoría aunque quieran mucho a Sofía en su casa no deja de ser la repuesto si a su hermana la pasara algo (toco madera) por lo que la presencia de la pequeña creo que es de cajón para el interés de ellos.




Sofía me parece guapísima.
Justamente estábamos en mi casa viendo las imágenes y comenzamos a discutir porqué no se le daba a la pequeña la misma formación que a la mayor, por si a Leonor le pasase algo. Yo creo que es improbable pero en realidad nunca se sabe. Ahí están los ingleses con lo del duque de Windsor (por no contemplar otra situación peor).
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Es que imaginad que la fantasía de twitter (que es que Leonor sea lesbiana, que oye, puede ser) se cumpla, le toca a Sofía y descendientes... O los belgas con Balduino!
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Letizia Ortiz

Ay, el otro día que vi las fotos de su prima y, salvando las distancias, se me parecieron muchísimo.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Margaery escribió: 13 Oct 2021, 14:42 Es que imaginad que la fantasía de twitter (que es que Leonor sea lesbiana, que oye, puede ser) se cumpla, le toca a Sofía y descendientes... O los belgas con Balduino!
En caso de ser dos chicas no veo problema alguno en garantizar la línea de sucesión, estoy segura que se ha recurrido a la reproducción in vitro en caso incluso de parejas hetero, ejem, ejem, Luxemburgo, ejem, ejem, Mónaco, ejem, ejem. Perdonarme, que tos más tonta me ha entrado :mrgreen:

En caso de homosexualidad masculina con pasar al herman@ ya estaría solucionado (que tampoco sería la primera vez que pasa, ya sea por este motivo o por impotencia, pero claro, había que pasarle el problema a ellas, que somos muy inútiles)
Castañuelas

  Letizia Ortiz

También pueden adoptar y ese hijo tendría los mismos derechos sucesorios, no?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Yo lo decía porque igual la corona le haría abdicar en caso de filtrar eso, más que nada. La prima de su padre tuvo ya un hijo sin padre conocido, pero es que esa mujer no está en la línea de sucesión y seguro que por eso lo dejaron pasar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Bueno, en el caso de María Zurita no había nada que dejar pasar. Ella no es familia real ni nadie, puede hacer lo que quiera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 14 Oct 2021, 10:18
Margaery escribió: 13 Oct 2021, 14:42 Es que imaginad que la fantasía de twitter (que es que Leonor sea lesbiana, que oye, puede ser) se cumpla, le toca a Sofía y descendientes... O los belgas con Balduino!
En caso de ser dos chicas no veo problema alguno en garantizar la línea de sucesión, estoy segura que se ha recurrido a la reproducción in vitro en caso incluso de parejas hetero, ejem, ejem, Luxemburgo, ejem, ejem, Mónaco, ejem, ejem. Perdonarme, que tos más tonta me ha entrado :mrgreen:

En caso de homosexualidad masculina con pasar al herman@ ya estaría solucionado (que tampoco sería la primera vez que pasa, ya sea por este motivo o por impotencia, pero claro, había que pasarle el problema a ellas, que somos muy inútiles)
¿Porqué? Anda que no ha habido homosexuales notorios que se casaron y tuvieron hijos. Aquí tenemos al padre oficial de los hijos de Isabel II, Francisco de Asís, pero en Francia los Orleans descienden de Felipe de Orleans hermano de Luis XIV, que tuvo hijos con sus dos mujeres aunque era mas que sabido que estaba liado con el caballero de Lorena. Enrique III de Francia tambien se dijo que era homosexual, Eduardo II de Inglaterra obviamente, etc
En realidad en el momento actual con las tecnicas de reproduccion asistida lo tienen a huevo. Matrimonio arreglado y clinica, y después que cada cual haga su vida, juntos o por separado.
Adoptar en la nobleza no se hace y en la realeza menos. Un matrimonio homosexual creo que tendría más pase que una adopción.

María Zurita estuvo perdiendo mucho el tiempo con Larraínzar. Luego después de todo ha hecho algo que yo he visto muchas veces, chicas que esperaron demasiado, o que estaban muy ocupadas con su trabajo o con obtenerlo, y cuando ya empezaba a sonar tictoc han ido a la inseminación in vitro y se han vuelto a casa de sus padres si había espacio físico para ello. Lo raro es ver esa situación en la nobleza, pero si el Juancar y todo ha sido el padrino de bautismo, es que la Familia Real no ha puesto el grito en el cielo por ello.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 14 Oct 2021, 12:20 También pueden adoptar y ese hijo tendría los mismos derechos sucesorios, no?
Yo creo que no. No que haya imposibilidad legal, creo, es que nadie ha pensado en esa situación. Una lesbiana que tiene un hijo puede asimilarse a un hijo natural que hereda, un hijo adoptado no lo veo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Por Dios, ¿qué le han puesto a Leonor para los premios?
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

El vestido de leti me gusta mucho, pero Leonor parece que lleva un saco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes