Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nanaeboo

  Megan Fox

Me ha gustado el vestido, pero es que de cara la veo horrorosa, pero horrorosa, ese flequillo no le hace ningún bien,.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Megan Fox

Ella cada vez que abre la boca la caga. Que entiendo que ahora esté viviendo como una 2 juventud y tal y cuál, y está en su derecho pero tiene una actitud de mamarracha insoportable y el novio es un cuadro.
En la met me gusto mucho como iba
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3149
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Al menos fue sola?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

La cara es plástico puro, la veo fatal.

El mamarrachismo se le pasará, no creo que termine con este tio. Es lo que decis, muchos años de faceta maternal con los leggins, las uggs y el vaso del starbucks, ha acabado hasta el chichi y está desbocada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Megan Fox

¿Pero que le pasa a esta gente? Son demasiado ridículos.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3149
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Imagen
Castañuelas

  Megan Fox

Es Dita Von Teese de AliExpress
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Megan Fox

Nanaeboo escribió: 14 Sep 2021, 08:29 Me ha gustado el vestido, pero es que de cara la veo horrorosa, pero horrorosa, ese flequillo no le hace ningún bien,.
El flequillo le sienta como un tiro
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Pq les queda a todas la cara larguísima? No sé, no parecen las proporciones normales.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

Pues está muy bien en la gala del MET! Y en la after party también (ahí ya sí apareció el novio)

Imagen
Imagen


Hablando así un poco desde la barra del bar, yo creo que lo mejor que podría hacer era estar soltera un tiempo, porque llevaba muchísimo y desde muy joven con Brian, y directamente enganchó con MGK, así que no ha estado soltera realmente durante su vida adulta y yo creo que podría beneficiarle un tiempo sola.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Las fotos con Kourtney y Travis me parecen :bag: :bag:

En el Met le falla el flequillo, para mi gusto le queda fatal. Pero por lo menos ha variado.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Megan Fox

lareinadeldesierto escribió: 13 Sep 2021, 12:34
Palabras de Megan con Kourtney al lado: "New York, I need you to get extra loud for our future baby daddies"
Florero es poco, eso sí me ha dado auténtica vergüenza. Las veo a las 2 embarazadas en cero coma, parece que si no tienes un hijo en común con la actual pareja no es amor verdadero. Las 2 van sobradas de hijos... ya sé que puede ser una frase en plan coña, pero no sé...
Y luego preguntaron a Megan por el vestido y dijo que él le pidió que lo usara y ella respondió algo tipo whatever daddy says... vaya tipejo impresentable el novio y ella una machista de cuidado, auto declarada florero... muy triste
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Megan Fox

Afraid80 escribió: 14 Sep 2021, 20:56
lareinadeldesierto escribió: 13 Sep 2021, 12:34
Palabras de Megan con Kourtney al lado: "New York, I need you to get extra loud for our future baby daddies"
Florero es poco, eso sí me ha dado auténtica vergüenza. Las veo a las 2 embarazadas en cero coma, parece que si no tienes un hijo en común con la actual pareja no es amor verdadero. Las 2 van sobradas de hijos... ya sé que puede ser una frase en plan coña, pero no sé...
Y luego preguntaron a Megan por el vestido y dijo que él le pidió que lo usara y ella respondió algo tipo whatever daddy says... vaya tipejo impresentable el novio y ella una machista de cuidado, auto declarada florero... muy triste
Puaggghhh 🤢🤢🤢🤮

Pero en pleno 2021 por qué piensa que es guay ir de sumisa de cara a la galería?
Esos comentarios y su actitud me parece más vergonzoso que ir enseñando el culo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Megan Fox

En la gala va muy guay no lo ubico con el Dress Code pero igual cuadra. A mi si me gusta con el flequillo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Nanaeboo

  Megan Fox

Parece una figura de cera, en una chica de 35 años. Yo la veo peor que nunca
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

Megan Fox – Out in New York 09/14/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Megan Fox

Y siempre con él, jamás se le ve con alguna amiga o algo, siempre con él y sólo con él.
Es de las amigas estas q se echan novio y no les ves el pelo en tu vida.
Yo estoy de acuerdo @Likis también dije lo mismo cuando empezó con este, no sabe estar sola, mucha lengüita en celo e ir de oscura rompedora y realmente es más antigua q la peste.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

h*stia el peluconazo!....es la sexta Kardashiam perdida... :lol: y si se ha chutao labios si, mejor no hacerle zoom a la cara
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Megan Fox

quieren ser super malotes pero parece una stripper de edad indefinida llevando a su hijo a rehab
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3149
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

esta interpretando el papel de su vida, rollo america profunda choni con novio malote, que van rompiendo las reglas..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes