Angelina Jolie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
octopodiforme
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 01 Mar 2021, 10:19

  Angelina Jolie

Imagen

Angelina Jolie ha vendido por 11,5 $ millones un cuadro pintado por Winston Churchill de Marrakech, Tower of the Koutoubia Mosque (1943). Era un regalo de Brad Pitt de 2011. A Pitt le había costado 2,95 millones. ¡Buen negocio!
Avatar de Usuario
octopodiforme
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 01 Mar 2021, 10:19

  Angelina Jolie

Imagen

Angelina Jolie ha vendido por 11,5 $ millones un cuadro pintado por Winston Churchill de Marrakech, Tower of the Koutoubia Mosque (1943). Era un regalo de Brad Pitt de 2011. A Pitt le había costado 2,95 millones. ¡Buen negocio!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51304
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Angelina Jolie

Angelina Jolie – Shopping For Flowers in Los Feliz 04/15/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Angelina Jolie

Shopping in Los Feliz 7/5/2021

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Angelina Jolie

Qué atuendo más horrible.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Pero que horror, parece una monja medieval.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Angelina Jolie

Ay Angi, madre mía... Yo he pensado lo mismo, es que solo le falta la cruz para rematar el look con el hábito :ayno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Angelina Jolie

La veo feliz volcada en sus hijos y proyectos pero me da la sensación siempre de que está muy tristona...

A mí me parece una tía guapísima. Y sí que la encuentro elegante. Ojalá llegar a su edad así.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Angelina Jolie

Por dios que lleva puesto? parece que va caracterizada de monja. A mi no me gusta nada su estilo vistiendo. Es cierto que es raro que vaya mal mal porque suele ir muy simple. Pero no me llama nada la atención por su estilo. Ayer me salió una foto suya de cuando estaba con Billy Bob y era espectacular. Sigue siendo una mujer muy guapa pero ya no es tan llamativa. Vistiendo nunca ha destacado, en mi opinión claro. No me suele gustar ni en las galas, recuerdo aquel vestido negro en los Oscar creo, que sacaba la pierna todo el rato y dio para meme. Pero es que Angelina era y es cara. De cuerpo tampoco destaca.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Angelina Jolie

Ella me parece una mujer elegante, pero no precisamente por su forma de vestir, es como que sus gestos, su manera de ser me parecen elegantes, es más allá de la ropa que lleve. En eso estoy de acuerdo con vosotras, raras veces va con alguna prenda que me llame la atención. Me da la sensación que ella medio que busca alejarse de la imagen sexy que se tiene/tenía de ella, esas prendas tapando todo y siempre de negro, no sé. Este último look es horrible.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Estrena peli, que tal estará?

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Ha dicho que lleva sola desde su divorcio y que está totalmente centrada en sus hijos. Si, muy bien, pero sus hijos crecerán y tendrán sus vidas, llegará un momento que la volveremos a ver enamorada y con pareja?
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

No lo digo por nadie ni nada en especial pero que pesadez con lo de las parejas,
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Angelina Jolie

A veces se está mejor sola, en el sentido de estar sin pareja. Incluso, se puede estar así para siempre. No sé, ella ha tenido várias relaciones, puede que haya comprendido que la soltería es lo que mejor le viene sentimentalmente. No creo que no tenga pareja por los hijos, si no por decisión de ella, la veo feliz con esa vida. Con efecto, si le sale pareja me sorprendería más.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Angelina Jolie

Yo no sé si estará feliz, pero se la ve muy volcada con los hijos. Tan a penas se la ve con nadie más. Siempre ha sido una persona muy solitaria y a su bola.
Yo creo que después de una relación tan larga y tan intensa, y con un proceso de divorcio/custodia que todavía no han finalizado en casi 5 años... lo último en lo que piensa es en tener una relación. Ha dicho en varias ocasiones que su familia es su prioridad.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51304
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Angelina Jolie

ANGELINA JOLIE Gets a Private Tour of The Brooklyn Museum 06/10/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51304
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Angelina Jolie

ANGELINA JOLIE Arrives at JFK Airport in New York 06/11/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Angelina Jolie

Lo que le gusta los vestidos largos y negros... parece que esté siempre de luto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Angelina Jolie

LoreG17 escribió: 12 Jun 2021, 13:37 Lo que le gusta los vestidos largos y negros... parece que esté siempre de luto.
Me la imagino entrando en una tienda: "disculpe, póngame todo los vestidos en negro para llevar. Vuelvo el mes que viene a ver los nuevos modelos en negro".
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Angelina Jolie

Tal cual :lol: Y es que además parecen todos iguales.
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  Angelina Jolie

https://pagesix.com/2021/06/12/angelina ... apartment/



Angelina Jolie seen leaving ex-husband Jonny Lee Miller’s Brooklyn apartment



Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes