Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

Megan creo que nunca ha tenido amigas, vamos, se la ha visto con la hermana y poco más… la verdad tiene pinta de que se deja absorber por las relaciones como dice Perri.
Y justo estábamos hablando del microblading en el subforo de belleza y creo que Megan lleva las dejas más anchas que antes y no le quedan bien, sobretodo porque con las operaciones y rellenos se le han quedado los ojos muy pequeños y las cejas se los comen más.

Dicho esto me mola mucho el conjunto azul de cuero de las últimas fotos :D:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Me sorprende que se siga tocando la cara después de todas sus cirugías. Me preguntó si tendrá una adicción.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Pero como es posible que alguien no tenga amigos/as? No me entra en la cabeza... no hablo de 100, pero al menos 1 o 2 cercanos. Eso denota problemas.

Yo la veo travelesca, el pelucón no ayuda, debe llevar 4 kilos de pelo encima.

Lo que no hay en los últimos tiempos son fotos de Megan con los niños, no sé si con el divorcio habrán establecido sacarlos lo minimo posible.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Woccek escribió: 15 Sep 2021, 18:58 Lo que no hay en los últimos tiempos son fotos de Megan con los niños, no sé si con el divorcio habrán establecido sacarlos lo minimo posible.
Creo que tuvo problemas con Brian porque el los mostraba mucho en instagram y a Meghan no le gustaba.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

En el video no la veo tan mal, pero las fotos de azul son matadoras.

No entiendo por qué se rechutea tanto, si se supone que es actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Megan Fox

Missfake escribió: 15 Sep 2021, 19:04 En el video no la veo tan mal, pero las fotos de azul son matadoras.

No entiendo por qué se rechutea tanto, si se supone que es actriz.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Candy Girl escribió: 15 Sep 2021, 20:27
Missfake escribió: 15 Sep 2021, 19:04 En el video no la veo tan mal, pero las fotos de azul son matadoras.

No entiendo por qué se rechutea tanto, si se supone que es actriz.
:lol33:
Otra como la expósito :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Megan Fox

Missfake escribió: 15 Sep 2021, 20:47
Candy Girl escribió: 15 Sep 2021, 20:27
Missfake escribió: 15 Sep 2021, 19:04 En el video no la veo tan mal, pero las fotos de azul son matadoras.

No entiendo por qué se rechutea tanto, si se supone que es actriz.
:lol33:
Otra como la expósito :angel:
No fastidies, que la exposito al menos está en activo de momento.
Imagen
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Megan Fox

Perracallejera escribió: 15 Sep 2021, 14:42 mucha lengüita en celo e ir de oscura rompedora y realmente es más antigua q la peste.
Es que eso es también lo de toda la vida.

Yo entiendo por rompedor otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Megan Fox

Wicked and Tired escribió: 15 Sep 2021, 23:37
Perracallejera escribió: 15 Sep 2021, 14:42 mucha lengüita en celo e ir de oscura rompedora y realmente es más antigua q la peste.
Es que eso es también lo de toda la vida.

Yo entiendo por rompedor otra cosa.
Y q entiendes tú???
Yo me refiero a q va de salvaje, alocada, el rollo rockerita, cuando hacía alarde de su bisexualidad, su amor platónico la stripper... pero en realidad es una mujer sumisa q necesita a un hombre a su lado con el q mimetizarse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Megan Fox

Perracallejera escribió: 15 Sep 2021, 23:47
Wicked and Tired escribió: 15 Sep 2021, 23:37
Perracallejera escribió: 15 Sep 2021, 14:42 mucha lengüita en celo e ir de oscura rompedora y realmente es más antigua q la peste.
Es que eso es también lo de toda la vida.

Yo entiendo por rompedor otra cosa.
Y q entiendes tú???
Yo me refiero a q va de salvaje, alocada, el rollo rockerita, cuando hacía alarde de su bisexualidad, su amor platónico la stripper... pero en realidad es una mujer sumisa q necesita a un hombre a su lado con el q mimetizarse.
Se que me ha quedado muy prepotente :looll:

Rompedor sería que a una famosa joven con el físico de Megan le diera igual la aprobación masculina.

No deja de ser cierto que asociamos una vida sentimental tradicional con una mujer que aparenta "castidad" y con un rollo conservador. Pero es que lo que tú cuentas es también sumisión. Es la otra cara de la misma moneda. Al fin y al cabo es adaptar la fachada en función de lo que ellos quieren.

Se que suena a panfleto feminista sin haberlo pedido, y por eso, como se que suena muy prepotente, te pido que no me lo tomes muy en serio. 😅
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Megan Fox

J.. escribió: 14 Sep 2021, 12:22 Pq les queda a todas la cara larguísima? No sé, no parecen las proporciones normales.
Rinoplastia(s) y bichectomía seguramente. Les pasa a casi todas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Megan Fox

La bichectomía es eso que te hacen la barbilla más de pico, es decir que te adelgaza la cara? Pero Megan tenia un rostro ovalado, no le hacía falta, era el rostro perfecto en cuanto a proporciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Diamante escribió: 16 Sep 2021, 10:05 La bichectomía es eso que te hacen la barbilla más de pico, es decir que te adelgaza la cara? Pero Megan tenia un rostro ovalado, no le hacía falta, era el rostro perfecto en cuanto a proporciones.
La bichectomía es mal explicado quitarse unas bolitas de grasa que hay en las mejillas, se lo han hecho Eiza González y Elsa Pataky. Megan yo creo que no, yo creo que ella lleva algo en los pómulos, algún relleno.


Sobre las amigas es cierto, nunca se la ve con amigas, da la sensación de tener mil inseguridades y ser muy dependiente de la pareja, primero Brian, con quien era de una manera, y ahora está con MGK y todo se ve tan impostado, desde los estilismos al pelo, es como que nunca es ella, se trata de adaptar a las parejas. Yo creo que van a acabar mal, sinceramente. Ella me da la sensación que aguanta mucho, así que puede que duren lo que el quiera. A ver son solo conjeturas, pero son las vibraciones que me dan.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Es esto que se hizo Chrissy Teigen?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

Yo creo que Megan no se quitó las bolas de bichat, se puso pómulos directamente que le dejaron los ojos canijos del todo.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Megan Fox

Wicked and Tired escribió: 16 Sep 2021, 00:07
Perracallejera escribió: 15 Sep 2021, 23:47
Wicked and Tired escribió: 15 Sep 2021, 23:37
Es que eso es también lo de toda la vida.

Yo entiendo por rompedor otra cosa.
Y q entiendes tú???
Yo me refiero a q va de salvaje, alocada, el rollo rockerita, cuando hacía alarde de su bisexualidad, su amor platónico la stripper... pero en realidad es una mujer sumisa q necesita a un hombre a su lado con el q mimetizarse.
Se que me ha quedado muy prepotente :looll:

Rompedor sería que a una famosa joven con el físico de Megan le diera igual la aprobación masculina.

No deja de ser cierto que asociamos una vida sentimental tradicional con una mujer que aparenta "castidad" y con un rollo conservador. Pero es que lo que tú cuentas es también sumisión. Es la otra cara de la misma moneda. Al fin y al cabo es adaptar la fachada en función de lo que ellos quieren.

Se que suena a panfleto feminista sin haberlo pedido, y por eso, como se que suena muy prepotente, te pido que no me lo tomes muy en serio. 😅
No te preocupes tonta, no te ha quedado prepotente, es q tienes razón.
Entiendo tu punto y yo no veo rompedora actitudes como esa tampoco eh, sino q más bien es la manera en la q ella intenta proyectarse y cómo la gente puede verlo, el intentar ser rebelde, insurgente... cuando al final es la cosificación y sexualización de la mujer de siempre en los medios, está claro.


Yo sí q creo q tiene hecha una bichectomia, creo q se la hizo durante los primeros retoques q le dejaron cara de diosa.En sus inicios era más cachetona, después se angulo más la cara.

Aquí se ve claramente la bichectomia
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Megan Fox

bagbag escribió: 16 Sep 2021, 13:39
Es que aquí parecía la de antes y estaba bien guapa, ahora se ha vuelto a chutar y se le nota muchísimo...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

No visteis el pie de foto de su última publicación de Instagram? Llamando puritanos emocionalmente reprimidos a todos los que criticaron sus últimos modelitos, el del tanga y el del Met. Y diciendo que ahí está ella ignorando y desafiando, ay por dios me da cada vez mas verguenza, a ver si ahora se está marcando un Pedroche y se cree la leche por ir semidesnuda a un evento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes