Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Nada lo acabo de encontrar
Castañuelas

  Megan Fox

Pero, y ese culo tan feo que se le ha quedado? Me extraña que no lo hayáis comentado más, no puede ser más feo. Ella ha hecho ejercicio siempre, seguro ya tenía un culo estupendo y duro. Ahora está como amorfo.

Yo no sé si de verdad ahora estará más feliz que antes cuando solo se le veía 3 veces al año en leggins. Se ha vuelto a tocar la cara y encima ahora también el culo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Megan Fox

La cara en alguna foto parece un reptil.

Para ese look le tendrían que haber despejado más la cara y el pelo, me da angustia esa peluca y más que mojada parece sucia.
A la pobre la estamos poniendo fina, pero envidio su cuerpazo.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Megan Fox

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Ay, parece una stripper. Y ellos todos vestidos, como siempre.

Parece que está en su etapa rebelde chica malota y no ha madurado nada.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Double post sorry
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Con coleta habría estado tremenda
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

Qué espanto todo!!!
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Megan Fox

Likis escribió: 13 Sep 2021, 12:15
J.. escribió: 13 Sep 2021, 09:58
It all started when McGregor asked Kelly for a photo, which the rocker declined, according to TMZ
:shutup:
El MGK será un niñato y lo que tú quieras, pero si todo eso es porque no quería una foto la reacción del boxeador es un poco exagerada, ahí pasó algo más!
Totalmente de acuerdo, Mcgregor un genio en el boxeo pero siempre ha sido un cateto, un chulo y un egocéntrico que ha ido siempre de sobrado como también dice @Ladylana
Ya cuando lo de Khabib demostró q era un mamarracho.

Ella está fatal, en realidad es una mujer anulada q adopta la personalidad de aquellos con los q está, me da pena.
Esas perlitas petardas q suelta con los pelitos en el coño q tiene ya tiene tela... está un poco desubicada.
Va súper chabacana con ese intento de Rose Mcgowan en los VMA y él también ha copiao a M.Manson.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Igual soy una paranoica, pero parece que ella va puesta, hace gestos mazo raros con la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Megan Fox

Desde que está con el tío este la veo súper guapa, pero al mismo tiempo no para de hacer el ridiculo
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Missfake escribió: 13 Sep 2021, 20:22 Igual soy una paranoica, pero parece que ella va puesta, hace gestos mazo raros con la boca.
El otro dia dio una entrevista diciendo que habia viajado a latinoamerica para probar ayahuasca, no me sorprenderia nada. A mi tambien me parece que esta "ida".
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Megan Fox

En foto ni tan mal, me parecía una mezcla entre el de Kim de la Met y el de Rose de aquellos premios con Manson. Pero me han salido videos en tiktok de cerca y luce muy bien el completo corporal pero de cara es serpentica y extraña, además los gestos en plan sexy dan mucho cringe, se ve ridi. El novio es feo injustificablemente, en vez de boca tiene un micro agujero, tiene una pinta pringao importante y encima violento y mal educado con los reporteros.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Megan Fox

Yo creo que se siente “liberada”, que después de haber sido el icono que fue, lo de dedicarse casi en exclusiva a la maternidad y no estar en el foco mediático como antes no la llenaba al 100% o acabó cansándola. Lo que pasa es que está tirando por unos derroteros que parece una cría de 15 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 11:57, editado 1 vez en total.
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Megan Fox

Ostras, que ridículo todo.
Mcgregor es un personaje del quince, vaya espectáculo. El novio me da vergüenza ajena, la verdad, parece un quinceañero. Y ella tiene la cara fatal y la veo muy desubicada con esos comentarios.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Megan Fox

“Venga, a la de 3 nos besamos”... es que no me jodas, se han tenido que poner de acuerdo para la foto.
Y ellas ufff qué malotas en el baño de los chicos. Para mí sería fotaza una foto de Megan sola en el baño con ese look. Me sobran Kourtney y el novio 🤣

En 24h he visto ya más veces la lengua de estos 2 que la mía.
Me parto con los comentarios en internet, van de guays pero la peña se está riendo de ellos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Pues sorprendentemente me gusta en la Met Gala
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Me gusto mucho!...un poco reptiliana de cara pero estaba guapa por fin y no lucía disfrazada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes