Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 18:12 Yo os leo que Kayne las ha elevado y no lo entiendo. Ya eran conocidas antes, tenían realities antes y estaban forradas de antes. No sé qué distinción les ha podido aportar el otro, que en su gremio será top, pero yo sólo le conocía de aquella vez que invadió el escenario en los MTV cuando le dieron el premio a Taylor S.

Tendrían públicos distintos, pero no sé qué ha hecho Kayne por ellas, y lo digo de verdad.
Yo lo que creo que les ha aportado es relevancia, es decir, antes era ya famosos pero creo que por ejemplo en el mundo de la moda los consideraban más unos "frikis" de la telerrealidad y no les hacían caso y Kanye tienes muchas conexiones en el mundo de la moda, también las empezaron a invitar a un evento tan importante como la Met Gala.
Porque famosos hay muchos, pero famosos relevantes de eso que son noticia por casi todo y despiertan interés poco
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Piccolina escribió: 16 Jun 2021, 18:21
Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 18:12 Yo os leo que Kayne las ha elevado y no lo entiendo. Ya eran conocidas antes, tenían realities antes y estaban forradas de antes. No sé qué distinción les ha podido aportar el otro, que en su gremio será top, pero yo sólo le conocía de aquella vez que invadió el escenario en los MTV cuando le dieron el premio a Taylor S.

Tendrían públicos distintos, pero no sé qué ha hecho Kayne por ellas, y lo digo de verdad.
Yo lo que creo que les ha aportado es relevancia, es decir, antes era ya famosos pero creo que por ejemplo en el mundo de la moda los consideraban más unos "frikis" de la telerrealidad y no les hacían caso y Kanye tienes muchas conexiones en el mundo de la moda, también las empezaron a invitar a un evento tan importante como la Met Gala.
Porque famosos hay muchos, pero famosos relevantes de eso que son noticia por casi todo y despiertan interés poco
Pero en serio Kayne estaba mejor visto que ellas???? Y ahora les tienen mejor consideración??? Es que a mi me da la sensación de que la gente las ve igual que antes y que no es que ahora sean más dignas, y que si las invitan al MET es porque hoy en día es lo que hay, son quienes están de moda y hay que apechugar y adaptarse a lo que viene, igual que se cuelan influs en el Hola y en los Goya, los nuevos tiempos mandan.

Y lo pregunto en serio eh.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Sí, antes Kanye estaba mejor visto que ellas. Eran celebrities, famosas, con pasta pero frikis. Luego han limado mucho su imagen. De hecho cuando empezaron a salir, Kanye que era muy amigo de Beyoncé y Jay-Z y el matrimonio se distanció de Kanye por no mezclarse en el mundo Kadarshian, fue súper descarado,
Con el tiempo, y las locuras de Kanye, Kim ha ganado en imagen. Y él que tiene transtorno de bipolaridad con sus brotes ha perdido. Las ha liado pardas en redes.
Lo de presentarse ya a las elecciones presidenciales en medio del brote ya lo ha rematado.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

@Candy Girl es que antes de empezar a salir con Kim no tenía tan mala imagen, alguna liada tuvo como lo de Taylor pero aún así era respetado en el mundo de la música.
Ya después se degeneró todo
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Kim Kardashian

Libby escribió: 16 Jun 2021, 17:27
Culculina escribió: 16 Jun 2021, 16:57
Piccolina escribió: 16 Jun 2021, 11:32 Pues yo creo que le ha felicitado porque Kim me da la sensación de ser poco rencorosa y es una cosa de las Kardashian, si aún adoran a Scott como uno más despues de como se las hizo pasar a Kourtney y siguen yendo de vacaciones con él, con Kanye ni te cuento, que idas de olla a parte se debió de portar bien cuando aún le daba la cabeza y han preferido quedarse con eso. Eso sumado a que es el padre de sus hijos y siempre van a estar unidos
A mí me da esa impresión también con ellas. Son muy tradicionales en ese aspecto, todas, la familia es la familia y ya pueden tratarte como una mierda que tienes que seguir siempre ahí poniendo buena cara. Sobre todo con los hombres, son muy sumisas. Es que lo han hecho todas: Kris con el padre Kardashian cuando pasó lo de Simpson, Kim con Kanye, Khloe con Lammar, Kourney con Scott, ...
¿Qué pasó con SImpson?
Que el padre lo defendió en el juicio por haber asesinado a su exmujer, y por lo visto Kris era amiguísima de ella y llevó muy mal que el Kardashian estuviese de colegueo con el asesino y defendiéndolo. Lo cuenta Kim en alguna entrevista bastante reciente en un late, no sé si la última que hizo con Letterman u otra.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Kim Kardashian

Yo no sé, será porque me da miedo acabar como Kanye (aunque yo la medicación me la tomo, cosa que él por lo visto no), pero mucha perrería de la que hace viene de su enfermedad. Lo digo con conocimiento de causa, por desgracia. Está claro que cada cual tiene su personalidad, pero joer, yo misma me lo he notado: ya no me refiero a brotes, sino al carácter en sí, que no tengo el mismo desde que estoy con medicación. Así que sin ser yo fan suya, sí empatizo con él, y ojalá llegue el día en que se dé cuenta de que necesita tomar medicación, ir a terapia y recibir ayuda. Antes de que la cague todavía más.
Y también tengo la sensación de que Kim ha luchado de verdad por este matrimonio. Sus motivos? Muchas diréis que estatus, o económicos; otras, por amor. Pero luchar ha luchado. Lo ha defendido mil veces. Se ha adaptado a él. Y ha intentado que funcionase. Las imágenes de cuando se fue al rancho y los pillaron hablando en el coche, ella llorando, de sus paparazzi desde luego no parecían. Al menos a mí...
Pero yo creo que luchó mucho, y se agotó. En esos mundos famosiles tan intensos además el tiempo se multiplica por dos: sí han estado 9 años juntos, es como si una de nosotras se separase tras 18 años.

A mí me da pena.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Pero como Kanye no iba a estar mejor visto que ellas x el amor de dios, a Kanye se le fue con los años, pero Kanye ha sido de los mejores raperos de la historia, no es que fuese un celebritie que ofendió a Taylor. Es que precisamente cuando subió a lo de Taylor esta revien comenzaba y ya el tenía a su haber mil discos y premios y sobre todo " My beatifull Dark twisted"...para mí uno de los mejores discos de los últimos 20 años . Kanye no es ningún hijo de ningún abogado que defendió a nadie, el es un músico que su madre metió bien pequeñito a la escuela de arte y se lo ha curradp solo.

De hecho dicen que hasta en medio de su locura, el Sunday Service esa oda a dios que hacía los domingos, era una delicia gospell para los oídos y todo compuesto por el cada una de la música y canciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Sí, como dice Ese, Kanye es muy respetado en la industria musical y sin ser Tupac es un tío que ha currado muchísimo para llegar donde está. Es un excelente productor y aunque no hayáis sido muy de escuchar rap mismamente en algunos capítulos del reality se lo puede ver en su faceta de artista. Es un tío muy creativo.

El álbum que dice Ese o incluso Yeezus o el Watch The Throne con Jay Z (pero que si consultáis los créditos veréis que es casi todo obra suya) son una maravilla. Hay un vídeo de Jaime Altonazo de hecho analizando cómo Kanye es más rentable por lo que ha vendido que por lo que puede llegar a componer. Y en el mundo de la moda no ha sido menos. Siempre le ha gustado y ha hecho colaboraciones con diseñadores importantes.

El declive le ha venido desde hace unos años. Ya cuando murió su madre tuvo un bajón muy gordo y yo creo que desde entonces ha ido a peor. Pero vamos, que cuando empezó con él a todas la familia se le pusieron ojitos porque en USA es toda una institución el tío. Eso es un hecho. Ellas por entonces eran muy virales y conocidas pero como bien decían arriba, se las veía como unas chonis con dinero. Kanye les dio status y se valió de Kim también (de la que llevaba años pilladísimo) para sus campañas de moda.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kim Kardashian

Hombre mientras ellas hacían el ridículo y eran unas freaks con reality Kanye estaba trabajando en Fendi con Lagerfeld y Virgil. Sin él no habría nada de Vogue, met, desfiles...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Es que Kanye era muy top, a mi me encantaban sus canciones, yo es que creo que sé quién es desde que tengo uso de razón, y creo que hay pocos raperos mejores que él en este siglo, el tío es un genio en lo suyo es una pena como ha degenerado y destruido casi todo el respeto que se había ganado siendo un pro Trump y liandola tanto
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Lo peor que ha podido hacer es apoyar a Trump, eso ha sido la peor ida de olla. Como creativo es un 10, su colección horrorosa de ropa es un éxito y se agota.
Tiene que tener un buen equipo trabajando con él.
Y también ha estado detrás de muchos editos de Kim como director creativo... ahora, el regalarle a su mujer el holograma de su padre fallecido en su cumpleaños, no sé si me horroriza o lo aplaudo :lol:

Qué ha pasado con la casa-museo? la han puesto a la venta? soy la única de este hilo a la que le gusta la casa, yo me la quedaría.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Y mucho reírnos de su horrible colección deportiva , sus nudes y sus mallas pero a lo tonto ha marcado la moda de la era así como suena y con las yeezy lo mismo, el hombre invento un nuevo modelo y forma de zapatilla que se dice pronto, puso a Balenciaga y a media industria a imitarselas con dos huevos
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

+10000 a @Parru pienso exactamente como tú,pero sin ese grado empírico de verse en sus zapatos,claro.
Ya comenté en su día cuando lo del último brote,a mí me da pena.
Y @Ese @Ego también.
También se ha convertido en un ícono de la moda con sus colecciones, nos guste o no(a mí sí,sé q es impopular, pero me flipa el concepto q trae) lo está rompiendo en el mundo streetwear, es un referente,las Yeezy están rifadas(quiero las zebra) y no paran de inspirarse en sus colecciones o sacar clones a punta pala.

Ahora, eso no quita q Kim sea una ridícula disfrazada con su ropa puesta porque precisamente es la antítesis de la línea q sigue, cortes masculinos, texturas simples y colores neutros.Desde cuándo Kimka se ha caracterizado con alguno de esos sinónimos???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Mismamente las chanclas esas que se ponía que le estaban pequeñas están en todas las tiendas.

A mi me encanta Kanye como artista, y me da pena porque creo que va a acabar mal.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

What would the Pope say? Kim Kardashian shuns conservative attire as she slips into a very sexy off-the-shoulder white lace cut-out dress during visit to the Vatican with Kate Moss and daughter Lila

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Kim Kardashian displays ample cleavage in a plunging black dress as she attends meeting at Fendi headquarters in Rome, Italy... after THAT Vatican visit

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Kim Kardashian looks sensational in a figure-hugging cherry-print mini dress and a black trucker hat in Rome

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Kim Kardashian puts on a VERY leggy display in PVC leopard print dress as she poses with adoring fans by the Trevi Fountain during Rome trip

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Kanye West is on daddy duty as he arrives at Mexico Airport with his four children and entourage while estranged wife Kim Kardashian lives it up in Rome

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Kim and Kate inside the Vatican: Star shares glimpse at her trip with the supermodel - as she hits back at backlash over wearing THAT dress

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes