Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Castañuelas escribió: 12 Jun 2021, 16:48 Va mejor en leggings que arreglada.
+1
Y entre el maquillaje y que parezca que lleva peluca...
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Es peluca, al menos está última
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Por qué se le habrá dado por ponerse pelucas si son casi iguales que su pelo?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

En las fotos de cuero con esos ojos cargados de eyeliner va terrible.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:33, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Kira escribió: 13 Jun 2021, 11:03 Por qué se le habrá dado por ponerse pelucas si son casi iguales que su pelo?
Serán para refrescar su pelo de productos y repeinado o un día que no tiene muchas ganas de trote se la pone y ya....hoy día las pelucas son lo mejor para todas estas cosas y más estas que tienen a su alcance en Hollywood tan divinas, yo tendría mil
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

Megan Fox – Out in Beverly Hills 06/15/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Resuelto el tema de las pelucas, tiene el pelo hecho mierda, si aquí que no lleva y es "suyo"....ya la mitad son extensiones y aun así se ve pobrisimo. Yo creo que ha de tener ahora mismo muy poco y como por el hombro o asi
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Esas extensiones son matadoras. Yo creo que lo debe tener poco mas largo que los mechones delanteros que se nota que si son suyos. Siempre ha tenido buen pelo así que puede que lo haya deteriorado con las extensiones estas.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Qué raro que se le haya arruinado tanto el pelo si no se lo tiñe ni nada. Las extensiones dañan tanto?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Yo creo que si lo lleva teñido eh, que Megan no lo tiene tan oscuro de natural. Mas extensiones, mas peinados...ha tenido 3 embarazos no sé si eso puede afectar al pelo realmente, lo digo por eso que dicen de la caída post parto, aunque supongo que eso se recupera y el estrés tambien influye y bueno al fin ha pasado por una separación un tanto polémica. Y hay gente que pierde densidad. No sé si es que lo lleva sudado o algo, pero la verdad que es la primera vez que le veo el pelo mal. Y antes al menos no daba sensación de llevar extensiones aunque vete a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  Megan Fox

Se ve que sale del GYM.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Esas extensiones están pasadisimas, también creo que las lleva medio sudadas del gym, lo normal, pero hija, subetelas en coleta, que sentido tiene ponerselas para hacer deporte.

Con lo guapa que estaría metiendose un corte por el hombro, saneando y eliminando las extensiones una larga temporada, se vería más actual, sin ese rollo manta virgen de la guadalupe que me lleva...

Como en esta época.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

En la ultima foto es todo su pelo no? Estaba bellisima ahí.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Megan Fox

Ganaría y bastante @Woccek y ahora q tiene la cara mejor, más.
No q va con la manta de la Inmaculada en lo alto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Kira escribió: 16 Jun 2021, 21:42 Yo creo que si lo lleva teñido eh, que Megan no lo tiene tan oscuro de natural. Mas extensiones, mas peinados...ha tenido 3 embarazos no sé si eso puede afectar al pelo realmente, lo digo por eso que dicen de la caída post parto, aunque supongo que eso se recupera y el estrés tambien influye y bueno al fin ha pasado por una separación un tanto polémica. Y hay gente que pierde densidad. No sé si es que lo lleva sudado o algo, pero la verdad que es la primera vez que le veo el pelo mal. Y antes al menos no daba sensación de llevar extensiones aunque vete a saber.
Es rubia no?...al menos de pequeña lo era
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Ese escribió: 17 Jun 2021, 12:15
Kira escribió: 16 Jun 2021, 21:42 Yo creo que si lo lleva teñido eh, que Megan no lo tiene tan oscuro de natural. Mas extensiones, mas peinados...ha tenido 3 embarazos no sé si eso puede afectar al pelo realmente, lo digo por eso que dicen de la caída post parto, aunque supongo que eso se recupera y el estrés tambien influye y bueno al fin ha pasado por una separación un tanto polémica. Y hay gente que pierde densidad. No sé si es que lo lleva sudado o algo, pero la verdad que es la primera vez que le veo el pelo mal. Y antes al menos no daba sensación de llevar extensiones aunque vete a saber.
Es rubia no?...al menos de pequeña lo era
Yo tambien creía que era medio rubia, no se por qué, pero parece que era castaña, tenía buen entrecejo. :looll: Aun así creo que lo tiene mas claro de lo que lo suele llevar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Megan Fox

que carita

yo la veo muy 2010 pero es que ella es así
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Megan Fox

Mira que podría camuflarlo con el boom revival dosmilero de ahora,pero es q lo suyo es desfasado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

A mi me flipa que sea tan chonarda, la verdad.

Lo que le hace los ojos diminutos, mas que el eyeliner, son las pestañas postizas.. pero bueno, también la mirada gatuna es su sello.

Me flipa la pareja que hacen, y me flipa que ella sea mas mayor que él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes