Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Dónde está @haemalea !!!?
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Kim Kardashian

Missfake escribió: 17 Abr 2021, 22:30 Yo creo que no se va a notar mucho el impacto Kanye.
+1

Yo ni siquiera soy fan de ella, y siempre me ha parecido vulgar, pero no se puede negar su relevancia mediática.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Kim Kardashian

licel escribió: 18 Abr 2021, 22:59
Missfake escribió: 17 Abr 2021, 22:30 Yo creo que no se va a notar mucho el impacto Kanye.
+1

Yo ni siquiera soy fan de ella, y siempre me ha parecido vulgar, pero no se puede negar su relevancia mediática.
+1. Es una mezcla entre no soportarlas ni a ella ni al clan entero, me parecen soporíferas además de parásitas de la 'moda' yanqui de ir de medio latinas-negras, lo de la apropiación cultural ya si eso, pa otro día.
Aún así no se puede negar su relevancia mediática y su estrellato, cosa que creo que dice mucho de la sociedad actual con su gusto por petardeo+cotilleo+escándalo+vanidad+exhibicionismoderedessociales. Ésto lo habrá estudiado algún sociólogo, que estas cosas no se como se llaman y a mi no me da la neurona ni para encontrarlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kim Kardashian

Pues sigue llevando archivo y piezas bastante tal, el vestido verde de Dior (creo) de la página anterior y este último top D&G. Y ajustadas a sus proporciones, no prestado y apáñate.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

ImagenImagenImagenImagenImagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Quien ha sido el simpático que le ha perpetrado ese maquillaje que parece la tigresa del Oriente disfrazada de Kim!.... :lol33: pues no se yo si ella por si misma podrá seguir siendo una it girl eh... :D:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

Las veo ultrapasadísimas con todo ese potingue.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Pues ni había reconocido a Khloe, esta delgadisima y ese pelo pinta bien también, se ve pibon!.....debería buscar una buena escusa y dejarse la mascarilla de por vida por puesta... :lol:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

En el video en su IG se vé un autentico centauro paticorto.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

J.. escribió: 26 May 2021, 20:35 En el video en su IG se vé un autentico centauro paticorto.
As always!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Ese escribió: 22 May 2021, 13:19 Pues ni había reconocido a Khloe, esta delgadisima y ese pelo pinta bien también, se ve pibon!.....debería buscar una buena escusa y dejarse la mascarilla de por vida por puesta... :lol:
Jajajajaja, ay, he pensado lo mismo, qué guapa está con mascarilla, estará rezando para que la pandemia se alargue 20 años.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Joder, es que es una faena, porque la ves así y alucinas, pero es quitarse la mascarilla y se le ensombrece todo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Me parto, la semana pasada las Kadarshian felicitando a Kanye por su cumpleaños y Kanye dejándolas de seguir a todas. Otra cosa no, pero el tío pasa del circo y de las aparencias.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kim Kardashian

Pasa pero sólo cuando no lo ha montado él :meparto:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Culculina escribió: 14 Jun 2021, 22:04 Pasa pero sólo cuando no lo ha montado él :meparto:
Kanye pasa del show de las Kadarshian porque ya tiene su propio circo montado :lol:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Jo sin @haemalea este post está super parado.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

biochic escribió: 14 Jun 2021, 22:20 Jo sin @haemalea este post está super parado.
Y lo más triste es que ni se la extraña (a Kim digo)....ya está todo el mundo a otras influencias y cosas, en realidad no se le extraña a ninguna
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Ha bajado mucho el interés por Kim, ya puede inventarse otro reality porque va en picado. Y tías más naturales que le dan mil vueltas hay miles. Ojalá desaparezcan de verdad sobre todo por la mala influencia que han creado de cuerpos antiestéticos, solo por eso me alegro de que ya no sean modelo de nada.

Estoy con el hype de Irina y Kanye :D:
Pagaría por ver la cara de Kim cuando se enteró, "se dice" que primero dijo que no se creía la noticia y cuando salió lo de la celebración de cumpleaños en Paris dijo que espera que esa relación no le quite tiempo a Kanye para ver a sus hijos.
Venga chata, te quejas justo ahora, no? cuando lo querías bien lejitos en su rancho.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kim Kardashian

Es que al final kim aporta 0 de cotilleos sin kanye,que es lo que movia todo el hilo. Que se vaya a comer o al spa pues pssss
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Y era el el que la cojia de modelo.de sus crazy colecciones y la mandaba a la gasolinera a lucirlas, ...era a Su Sunday service donde iban los domingos todos a lucir palmitos y codearse con Brad pitt, era a sus conciertos y giras que iban todas a la zona Víp, era al a la gala Met donde iban porque el las ponía en lista, ahora que les queda?....el Nobu?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes