Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Yo no creo ni que estén enamorados ni nada a estas alturas, están más solos que la una los dos, igual de pitopausicos y con las mismas ganas de llamar la atención y ya, se junto el hambre con las ganas de comer....ni a él se le ve tan pillado como con Ana, ni a ella como con machobello, son dos penas haciendo el mongol
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Que decadente...
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Jennifer Lopez

El momento Jenny from the block :loll: por favor, tremendo espectáculo :loll:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jennifer Lopez

Yo estoy encantada con el show :D: give me more...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

MeNac escribió: 25 Jul 2021, 20:06 No veo tan mal a Ben

Para el problema que tiene de alcoholismo la verdad que no lo veo tan mal. Aparenta tener su edad. Lo que pasa es que ella está muy bien, pero él tampoco es que parezca 10 años mayor. Parece un hombre a punto de cumplir 50, algún año más pero en comparación con otros alcohólicos y/o ex alcohólicos, que suelen estar cascadísimos por la bebida, no se le ve tan mal
Ídem. También hay que tener en cuenta que él tiene dinero y puede permitirse ir a centros de desintoxicación, un entrenador personal, dietista, tratamientos estéticos... no todo el mundo tiene su suerte.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

Pues a mí el salseo este me divierte bastante :mrgreen:

A él se le emocionadísimo:

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez and Ben Affleck Party Like It's 2002 at Her 52nd Birthday Party

https://www.eonline.com/news/1292844/je ... Dlink-post



Las caras de esta son muy buenas :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

Más besos :looll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

As they leave Saint-Tropez dinner arm-in-arm during singer's romantic 52nd birthday weekend

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

En el siguiente vídeo que haga de ella sola lo mete en el vídeo, fijo. Y a Arod le da un parranque ese día.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

Él se lo estaba pasando súper bien :D:

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Que maquillaje chungo con el vestido negro
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

No están posando para los papz para dejarse ver ni nada.
No creo que sea montaje pero qué fijación con mostrar al mundo su amor oye. Encima a él no se le quita la cara de ‘qué leches hago aquí y cómo puedo parar esto’.

Él no tiene ningún proyecto a la vista? Lo mejor que le podría pasar para no seguir dando la imagen que está dando.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Es todo como el rodaje de sketches para el día de los inocentes en diciembre, jajajaja :meparto: :meparto:

Entonces confesarán que era todo una cámara oculta y que se estaban quedando con el personal para un documental underground de Ben. :mrgreen:

La exposición mediática es excesiva ya. Está ella súper cañon, me encanta el modelito de vestido corto estampado + gafas de sol con los bordes blancos + anillazos + manicura nude larga.

Yo tampoco creo en un montaje, ellos fueron pareja hace 20 años y ahí hubo amor muy intenso. Quizá viven esta vuelta con la idealización de entonces pero ya son otros distintos.

Lo que no me cuadra nada es cuando retomaron el contacto. Ahora se supone que siempre fueron amigos pero no sé yo, pienso que se tiraron muchos años sin hablar ni saber el uno del otro.

Jenny es tremenda. Su energía en la vida y en el AMOR supera cualquier novela rosa. Tendrá 80 años y seguirá igual.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

@Woccek yo envidio su energía, la tía es una leona y curranta nata. No se permite un segundo de descanso, siempre haciendo y sacando cosas, a mí me gustaría ser así y vivo cansada todo el día 😂
Alguna vez se ha tirado 1 año sabático sin hacer nada como otras cantantes?

Yo tampoco me creo la película que se han montado sus publicistas para vender la relación de que siempre han sido amigos, no se lo creen ni ellos, lo que pasa es que quieren blanquear que ella no sabe estar ni un segundo sola y justo pilló en el momento en que Ben estaba en plan loser detrás de la primera que cayera, quedó claro con el vídeo de la tiktoker.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

:wow:

Jennifer Lopez Is 'Very Happy' with Ben Affleck as They Enjoy Her Birthday Weekend in St. Tropez
https://people.com/movies/jennifer-lope ... trip-kiss/
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Jennifer Lopez

Vosotros que estáis más puestas en esto , se supo por qué cortaron la primera vez?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jennifer Lopez

Me suena que por las adicciones de él, que empezaron a pasar factura.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Jennifer Lopez

Pero el cuántos años lleva de adicciones? Que horror por Dios.
Valga decir, que me parece una fantasía que hayan vuelto!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

Ben veo en IMBd que tiene varios proyectos como productor:
https://www.imdb.com/name/nm0000255/?ref_=nv_sr_srsg_0

Y justo hoy he visto esto:

https://www.justjared.com/2021/07/26/th ... ilmed-now/

Rueda una nueva de Batman? :blink2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes