Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Inari escribió: 28 Jul 2021, 10:54 Te dirá que no lleva,que lleva hilos y por oo tantl no cuenta :meparto:
No, te dice que usa aceite de oliva que es peor. :jiji:

Está claro que lleva sus cositas hechas, tampoco tiene que hablar de ello si no quiere, pero bueno...a veces niegan lo obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

uùes vosotras diréis lo que queráis, pero éste Bennifer remember está ganando enteros por minutos jejejej, y eso que estamos en un verano "pandémico" con poco dinamismo, pero me encantará ver como se desarrollará éste romance en el otoño,

¿Tendremos Momentos de gloria?

Además Jenny tiene muchos proyectos y Ben creo que estará en la próxima de Batman, momentos oscariles y el MET? :supercool:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

También hay que tener en cuenta que Ana de Armas no es Jennifer López (a nivel popularidad, digo) :wow:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Glossy* escribió: 28 Jul 2021, 16:03 También hay que tener en cuenta que Ana de Armas no es Jennifer López (a nivel popularidad, digo) :wow:
Sí, por eso mismo lo digo, comparando con una y otra yo creo que saldrá huyendo porque Ben no busca la atención de Arod, él antes siempre estaba a la gresca con los papz, por eso me extraña que se haya metido en este berenjenal.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

PHILADELPHIA escribió: 28 Jul 2021, 15:58 uùes vosotras diréis lo que queráis, pero éste Bennifer remember está ganando enteros por minutos jejejej, y eso que estamos en un verano "pandémico" con poco dinamismo, pero me encantará ver como se desarrollará éste romance en el otoño,

¿Tendremos Momentos de gloria?

Además Jenny tiene muchos proyectos y Ben creo que estará en la próxima de Batman, momentos oscariles y el MET? :supercool:
Yo no creo que lleguen a Otoño la verdad, les veo una fecha de caducidad próxima próxima y apuesto que el la volverá a liar
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Yo sí creo que van a durar porque Jennifer es de aguantar carros y carretas, ella lo tapa todo hasta que se hace pública la mierda. A lo mejor lo deja si llegan a salir imágenes de él en mal estado.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Jennifer Lopez

Yo no sé que pensar de estos dos. Se supone que una de las razones por las que rompieron la primera vez fue porque Ben no aguantó la exposición mediática y ahí están, repitiendo los mismos patrones.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

Es muy díficil vivir en medio de todo ese circo, a ella se le ve encantada, pero no creo que él aguante tanto sin recaer en los vicios.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Yo a él mientras más lo miro más grima me da, esa barba le queda de sucio sucio
Imagen
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Jennifer Lopez

Arod es muy grimoso. A Ben lo veo fatal, parece ir cocido siempre, qué pena. Una cosa que me sorprende mucho, que también me paso con las Kardashians, es que, conociendo las adicciones de este hombre, le sigan llevando a esos ambientes y estilos de vida. ¿No se supone que los quieren y se preocupan por ellos? Es como el ex de Kourtney, coño, ves la mala vida que le ha dado a tu hermana por las adicciones que tiene y cuando está medio limpio vuelves a meterlo en ese círculo. Si la gente de a pie lo tiene difícil, creo que en estos ambientes superar una adicción y vivir tranquilo es mucho más complicado por mucho dinero y centros de retiro que se puedan permitir.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Chicas, vuelvo a cambiar el yate de machobello por el de Bennifer, que dicen que es más grande, habrá más lujo... pero preferiría no cruzarme con Ben y su cara de amargamiento.
Parece un muñeco dejándose llevar donde le dicen, ahora paseíto de la mano, ahora foto en la proa del yate... parece agotado y estar deseando que se acaben las vacaciones 😂
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

Yo también veo muy mal a Ben, da la sensación de estar o borracho o de resaca, solo tiene esos dos moods.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Es la nueva imagen de Coach.



Imagen


Imagen


Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

Es evidente que ella está mejor que él pero vamos, yo por "borrachuzo, con barba y sucio" entiendo más bien esto:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Yo es que no le veo pintas de borracho ni de sucio, no sé :lol:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez and Ben Affleck are in a “great place” after their romantic French vacation, a source exclusively reveals in the new issue of Us Weekly.

“Jen and Ben were packing on the PDA on the boat and for Instagram,” the insider says. “[They] wanted to share their love with the world.”

The “Jenny From the Block” singer, 52, “called it her best birthday yet,” the source adds, noting the couple will be “hitting up red carpets again” soon and are “ready to fully be a public couple.”
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

Yo tampoco le veo las pintas de sucio y borracho. A mí me gusta. Lo que sí le veo es menos fresco, más serio, menos feliz. Por así decirlo.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

Borracho no sé, pero si lo veo como ido, con la mirada perdida
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Jennifer Lopez

A mi la barba de Ben no me parece de sucio. Que ridícula me parece la Jlo negando el botox.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes