Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 02 Jun 2021, 11:11 Jolín, qué cuerpo y qué piel y qué color de piel... :alabanza:
Yo estoy por pegar la foto en mallas ( que son super chulas por cierto) en la nevera
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Pero cómo no van a estar de pareja o follo-amigos si se ven de hotel en hotel? Si hasta las fotos del balcón con la otra despeluchada parecía post dale que te pego.

Me sigue faltando ver más química por parte de él, a ella la veo más entregada. Me da que él quería mojar y con Jlo lo tenía fácil, entre la tiktokera y ella pues fue Jenny la que cayó primero.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Es que el no está en etapa Jenny, el está en ese momento de Ana de armas para abajo, tiene que estar pensando quien lo habrá mandado a meterse en ese embolao con la caballo viejo de Jenny que tiene que vivir en el gimnasio para estar en raya y el nunca ha pisado uno
Imagen
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Y para qué se van a un hotel si tienen muchas casas? Supongo que para que les hagan fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

bri escribió: 02 Jun 2021, 14:33
Ladiwen escribió: 02 Jun 2021, 11:11 Jolín, qué cuerpo y qué piel y qué color de piel... :alabanza:
Yo estoy por pegar la foto en mallas ( que son super chulas por cierto) en la nevera
Qué depresión!!!. Ni loca... :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerdo cuando tuve a mi primer hijo que engorde 25 kilos y claro me tuve que poner las pilas porque 12 se quedaban conmigo y no había forma de bajarlos y me dijo el nutricionista que nunca mirara una foto mía de cuando estaba delgada, que eso desmoraliza mucho.. :): :): :): :): Bajé 30 kilos y me puse más estupenda que antes.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jennifer Lopez

Jaja que bueno @Ladiwen , a mi me ha pasado algo parecido y estoy ahora mismo en proceso de perder peso (con nutricionista), recuperar mi cuerpo (con fisio de suelo pelvico) y empezar a darle caña al deporte. A ver si me pasa como a ti... a mi la verdad es que poner fotos como esa de Jenny si que me motiva.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Que recuerdos la época On the 6 :love:
Castañuelas escribió: 02 Jun 2021, 14:42 Y para qué se van a un hotel si tienen muchas casas? Supongo que para que les hagan fotos.
Pues eso digo yo, canta por soleares que quieren dar que hablar por este tema, no sé si para promocionar algo o por dar celos a sus recientes ex o lo que sea, que luego además estén liados puede ser, pero a mi me huele todo muy raro...se les ve como muy desesperados por que se les vea y se sepa que tienen algo por alguna razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51962
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ at Wildwood School Independent School in Los Angeles 06/04/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51962
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez – Ben Affleck’s Home in Brentwood 06/04/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Dicen que está pensando mudarse a LA con los niños, para estar cerca de Ben, que les estaba buscando colegio alli.

Yo no lo creo, Marc vive en Miami como ella y tienen custodia compartida de los niños.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Chándal, zapatillas y anillaco con pedrusco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 08 Jun 2021, 09:20 Dicen que está pensando mudarse a LA con los niños, para estar cerca de Ben, que les estaba buscando colegio alli.

Yo no lo creo, Marc vive en Miami como ella y tienen custodia compartida de los niños.
Si es verdad, esta tía es tonta!

Y ahora me entero de que vive en Miami, pensaba que vivía en LA
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

A mi me maravilla como no se cansa de fracasar y volver a empezar con las mismas ganas, pero así, enlazando una relación con otra ni con un día de por medio, es digno de estudio lo suyo...supongo que eso también lo dará el dinero y la pasta que tiene...al igual una de nosotras termina con alguien y puede tener al maromo que quiera al otro día así chasqueando un dedo... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 08 Jun 2021, 12:00
Woccek escribió: 08 Jun 2021, 09:20 Dicen que está pensando mudarse a LA con los niños, para estar cerca de Ben, que les estaba buscando colegio alli.

Yo no lo creo, Marc vive en Miami como ella y tienen custodia compartida de los niños.
Si es verdad, esta tía es tonta!

Y ahora me entero de que vive en Miami, pensaba que vivía en LA


Yo lo de los niños no lo creo, Jenny será muy pasional, muy " este es mi hombre", etc etc pero para ella sus hijos son lo primordial. En tema familia y negocios es una mujer cerebral, en tema parejas ya es otra historia donde se le va la olla una y otra vez.


Tiene casa en Malibú y NY, pero su residencia digamos fija está en Miami, asi Marc y ella pueden estar con los niños cuando quieran.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

Estoy escuchando On the 6th, qué pasada de debut ese álbum... ya es del 99... el 1 de junio del 99, ya cumple 22 años, qué fuerte, en esa epoca fue super innovador y adelantado a ése año. El disco y los videoclips, marcaron la siguiente época. Let's get loud es una de las canciones que marcaron el siguiente lustro, y que engloban mejor el sonido de la Jlo.

Dejo el link:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

Yo hasta donde sé, Marc sí vive en LA, aunque él va muy a su aire, y JLO se fue a Miami por machobello, bueno hasta donde yo sé.
Ella con Marc había vivido en L.A sus hijos nacieron allí.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Madeleine Elster

  Jennifer Lopez

En serio qué aburrimiento de revival.

Y JLO estás estupenda pero esos looks dosmileros (que no los vas a dejar yeah) peroo como que noo....podrías ir 1000 veces mejor.
Doraemon escribió: 08 Jun 2021, 09:29 Chándal, zapatillas y anillaco con pedrusco.
Y aburridisimo no da juego alguno ese rollo ni pa bien ni pa mal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

PHILADELPHIA escribió: 08 Jun 2021, 17:06 Yo hasta donde sé, Marc sí vive en LA, aunque él va muy a su aire, y JLO se fue a Miami por machobello, bueno hasta donde yo sé.
Ella con Marc había vivido en L.A sus hijos nacieron allí.


Tienen tantas mansiones que ya te pierdes :meparto:

Pues pensaba que aunque los gemelos nacieron en los LA luego se mudaron a Miami. Marc había vendido una de sus mansiones que fue del dueño de Bacardi, brutal la casa, y se habia comprado otra también en Florida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Jennifer López y el rapero Rauw Alejandro ruedan un video clip en Miami Beach



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes