Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Pero Kardashiam total total eh!...y si, sobretodo la última foto parece que si se haya retocado el culete, medio discreto pero si....pues va a ser que aquel.dia de la foto con Simon se hizo un completazo, tetas, culo, marcacion abdominal, labios de todo vamos....
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Sale medio feliz en alguna de las fotos? Es que vaya careto, no me dan buen rollo.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Megan Fox

Qué belleza de rostro en la foto con la camiseta de Motley Crue, y el vestido vino de la anterior es muy bonito.

Ay, es que nuestra Megan es un juguete roto de Hollywood, igual menos dramático que otros ilustres, pero juguete roto al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Megan Fox

el novio casi se moñea con mcgregor :
[tweet][/tweet]
y luego hizo esto:
[tweet][/tweet]
de vd que a mi el novio y ella me parecen los típicos quinceañeros quinquis que la lian en el polígono y en fabrik porque sí. El modelito me parece muy hortera y chabacano :hurted:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

El novio está siendo el hazmereir de todo USA por payaso, wannabe y niñato!....ya se ríen de él en todos los programas, porque ya no están, pero seria súper carne de Scary Movie y cosas asi
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

It all started when McGregor asked Kelly for a photo, which the rocker declined, according to TMZ
:shutup:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Megan Fox

Uy a ella se la ve súper avergonzada
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Megan Fox

El novio es idiota o qué le pasa a ese señor que va de quinceañero?
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Megan Fox

Que mal me cae el novio. La pobre parece super avergonzada por la actitud de el en este vídeo, lo normal, vamos. Es un niñato que se cree mucho más de lo que es.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Megan Fox

LoreG17 escribió: 13 Sep 2021, 11:12 Que mal me cae el novio. La pobre parece super avergonzada por la actitud de el en este vídeo, lo normal, vamos. Es un niñato que se cree mucho más de lo que es.
Ya le gustaría a él ser un niñato, pero es que no lo es, es mayorcito para ser así de patético.

Se ha librado del puñetazo de McGregor... me hace gracia las celebs que van de guays, rockstars, se meten con alguien buscando pelea porque saben que tienen 4 guardaespaldas que les van a proteger, Justin Bieber style.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

J.. escribió: 13 Sep 2021, 09:58
It all started when McGregor asked Kelly for a photo, which the rocker declined, according to TMZ
:shutup:
El MGK será un niñato y lo que tú quieras, pero si todo eso es porque no quería una foto la reacción del boxeador es un poco exagerada, ahí pasó algo más!

El vestido no vestido no me gusta, que ella está muy buena y todo lo que tu quieras pero no se, el rollo rockero-florero no me da mucho más de sí.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Megan Fox

Likis escribió: 13 Sep 2021, 12:15
J.. escribió: 13 Sep 2021, 09:58
It all started when McGregor asked Kelly for a photo, which the rocker declined, according to TMZ
:shutup:
El MGK será un niñato y lo que tú quieras, pero si todo eso es porque no quería una foto la reacción del boxeador es un poco exagerada, ahí pasó algo más!

El vestido no vestido no me gusta, que ella está muy buena y todo lo que tu quieras pero no se, el rollo rockero-florero no me da mucho más de sí.
Sí, seguramente pasaría algo más.

Palabras de Megan con Kourtney al lado: "New York, I need you to get extra loud for our future baby daddies"
Florero es poco, eso sí me ha dado auténtica vergüenza. Las veo a las 2 embarazadas en cero coma, parece que si no tienes un hijo en común con la actual pareja no es amor verdadero. Las 2 van sobradas de hijos... ya sé que puede ser una frase en plan coña, pero no sé...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

Conor McGregor and Machine Gun Kelly had to be separated on the red carpet after an altercation occurred at the MTV Video Music Awards on Sunday in New York.

Photos surfaced of the incident that showed the former two-division UFC champion McGregor and musician Kelly (real name Colson Baker) being separated by security after reportedly nearly coming to blows.

A video was then posted that showed McGregor and Kelly standing across from each other before it appears the Irish superstar made a move towards the Cleveland, Ohio native, which then forced security to rush into stop them before an actual brawl broke out. Kelly’s girlfriend Megan Fox was quickly pulled out of the melee as event officials attempted to calm the situation down.



According to a report from TMZ, the altercation started after McGregor allegedly asked Kelly for a photo, which was denied. That somehow escalated into Kelly apparently pushing McGregor, which made the ex-UFC champion stumble backward while spilling his drink.



That’s when McGregor allegedly threw his drink at Kelly, which only escalated the situation further as security attempted to keep the two celebrities apart.

UPDATE: McGregor also addressed the incident during an interview with Entertainment Tonight where he denied even knowing Machine Gun Kelly before the incident occurred.

“Nothing happened with me, I only fight real fighters. People that actually fight,” McGregor said. “I certainly don’t fight little Vanilla Ice white rappers. I don’t even know the guy. I don’t know anything about him, except that he’s with Megan Fox.”

Y para rematar este vídeo que da vergüenza ajena…


Última edición por Likis el 13 Sep 2021, 12:46, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

lareinadeldesierto escribió: 13 Sep 2021, 12:34
Likis escribió: 13 Sep 2021, 12:15
J.. escribió: 13 Sep 2021, 09:58

:shutup:
El MGK será un niñato y lo que tú quieras, pero si todo eso es porque no quería una foto la reacción del boxeador es un poco exagerada, ahí pasó algo más!

El vestido no vestido no me gusta, que ella está muy buena y todo lo que tu quieras pero no se, el rollo rockero-florero no me da mucho más de sí.
Sí, seguramente pasaría algo más.

Palabras de Megan con Kourtney al lado: "New York, I need you to get extra loud for our future baby daddies"
Florero es poco, eso sí me ha dado auténtica vergüenza. Las veo a las 2 embarazadas en cero coma, parece que si no tienes un hijo en común con la actual pareja no es amor verdadero. Las 2 van sobradas de hijos... ya sé que puede ser una frase en plan coña, pero no sé...
Hombre, hay que terminar de amarrar al macho.....
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Megan Fox

Vale, dan una verguencita importante. Primero él pegándole al micrófono y luego ella diciendo que la única *put*lla que puede salir en los vídeos es ella 😂
Si tuviesen 15 años y acabasen de saltar a la fama pues tendrían un pase pero a los 40 quieren ir de guays y se quedan en ridículos. Quieren imitar el rollo Pamela y Tommy o Kourtney y Travis y para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox


Megan Fox slips into a silver mini dress as she and Machine Gun Kelly meet up with Kourtney Kardashian and Travis Barker for dinner after MTV VMAs after that brawl with Conor McGregor


Megan Fox, Machine Gun Kelly, Kourtney Kardashian and Travis Barker headed out for dinner following the 2021 MTV Video Music Awards on Sunday.

The Transformers star, 35, and the rocker, 31, toned down their looks as they tried to relax after leaving the Barclays Center in Brooklyn on Sunday night - after the rocker had engaged in a brawl with Conor McGregor earlier in the night.

The duo looked relaxed as they met up with their friends Kourtney, 42, and Travis, 45, at an afterparty in New York City following the raucous events earlier on.

Imagen

Megan wore simple silver open-toe heels that strapped around her ankles to elevate her 5ft4in height, and she carried along a matching silver clutch.

MGK had changed back into a sequined violet shirt with a lavender undershirt and purple pants, which he wore earlier in the evening when he accepted the moon person for Best Alternative Video for My Ex's Best Friend.

He also wore black shoes decorated with silver studs.

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -VMAs.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Que ridículo todo lo de esta página. Lo del boxeador lo leí en diagonal y no me he enterado bien. Pero que niñato con el micro del reportero que no tiene culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Ese boxeador siempre hace cosas así y siempre suele ir borracho a los eventos, no seré yo quien defienda al novio de Megan pero el boxeador la lío por nada y es un attention de manual.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Por cierto que vergüenza ajena ella diciendo que ella es la única perra que puede salir en sus videos....ufff
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

No hay fotos de Meghan de espalda??? Quiero ver si llevaba tanga enseñando todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes