Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Este último look fatal otra vez.

La cruz estilo Versace o Lacroix de los 90 es muy chula pero como que le opaca el resto del modelito al llevar esa chaqueta gigante estilo Hailey, se la tenía que haber quitado y haberse dejado solo el top y el pantalón.

Los labios se los veo también fatal en estos primeros planos y soy muy plasta pero esa manta de pelo gigante le tapa los hombros que los tiene muy bonitos y el cuello que lo tiene largo.

Otro estilista YA.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

A mi el novio en estas ultimas me encanta..
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

No es cuestión de estilistas es ella la que no tiene savoir para llevar estos estilismos tan modernos, les aporta su lado espeso con ese pelo ese maquillaje, el moderneo no es lo suyo...ella es de vaquerito camiseta rockerilla y para las alfombras su putivestido sexy, todo este rollo le viene más que grande
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

A mi me parece más linda cuando se viste más casual. El maquillaje ese la avejenta 10 años (o son sus cirugías?). Y no entiendo cuál es su look. Me hace acordar a Brad Pitt adoptando el estilo de sus parejas sin tener uno propio.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

El maquillaje se le ve muy pesado, igual que el pelo. Los modelitos sí me molan, me gusta este rollo attention que lleva, si es que siempre ha sido choni.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

No me puede espantar más su maquillaje, su ropa, ella entera, vamsos, pero con esas caras tan estiradas cómo van a ser actrices si no pueden gesticular???????
Castañuelas

  Megan Fox

Madre mía, tiene estuco en la cara.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

MEGAN FOX for CR Fashion Book, September 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nanaeboo

  Megan Fox

Me dicen que tiene 40 años y me lo creo
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Cuantos tiene?
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Megan Fox

J.. escribió: 11 Sep 2021, 18:53Cuantos tiene?
Tiene 35 años.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

MEGAN FOX Out at New York Fashion Week 09/11/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

En este look si la veo pibon y como que le pega mas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Megan Fox

No sé quién le lleva los estilismos o sin son al gusto de la clienta, pero no funcionan.
En una de 25 igual se ven graciosos, pero en ella se ven anticuados. Como si quisiera ir a la moda pero usando la ropa de su madre.

Como habéis dicho necesita aligerar la melena (también creo que rebajar el negro no le vendría mal), llevar un maquillaje más fresco y ropa mucho más ligera. Vestiditos lenceros, ella no necesita llevar tanto de todo.

Que alguien la aparte de los looks góticos que parece La Toya Jackson y la acerque a los de beach girl californiana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Omg.... https://www.instagram.com/p/CTvd1QSAN5p ... =copy_link

Esta buenorrisima pero me da vergüenza ajena sorry
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Megan Fox

Ladylana escribió: 13 Sep 2021, 08:11 Omg.... https://www.instagram.com/p/CTvd1QSAN5p ... =copy_link

Esta buenorrisima pero me da vergüenza ajena sorry
Qué necesidad...
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Su revival es ir de Kardashian, hasta creo que se ha retocado el culo.

Y el modelito lo nunca visto en los VMA.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -VMAs.html
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Megan Fox

No se que opinar me gusta que haya vuelto, pero a la vez hay veces que me da vergüenza verla, hay veces que la veo pivonazo otras muy retocada...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

A mi con el modelo negro me encanta, al principio creía que eran fotos "robadas" al estilo de las que se hace ahora en la calle y ya iba a criticar pero veo que iba al New York fashion week así que bueno, igualmente se nota que son de sus paparazzis.

Pero el último modelo ya me da verguenza a mi tambien, otra vez desnuda kk style. Es que no es natural, Megan nunca ha sido así, parece que se ha creado o le han creado un personaje. Hasta el pelo tiene reminiscencias Kim K aquí. No me gusta. Esta es la Megan que tendría que volver :

Imagen
Imagen

Se pone años con los pelucones y el maquillaje. Es como una famosa del pasado que ya va a lo suyo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Megan Fox

El vestido en foto tiene un pase, pero he visto el vídeo donde sale presentando algo con Kourtney Kadarshian, no sé si han entregado un premio o presentado una actuación, y en vídeo me ha dado como más vergüenza ajena. Queda raro una tía ahí en tanga, yo estaba deseando que no le enfocaran el parrus.
Pero vamos, no es la primera ni la última que va así a unos premios, tenemos a Rihanna y muchas otras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes