Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Letizia Ortiz Rocasolano

Imagen

Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972) es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Su primogénita, Leonor, princesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión al trono, seguida por su segundogénita, Sofía, infanta de España.

Antes de su matrimonio, Letizia ejerció de periodista y trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión, siendo presentadora del Telediario de Televisión Española hasta pocos meses antes de casarse con el entonces príncipe Felipe el 22 de mayo de 2004 en Madrid. (Wikipedia)
Última edición por haemalea el 09 Oct 2018, 13:15, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Esta mañana:
Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017.
Teatro del Bosque. Móstoles (Madrid).
No me gusta la blusa, creo que es por el encaje, los hay más bonitos, es de Zara. Los salones de Magrit, los pendientes de Coolook y el bolso de Malababa.
Me gustó más el año pasado con el vestido aquel verde con capa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.zara.com/es/es/camiseta-enc ... v1=4846529

Imagen
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  Letizia Ortiz

El vestido verde con capa era precioso y elegantísimo, el verde un poco muerto para mi gusto pero iba impecable.
La blusa de encaje no me gusta, no es fea pero es que a mí el encaje no me convence y el color también lo veo muy apagado.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

En seis meses no puede abrir la boca.
Que horror ...
Imagen
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Letizia Ortiz

Tanta cirugia y tanto botox, horror!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

La blusa me gustaba mucho en la web de Zara, pero en ella la veo fatal, no me gusta el efecto manga-globo que le hace.

De cara está estirada a más no poder.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Letizia Ortiz

No sé si es el largo de la camisa o el volumen, o simplemente que puesta no favorece, pero la blusa de Zara no acaba de convencerme.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Letizia Ortiz

La blusa me parece horrible, es como de señorita del siglo XIX inglesa. La falta el moño y la taza de te. Y además es como que no la llena. No me gusta como la queda.

La cara cada vez más retocada, vamos a terminar por no reconocerla.
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  Letizia Ortiz

En la foto que va cogida del brazo de Felipe VI, entre la cara inflamada y la blusa que le hace un extraño, parece que esté embarazada ¿a que si?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Sí de cara estaba fatal la verdad. Está así cada poco...
Vídeo
[youtube][/youtube]
Patri_boo

  Letizia Ortiz

La blusa ancha con el pantalón ancho también no queda muy bien.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Sabemos qué es lo que más preocupa a la Reina Letizia en materia de belleza

Hablamos con Carmen Navarro, la facialista que cuidó su piel durante mucho tiempo

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: sobre las rutinas de belleza de la Reina Letizia hay escasas informaciones oficiales al respecto. Sin embargo, la foto de la Boda Real firmada de su puño y letra que se puede ver en la sala de espera del centro que Carmen Navarro tiene en la calle Sagasta confirma que durante muchos años confió en el excelente hacer de Carmen y de su equipo. "Para Carmen y Carmen Jr. con todo nuestro afecto. Un beso y gracias a las dos", rezan las líneas que acompañan la foto de ese histórico 22 de mayo de 2004 en el que se convertía en Princesa de Asturias. "Acudía de manera asidua y le cuidábamos cuerpo y cara. Aunque realmente no le hacía falta porque siempre ha tenido un físico envidiable. Le gustaban especialmente los masajes que le hacía mi sobrina Carmen Junior, le ayudaban a relajarse. También los tratamientos faciales con un extra de hidratación", nos cuenta Carmen cuando le preguntamos por esa época en la que Doña Letizia se ponía en sus manos, concretamente durante su etapa como periodista, después de conocerse su compromiso (la prepararon para la boda) y durante los embarazos de Leonor y Sofía.

Puntualizado este punto –era justo y necesario porque son pocas las confirmaciones que hay en torno a sus rutinas de belleza–, desgranemos lo que prometíamos en el titular del artículo. Porque aunque puede que la Reina ahora tenga otras preocupaciones, la que tenía cuando Carmen Navarro le cuidaba su piel no parece haber cambiado (basta con analizar su inmaculada piel para comprobarlo). "Si hay algo que recuerdo especialmente de Doña Letizia es su preocupación por las manchas solares. No tenía ni una pero tomaba todas las precauciones posibles", nos cuenta Carmen, que recalca que la Reina "es muy disciplinada a la hora de protegerse del sol, y eso es algo que deberíamos imitar", nos cuenta. De ahí que en todas las imágenes que de ella hay en la playa sean con gorra o sombrero y gafas de sol. Y precisamente por eso, tiene la piel que tiene. "Tiene una piel preciosa, unos ojos preciosos y es muy exigente consigo misma. Sabe cuidar y mantener su piel y eso se refleja en los resultados", añade la experta, que recalca también el amable carácter de la Reina. "Su trato siempre ha sido exquisito. Era encantadora con nuestro personal y conmigo", añade.

Y es que, si hay algo que ensalza la gente que conoce a la Reina, es su férrea disciplina en todos y cada uno de los frentes de su vida (y no solo en los referentes a belleza). Pero si nos centramos en el terreno beauty–de eso va este artículo–, las palabras de Carmen Navarro confirman que Letizia cumple a rajatabla con todos los buenos hábitos que debe tener la perfecta rutina de belleza y bienestar. Porque si ya hemos hablado de lo mucho que cuida su alimentación y de lo fiel que es a sus rutinas deportivas, en el terreno del cuidado de la piel sigue el mismo patrón: "Siempre se cuidaba la piel siguiendo los consejos que le dábamos en el centro. Siempre ha sido muy disciplinada", señala Navarro, que insiste en que su trabajo como presentadora implicaba el uso de maquillaje a diario y, por tanto, cuidados extra en la piel que ella siempre llevaba a cabo, tanto en casa como en cabina. Y tres detalles más: Carmen nos confirma que Doña Letizia tiene una piel 'radiante'; que se hacía de forma habitual limpiezas faciales, tratamientos hidratantes y protocolos a base de ácidos, y que apostaba (y apuesta) por cosméticos con activos vegetales.

Ana Morales http://www.vogue.es/belleza/bienestar/a ... etos/33158
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Letizia Ortiz

La cara se la veo cada vez más retocada.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Letizia Ortiz

La veo rara. Si fuera ella, estaría una temporada sin hacerme ningún tratamiento. No necesitaba tanto para estar guapa. Ahora me recuerda a las Franco-Martínez-Bordiú.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

En la foto que va cogida del brazo del Rey le veo la cara muy rara y como hinchada. Se le ha ido la mano con los retoques, y me temo que ya no puede parar. De verdad, no lo entiendo. Era guapa, no necesitaba chutarse tantísimo.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Letizia Ortiz

Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 00:01 En la foto que va cogida del brazo del Rey le veo la cara muy rara y como hinchada. Se le ha ido la mano con los retoques, y me temo que ya no puede parar. De verdad, no lo entiendo. Era guapa, no necesitaba chutarse tantísimo.
En los primeros tiempos de pareja con Felipe tenía la cara mucho más natural y en general era una chica con una expresión interesante. Entiendo que, cuando estás en las alturas, tal vez es difícil huir de todas las opciones de retoques, pero... ¿eran necesarios tantos?
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Letizia Ortiz

Exacto, [mention]LaRamona[/mention] . No estoy para nada en contra de los retoques, cuando de verdad hacen falta. Ejemplo: la nariz. Es verdad que la tenía muy aguileña, y al estar tan delgada se le marcaba aún más el tabique. Creo que operarse fue lo mejor que pudo hacer.
Y está claro que en su caso, al tener fácil acceso a la cirugía, le es difícil renunciar a ella. Pero pienso que se le ha ido demasiado con el tema de los pinchazos. Ha perdido frescura y es que hasta tiene otra expresión.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Letizia Ortiz

Justo.

La nariz y la barbilla se le veían muy marcadas de perfil, pero no era fea para nada. Y ahora con los retoques que le han hecho no se la ve natural.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Lorenzo Caprile se pronuncia sobre su “protocolario” reencuentro con Letizia

(...)
“Pero si no hubo tal reencuentro, estáis todos con un morbo… Fue un acto protocolario, y ya está. A ver… A la Reina no la puedes agarrar en un acto público, luego en los corrillos vino a mi grupo a saludarme. Con mi madre estuvo encantadora, y también con mi hermana, con educación y cordialidad. Como no pasó nada, no ha pasado nada ahora tampoco. Se le está dando un bombo… pero no ha pasado nada más”.

La periodista Cristina López Schlichting insistió en el asunto, recordándole precisamente aquel modelo rojo y los otros muchos que Caprile confeccionó para la Reina: “Se me olvida y no llevo la cuenta, pero este otoño volvió a lucir el de la falda de mantón de manila. El traje rojo fue hace muchos tiempo, ¡en 2004! Un honor”. Y preguntado sobre el look que llevaba ese día, un traje de chaqueta azul marino, valoró: “La vi correctísima vestida, como va siempre, lo hace fenomenal”.
(...)

http://www.semana.es/letizia-lorenzo-ca ... 001174256/
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
Sede de FEDER. Madrid.
Este conjunto siempre me ha gustado. Es todo de Hugo Boss, menos los pendientes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes