Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

A mi me encanta, focos a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Viendolo mejor me gusta el vestido en ella
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Megan Fox

Que naturalidad, les sale solo :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Megan Fox

Ese escribió: 24 May 2021, 16:24
Pocahontas escribió: 24 May 2021, 12:06
Nita escribió: 24 May 2021, 11:59 ¿Le está agarrando todo el paquete? Sí, le está agarrando todo el paquete.
Qué horror. Decía que quería dejarse de encasillar en papeles de chica guapa/potente... Con esas actitudes no sé qué buscará. Qué ordinaria.
Bueno sis, ella ha de saber que ya Cate blanchet no va a ser nunca... :D: así que de perdidos al río, quiere al menos recuperar algo de lo que un día fue, a la gran explosiva Megan Fox... :D:
Jajajja, lo sé, lo sé. Si a mí me gustaba esa Megan... Pero ha pasado de hacerse la medio monja, me retiro del mundo... a tirar de nuevo al monte.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Es tan vulgar la pobre :looll: . Al final no fue nada de su carrera. En Hollywood las mujeres duran 5 minutos por lo general, y ella nunca fue muy talentosa. Que pena.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Pero tiene algún proyecto aunque sean pelis serie B?

De que vive? De rentas? Tanto ganó para no trabajar? Porque tampoco la veo en nada publicitario, los eventos en todo caso que le paguen. Y el tren de vida que lleva es alto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Pues según imdb tiene varias cosas en producción:
https://www.imdb.com/name/nm1083271/

Nada parece muy relevante, supongo que vivirá de este tipo de papeles y de rentas, yo ahí atrás la veía como renacida, pero ahora ya la veo que ha dado una vuelta de tuerca mas y está un poco volviendo a la adolescencia. Otra vez con la lengua fuera y tal. A mi es que Megan siempre me ha parecido un poco impostada, cuando se hizo famosa copiaba mucho a Angelina, cuando ha estado con Brian era un muermo y ahora está malota.

El video ese me da un poco de verguencilla ajena la verdad, ella está genial, pero tiene 3 hijos y lo de salir tocandole la entrepierna no sé sobra un poco. Enchochada se la ve desde luego. Pero están muy attention, que oye si son felices...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Meghan puede vivir perfectamente haciendo publi en Instagram, por post cobrará una pasta
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Megan Fox

No creo que duren mucho, pero eso es lo de menos, le sirvió para darse cuenta que no podía seguir como estaba y qué podía volver y sentirse querida, sexy y demás. Así que bien por la relación, aunque sólo sea por eso.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Cuanto llevan ya?
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Megan Fox

Un año
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Megan Fox

Me da la sensación que es de esas personas que se mimetizan con sus parejas y adecuan su personalidad a la pareja del momento. La veo con mucha dependencia emocional del novio.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

Megan Fox – 2021 iHeartRadio Music Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

El liso de esa frente es antinatura totalmente!

A veces da el pego y se ve guapa pero a años luz de lo que un día fue
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Megan Fox

@Ese está intentando ser la sombra de lo que fue, en las últimas el propósito es parecer que tiene la cara que tenía en su época cumbre maquillada exactamente igual y está más guapa, pero no.Lo q se haría en los ojos y los pómulos ha sido criminal.
El modelito es pa que la joan, qué cosa más fea ese mono de raso rosa, los brillos plateados... muy wannabe, no le va nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

El último look es terrorífico. Que cosa más pasada. Por no hablar del pelo Virgen María.
Castañuelas

  Megan Fox

Por mucho que lo intente a la gente de su época ya no le interesa y los jóvenes de ahora tienen otros ídolos e influencers.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Megan Fox

En celebs plástic dicen que se ha puesto más pecho.

A mí el mono rosa para el chou bisnes me entusiasma. Pienso también que ahora va del rollo del novio. Como que quiere ser de su rollo generación Z y se ve mayor, joer ser Megan Fox y tener esas preocupaciones manda cuyons.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes