Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

:cafe:


Imagen

Imagen


No pasa nada por decir que te metes bótox y AH, muchas lo hacemos y no se acaba el mundo. Las pieles se caen, se arrugan y nos van cayendo años encima....y el bótox bien puesto y con mesura es dios.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

Pues yo a Ben le veo guapete en estas últimas. Está mucho mejor que muchos señores de su edad :icecream:

Me encanta su cara de estar buscando contínuamente donde está la cámara oculta :lol:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

Negar que lleva botox es un poco infantil, no? vamos a mi me parece imposible que no lo lleve.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Eso sí, esas gafas a Ben le quedan como a un Cristo dos pistolas. Son tan estrechas que parece una mosca con los ojos pegados xD.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jennifer Lopez

Te dirá que no lleva,que lleva hilos y por oo tantl no cuenta :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez




A ver, Ben en movimiento está bueno, el que tuvo retuvo, tiene planta, altura y cierto estilo.... eso si, con el cigarro, es que me da :meparto: , de ahi parece que se fuera directo al bar a echarse 3 carajillos... en el fondo esto es un drama y la Jenny debería pararlo ya. Una cosa es que estén viviendo su verano del amor a los 50 y otra cosa es que sabiendo del pie que cojea Ben le de igual que fume, beba y de todo.


Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Menudo circo!!!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 28 Jul 2021, 11:05 Menudo circo!!!!

Es una especie de bienvenido Mr. Marshall a lo Hollywood- italiano. :jiji:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

Bueno, bueno, bueno, es peor de lo que me imaginaba! pero que agobio! bfffffff yo no veo nada bien a Ben en ese vídeo. Todo muy forzado, es que vamos eso no le puede gustar/agradar a nadie, si parecen monos de feria paseando y todo el mundo detrás grabándolo. Tiene planta, altura y porte, pero yo ni en movimiento lo veo bien, vamos que parece que ya se ha tomado los tres lingotazos directamente. No se, ojalá me equivoque pero pinta muy mal, como que va ya tostado directamente.

En fotos en show, pero en video me ha parecido aún más ridículo todo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Jennifer Lopez

Joder, y yo que veo a Ben mucho más atractivo ahora que de joven, que entonces no me gustaba nada :lol: es grave doctor?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Si si, el tiene pinta de ir en una cocida eterna y perenne
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

Me imagino a Ben en sus memorias explicando este verano como un momento de crisis profunda, en la que se pasaba el día borracho paseando de la mano de Jenn y rodeado de cámaras y fotógrafos a su paso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Petrita escribió: 28 Jul 2021, 11:52 Me imagino a Ben en sus memorias explicando este verano como un momento de crisis profunda, en la que se pasaba el día borracho paseando de la mano de Jenn y rodeado de cámaras y fotógrafos a su paso.


Que chungo sería eso. :shutup: :shutup:

Un poco a lo Richard Burton style.... Jenny es muy Liz además. :shutup:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Jennifer Lopez

Pero en general cuando van por cualquier lado es así como en el vídeo, con todo el mundo al lado y con cero intimidad? :wirr: Flipo, eso no se aguanta ni una semana.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jennifer Lopez

Que le tocan y todo, que yuyu.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ in Bikini – Instagram Photo 07/27/2021
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Es innegable que está súper cañon y que ya quisieran muchas (yo la primera), pero a veces se hace muy ridícula
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

En esa foto se ha retocado o tiene truco, porque aunque está estupenda ahí está bastante más fina.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jennifer Lopez

Petrita escribió: 28 Jul 2021, 10:44 Negar que lleva botox es un poco infantil, no? vamos a mi me parece imposible que no lo lleve.
Bótox y cirugía, porque de joven no tenía la misma nariz:

Imagen

:epicfail:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Uffff qué agobio el vídeo, yo creo que el que va a echar a correr será él y ella se quedará destrozada, se la ve encantada de ir de la mano con su amor de juventud y la atención de la gente. Si hasta le da likes a las fotos de perfiles de instagram con fotos antiguas de Bennifer 🤣

Ben hizo algún viaje con Ana de Armas, precioso y discreto, solo salieron las fotos que publicó Ana en su perfil de insta. Prefiero mil veces ese viaje con privacidad que ir con toda esa masa de gente siguiéndote, intentando tocarte, gritando tu nombre y con mil móviles en tu cara... la gente es muy mal educada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes