Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Pero a ver, nos acordamos de que este tipo la ha estado ridiculizando delante de su familia constantemente con ida tras ida de olla? A mí me puede poner en la lista de la mismísima Elizabeth de Inglaterra, que suscitar interés pasado un tiempo deja de rentarme.

Las K tienen negocios de sobra para que no se aburran de ellas. Hoy mismo me he paseado por un par de tiendas y estaba todo plagado de pantalones ciclistas y zapatronchos tipo sandalias como las de Kanye. Vale que ahí él fuera el "visionario" (moda horrible, por cierto) pero en mi opinión jamás habría llegado a un público femenino tan joven de no ser por las Kardashians. Al César lo que es del César.

A mí me gusta verla trabajando tanto. Siempre que miro sus stories está con campañas de Skims, KKB o estudiando para el BAR. El resto del tiempo lo pasa con amigos de siempre, sus hijos o el resto de su familia. No sé, me parece sanota en ese sentido dándose su tiempo y enfocándose en ella misma. Lo de Irina es algo que no encajaría bien ninguna mortal, pero dudo que sea cierto y ella misma tendrá información de primera mano para que eso no la preocupe.

Ah, y el gesto de felicitarlo públicamente me gustó, no deja de ser el padre de sus hijos. Él sí que me parece un reventado dejando de seguir a la madre de los suyos y al resto de su familia, sinceramente.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Kim Kardashian

Yo no sé dónde he leído que Kanye e Irina Shayk están juntos. :shocked:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Ego escribió: 16 Jun 2021, 00:47 Pero a ver, nos acordamos de que este tipo la ha estado ridiculizando delante de su familia constantemente con ida tras ida de olla? A mí me puede poner en la lista de la mismísima Elizabeth de Inglaterra, que suscitar interés pasado un tiempo deja de rentarme.

Las K tienen negocios de sobra para que no se aburran de ellas. Hoy mismo me he paseado por un par de tiendas y estaba todo plagado de pantalones ciclistas y zapatronchos tipo sandalias como las de Kanye. Vale que ahí él fuera el "visionario" (moda horrible, por cierto) pero en mi opinión jamás habría llegado a un público femenino tan joven de no ser por las Kardashians. Al César lo que es del César.

A mí me gusta verla trabajando tanto. Siempre que miro sus stories está con campañas de Skims, KKB o estudiando para el BAR. El resto del tiempo lo pasa con amigos de siempre, sus hijos o el resto de su familia. No sé, me parece sanota en ese sentido dándose su tiempo y enfocándose en ella misma. Lo de Irina es algo que no encajaría bien ninguna mortal, pero dudo que sea cierto y ella misma tendrá información de primera mano para que eso no la preocupe.

Ah, y el gesto de felicitarlo públicamente me gustó, no deja de ser el padre de sus hijos. Él sí que me parece un reventado dejando de seguir a la madre de los suyos y al resto de su familia, sinceramente.
Ahí le has dado, dejó a Kanye cuando dejó de rentarle :D:

A mí el gesto que dices de reventado me parece un gesto sincero de no querer entrar en la hipocresía de las Kadarshian. Kim y Kanye no han acabado bien, por muy padre de sus hijos que sea es hipócrita felicitar a alguien por aparentar. Y de ser mezquina intentando estirar el chicle.
Si lo pensamos desde un punto de vista de personas normales, mi ex cuando me ha felicitado me ha parecido súper hipócrita porque hemos acabado como el rosario de la aurora y no lo hizo por educación ni leches, lo hizo por ego y por quedar bien y a mí falsedades las justas.
Y las Kadarshian representan mayoritariamente eso, falsedad, en sus movimientos, en sus campañas, en su estilo de vida, lo que intentan vender, hasta físicamente.
Desde el punto de vista del salseo me encanta que Kanye les haya parado los pies y haya dicho en vuestro circo de instagram no voy a entrar, a ver si para el próximo cumple hay felicitación o no, lo dudo porque él ya ha cortado por lo sano manteniendo una distancia.

De esa gente en sus redes es TODO falso, no dan un movimiento sin estar estudiado al milímetro, son expertas, la felicitación fue otra campaña más para salir en los medios, al instante estaba en todos los portales que las Kadarshian habían felicitado a Kanye, publi positiva, publi blanca que les ha salido el tiro por la culata.

Han vendido porque han basado sus campañas de marketing a vender su vida, sus dramas y conflictos. Como marcas no tienen el ciclo de vida de un producto normal, tendrán que seguir vendiendo "algo" para seguir estando en el candelero o caerán en el olvido, se me ocurren celebrities que sus marcas han caído en el olvido cuando sus personajes dejaron de interesar. Paris Hilton, Victoria Beckham, que no hace más que agonizar y perder pasta, no sé por qué no lo deja ya.

Por decir algo positivo de KK me gusta que sea una tía curranta, aunque no me gusta lo que vende, por lo menos se lo curra, ha aprendido (de Kanye) a explotar bien su imagen. Y su faceta de madre, tiene unos niños muy ricos, muy monosos y parecen educados.
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 16 Jun 2021, 09:29
Ego escribió: 16 Jun 2021, 00:47 Pero a ver, nos acordamos de que este tipo la ha estado ridiculizando delante de su familia constantemente con ida tras ida de olla? A mí me puede poner en la lista de la mismísima Elizabeth de Inglaterra, que suscitar interés pasado un tiempo deja de rentarme.

Las K tienen negocios de sobra para que no se aburran de ellas. Hoy mismo me he paseado por un par de tiendas y estaba todo plagado de pantalones ciclistas y zapatronchos tipo sandalias como las de Kanye. Vale que ahí él fuera el "visionario" (moda horrible, por cierto) pero en mi opinión jamás habría llegado a un público femenino tan joven de no ser por las Kardashians. Al César lo que es del César.

A mí me gusta verla trabajando tanto. Siempre que miro sus stories está con campañas de Skims, KKB o estudiando para el BAR. El resto del tiempo lo pasa con amigos de siempre, sus hijos o el resto de su familia. No sé, me parece sanota en ese sentido dándose su tiempo y enfocándose en ella misma. Lo de Irina es algo que no encajaría bien ninguna mortal, pero dudo que sea cierto y ella misma tendrá información de primera mano para que eso no la preocupe.

Ah, y el gesto de felicitarlo públicamente me gustó, no deja de ser el padre de sus hijos. Él sí que me parece un reventado dejando de seguir a la madre de los suyos y al resto de su familia, sinceramente.
Ahí le has dado, dejó a Kanye cuando dejó de rentarle :D:

A mí el gesto que dices de reventado me parece un gesto sincero de no querer entrar en la hipocresía de las Kadarshian. Kim y Kanye no han acabado bien, por muy padre de sus hijos que sea es hipócrita felicitar a alguien por aparentar. Y de ser mezquina intentando estirar el chicle.
Si lo pensamos desde un punto de vista de personas normales, mi ex cuando me ha felicitado me ha parecido súper hipócrita porque hemos acabado como el rosario de la aurora y no lo hizo por educación ni leches, lo hizo por ego y por quedar bien y a mí falsedades las justas.
Y las Kadarshian representan mayoritariamente eso, falsedad, en sus movimientos, en sus campañas, en su estilo de vida, lo que intentan vender, hasta físicamente.
Desde el punto de vista del salseo me encanta que Kanye les haya parado los pies y haya dicho en vuestro circo de instagram no voy a entrar, a ver si para el próximo cumple hay felicitación o no, lo dudo porque él ya ha cortado por lo sano manteniendo una distancia.

De esa gente en sus redes es TODO falso, no dan un movimiento sin estar estudiado al milímetro, son expertas, la felicitación fue otra campaña más para salir en los medios, al instante estaba en todos los portales que las Kadarshian habían felicitado a Kanye, publi positiva, publi blanca que les ha salido el tiro por la culata.

Han vendido porque han basado sus campañas de marketing a vender su vida, sus dramas y conflictos. Como marcas no tienen el ciclo de vida de un producto normal, tendrán que seguir vendiendo "algo" para seguir estando en el candelero o caerán en el olvido, se me ocurren celebrities que sus marcas han caído en el olvido cuando sus personajes dejaron de interesar. Paris Hilton, Victoria Beckham, que no hace más que agonizar y perder pasta, no sé por qué no lo deja ya.

Por decir algo positivo de KK me gusta que sea una tía curranta, aunque no me gusta lo que vende, por lo menos se lo curra, ha aprendido (de Kanye) a explotar bien su imagen. Y su faceta de madre, tiene unos niños muy ricos, muy monosos y parecen educados.
Te aplaudo con las orejas!
Imagen
Castañuelas

  Kim Kardashian

Por favor, es un tío que ha humillado y vejado a su mujer públicamente en Twitter, que dijo que Kim quería abortar a North, es Kim la que no debería ni dirigirle la palabra, que se deje de ir de digno que es una basura de persona y al final acabará más solo que la una.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Pero su imagen ya les rentaba y vivían de ella mucho antes de conocer a Kanye. Con él han ganado status pero el status y ser un buen producto de marketing no siempre van de la mano, hay que valer para eso. A mí tampoco me gusta lo que representan pero es innegable que han sido y son un fenómeno y ya veréis como se las ingenian para que no se deje de hablar de ellas. Kris es una empresaria del copón.

El gesto de Kanye no sé si es hipócrita o no, pero desde luego me parece que ella está más lúcida que él -y ya no sólo por la salud mental de éste- sino porque creo que aunque acabes mal con tu pareja hay que separar el fracaso de ese matrimonio de la relación con los hijos. Ahí me vais a perdonar pero dudo muchísimo que Kanye esté teniendo una conducta ejemplar como padre y a ella la veo mucho más sensata (marketing aparte).
Última edición por Ego el 16 Jun 2021, 10:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Castañuelas escribió: 16 Jun 2021, 10:04 Por favor, es un tío que ha humillado y vejado a su mujer públicamente en Twitter, que dijo que Kim quería abortar a North, es Kim la que no debería ni dirigirle la palabra, que se deje de ir de digno que es una basura de persona y al final acabará más solo que la una.
Tal cual. Y con todo y con eso ella no se hace eco de muchísimas cosas que no sabremos ni aprovecha para dar salseo y tocarle las narices (sorry pero las fotos con Irina viniendo de un tío que se cabreaba por salir en el reality y estaba obsesionado con la privacidad están muy pensadas). Es que yo creo que demasiado ha aguantado casada con él y los últimos años por mucho que hiciesen vidas aparte él la ha liado muchísimo.

A ella la veo entregada con sus negocios y con sus hijos.
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Castañuelas escribió: 16 Jun 2021, 10:04 Por favor, es un tío que ha humillado y vejado a su mujer públicamente en Twitter, que dijo que Kim quería abortar a North, es Kim la que no debería ni dirigirle la palabra, que se deje de ir de digno que es una basura de persona y al final acabará más solo que la una.
Hombre, es un tío enfermo mentalmente, tampoco se le puede medir con la misma vara que a todo el mundo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

No defiendo en absoluto el comportamiento de Kanye cuando estaba en el auge de su brote psicótico. De él podríamos escribir una biblia, de su personaje y las burradas que ha hecho y dicho. Lo que habrá tenido que aguantar esa mujer para mí no lo querría desde luego.
Efectivamente es lo que decís, Kim no debería ni hablarle porque ella sabrá lo que habrá sufrido, entonces a qué viene el paripé de felicitarle públicamente? Porque si le felicita en un mensaje privado a lo mejor no nos enteramos nadie, no hay show y no se habla de ello. Y a lo mejor tampoco le felicita en privado porque no se llevan. Eso es lo que le afeo a Kim, ese hecho en concreto, que es la última actualidad de lo que ha pasado, porque ella ha querido que se hablara de ello.

De momento el loco es el que se ha mantenido al margen de todo, está trabajando en su colección con GAP y en su retiro en su rancho. Y a Kim es a la que vemos llorando en el reality hablando del divorcio y ahora ha conseguido casito con lo del cumpleaños.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Intuyo que porque no le renta una mala relación con él tampoco. Ni con fines empresariales ni con fines personales. La batalla legal por la custodia la tiene prácticamente ganada (Kim) pero dudo muchísimo que Kanye vaya a ceder y se pueden pasar una eternidad con ello. Por no hablar de que cada vez es más difícil quitarle la patria potestad a un progenitor (por muy inestable que esté), son palabras mayores.

No sé, yo creo que en cuanto eres padre el chip te cambia para muchas cosas y ese tipo de arrebatos (si eres una persona con dos dedos de frente) te las piensas un poco. Que luego ella tenga otro tipo de intereses con ese gesto, pues sí, casi seguro.

Del divorcio iban a hablar sí o sí en el reality porque directamente no tenían línea argumental en la última temporada :meparto: .
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Pues yo creo que le ha felicitado porque Kim me da la sensación de ser poco rencorosa y es una cosa de las Kardashian, si aún adoran a Scott como uno más despues de como se las hizo pasar a Kourtney y siguen yendo de vacaciones con él, con Kanye ni te cuento, que idas de olla a parte se debió de portar bien cuando aún le daba la cabeza y han preferido quedarse con eso. Eso sumado a que es el padre de sus hijos y siempre van a estar unidos
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Piccolina escribió: 16 Jun 2021, 11:32 Pues yo creo que le ha felicitado porque Kim me da la sensación de ser poco rencorosa y es una cosa de las Kardashian, si aún adoran a Scott como uno más despues de como se las hizo pasar a Kourtney y siguen yendo de vacaciones con él, con Kanye ni te cuento, que idas de olla a parte se debió de portar bien cuando aún le daba la cabeza y han preferido quedarse con eso. Eso sumado a que es el padre de sus hijos y siempre van a estar unidos
Si, seguramente lo de Scott fuese por cariño y no porque este fuese el que daba el salseo y el único entretenido en ese programa, si lo sacaban de rehabilitación colgando a las fiestas de alcohol del reality xd...quiero ver yo ahora ya acabado el show a Scott viviendo casi con ellas como siempre, eso lo quiero ver yo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

A eso voy, que estáis viendo esa felicitación como un acto de amor y sin rencor y, yo perdonadme, de Kim y compañía lo dudo todo.
Vale que le ha felicitado y es algo bonito, pero y la intencionalidad que hay detrás? Para mí no es la que nos quiere hacer creer, es para que se hable bien de ella.
Si por detrás tienen que estar que vuelan los cuchillos, que el público no es tonto. A la vista está de que si hubiera buen rollo Kanye no la hubiese dejado de seguir.
Que Kanye es un grandísimo hdp, sí, que detrás de la felicitación de Kim hubo un interés, pues también. Si no está reñido lo uno con lo otro.

Tanto que quieren a Scott y lo que malmetían en su relación con Sophia, casi que le han hecho elegir o Sophia o ellas. Y todo por el show. Menos mal que esa niña supo salir de ese círculo.

Yo hay cosas que no entiendo, si tan mal le hizo pasar Scott a Kourtney por qué ese empeño de la familia a que volviesen juntos incluso cuando ambos ya tenían parejas y sus vidas separadas? Yo solo veo que quieren montar películas donde no las hay, Kourtney pasaba de Scott y las otras poco más y les juntan las cabezas para que se besen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Ese escribió: 16 Jun 2021, 11:37
Piccolina escribió: 16 Jun 2021, 11:32 Pues yo creo que le ha felicitado porque Kim me da la sensación de ser poco rencorosa y es una cosa de las Kardashian, si aún adoran a Scott como uno más despues de como se las hizo pasar a Kourtney y siguen yendo de vacaciones con él, con Kanye ni te cuento, que idas de olla a parte se debió de portar bien cuando aún le daba la cabeza y han preferido quedarse con eso. Eso sumado a que es el padre de sus hijos y siempre van a estar unidos
Si, seguramente lo de Scott fuese por cariño y no porque este fuese el que daba el salseo y el único entretenido en ese programa, si lo sacaban de rehabilitación colgando a las fiestas de alcohol del reality xd...quiero ver yo ahora ya acabado el show a Scott viviendo casi con ellas como siempre, eso lo quiero ver yo
Eso también influye obviamente, pero creo que se debe más al cariño que le han cogido durante los años que estuvo con Kourtney, porque con Khloe se lleva muy bien por ejemplo, además Scott no tiene casi familia por lo que ellos son lo más cercano a familia que tiene, que también tienen corazoncito las K :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kim Kardashian

Piccolina escribió: 16 Jun 2021, 11:32 Pues yo creo que le ha felicitado porque Kim me da la sensación de ser poco rencorosa y es una cosa de las Kardashian, si aún adoran a Scott como uno más despues de como se las hizo pasar a Kourtney y siguen yendo de vacaciones con él, con Kanye ni te cuento, que idas de olla a parte se debió de portar bien cuando aún le daba la cabeza y han preferido quedarse con eso. Eso sumado a que es el padre de sus hijos y siempre van a estar unidos
A mí me da esa impresión también con ellas. Son muy tradicionales en ese aspecto, todas, la familia es la familia y ya pueden tratarte como una mierda que tienes que seguir siempre ahí poniendo buena cara. Sobre todo con los hombres, son muy sumisas. Es que lo han hecho todas: Kris con el padre Kardashian cuando pasó lo de Simpson, Kim con Kanye, Khloe con Lammar, Kourney con Scott, ...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Y no olvidemos a Rob, que ha renegado más de una vez de todas ellas y cuando tuvo a Dream con todo el culebrón que se formó con Chyna ahí estuvieron.

No sé, ya os digo que seguramente tampoco le interese tener mala relación con él pero dudo que como madre ese gesto responda únicamente a sus intereses empresariales. Siempre lo he dicho, para lo tonta que se la ha vendido siempre a la galería, es bastante lista y lejos de saber cómo es realmente tampoco la veo mala tía.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Kim Kardashian

Culculina escribió: 16 Jun 2021, 16:57
Piccolina escribió: 16 Jun 2021, 11:32 Pues yo creo que le ha felicitado porque Kim me da la sensación de ser poco rencorosa y es una cosa de las Kardashian, si aún adoran a Scott como uno más despues de como se las hizo pasar a Kourtney y siguen yendo de vacaciones con él, con Kanye ni te cuento, que idas de olla a parte se debió de portar bien cuando aún le daba la cabeza y han preferido quedarse con eso. Eso sumado a que es el padre de sus hijos y siempre van a estar unidos
A mí me da esa impresión también con ellas. Son muy tradicionales en ese aspecto, todas, la familia es la familia y ya pueden tratarte como una mierda que tienes que seguir siempre ahí poniendo buena cara. Sobre todo con los hombres, son muy sumisas. Es que lo han hecho todas: Kris con el padre Kardashian cuando pasó lo de Simpson, Kim con Kanye, Khloe con Lammar, Kourney con Scott, ...
¿Qué pasó con SImpson?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Yo creo que Kim ha perdido fuelle ya, es que realmente no aporta nada. Hay mil quinientas instagramers parecidas. Realmente si nos ponemos filosóficos todas las Kardashians-Jenner solo han venido a aportar superficialidad y obsesión por unos cánones irreales en la naturalez. Lo de Khloe ya es enfermizo, en aquel video en su día que publicó para demostrar que no estaba como en la famosa foto de la piscina tambien la pillaron retocando el video, no pueden subir nada sin 100 filtros, fotos pactadas con retoque, etc...es una oda a lo superficial . Pero bueno el fuelle lo irá perdiendo porque a las nuevas generaciones no creo que les interese ya KK.

Antes de ser tan famosa aquí en España yo estuve una temporada en Estados Unidos y era increíble la fama que tenía allí. De verdad una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Yo os leo que Kayne las ha elevado y no lo entiendo. Ya eran conocidas antes, tenían realities antes y estaban forradas de antes. No sé qué distinción les ha podido aportar el otro, que en su gremio será top, pero yo sólo le conocía de aquella vez que invadió el escenario en los MTV cuando le dieron el premio a Taylor S.

Tendrían públicos distintos, pero no sé qué ha hecho Kayne por ellas, y lo digo de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

@Culculina exacto, incluiría Kylie y Khloe con Tristán.
Con la unica que no lo han hecho es con Blacc Chyna.

También hay que decir que las Kardashian dentro de lo malo que han aportado con su superficialidad y abusó de cirugías con sus cuerpos con proporciones irreales si se puede sacar algo bueno es que por ejemplo lo de los culos grandes y los labios, antes como que estaba "mal visto" y ahora está más aceptado.
A mi hace unos años me acomplejaban mis morros por grandes y ahora estoy encantada con ellas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes