Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

biochic escribió: 28 May 2021, 11:08 Yo aún flipo con cómo consiguió que no se le abriera el escote/saliera un pezón.

Estaba preciosa, daban ganas de lamerla.
Seguramente llevaría pegada una tira de celo de doble cara a lo largo de todo el escote en V del vestido.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Doraemon escribió: 28 May 2021, 11:15
biochic escribió: 28 May 2021, 11:08 Yo aún flipo con cómo consiguió que no se le abriera el escote/saliera un pezón.

Estaba preciosa, daban ganas de lamerla.
Seguramente llevaría pegada una tira de celo de doble cara a lo largo de todo el escote en V del vestido.
Esto iba a decir, se los pegan en el escote
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez




Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jennifer Lopez

Me acaba de recomendar este vídeo Youtube :D: El tema espionaje,bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 27 May 2021, 10:44 Por otros sitios de internet comentan que solo hay amistad y que ella le está ayudando en varios temas. Que si han hecho escapadas juntos y tal pero no hay nada sentimental entre ellos.

Os encaja?

Será verdad que la Jenny sigue colgada de Machobello?

Estas son las fotos de su última movida en Abril antes de romper.

Imagen
No es de Abril, es de Enero 2020. :sip:

El viernes estuvo con Marc.

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Jennifer Lopez

La yeni pega un mamporro a Marc y nos le manda hasta el foro, qué brazacos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Que también sea noticia que esté con el padre de sus hijos....es que ayer leí un titular como que: JLo queda con otro ex. :loca: :loca: :loca:

Marc parece que se ha minimizado al lado de ella, parece más pequeño. Nunca fue muy lustroso tampoco.. :looll: :looll:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ahh, pues ponía abril, entonces las movidas ya venían de mucho antes.

ARod nunca fue mi tipo pero si es verdad que de joven era mucho más atractivo.

De Marc es que no consigo separar el hombre del artista, me gusta tanto como cantante que no soy imparcial. Pero como pareja y sentimentalmente no es el hombre ni para Jenny ni para nadie.
Pero ellos se han llevado genial siempre, su amistad ha perdurado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

El vestido verde fue su vestido con mayúsculas, y si lo del escote es con unas cintas especiales, yo usé el truco una vez y funciona genial. Pero es de esos vestidos emblemáticos, como el de los imperdibles de Liz Hurley.

Arod Aka Machobello, de joven no era tan grimoso, seguramente que de no ser por el look artificial que tiene ni tan mal , aunque mi tipo tampoco es, pero ahora uff...es que da la sensación de que te va a robar los polvos de sol y el gloss.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 31 May 2021, 09:42 Ahh, pues ponía abril, entonces las movidas ya venían de mucho antes.

ARod nunca fue mi tipo pero si es verdad que de joven era mucho más atractivo.

De Marc es que no consigo separar el hombre del artista, me gusta tanto como cantante que no soy imparcial. Pero como pareja y sentimentalmente no es el hombre ni para Jenny ni para nadie.
Pero ellos se han llevado genial siempre, su amistad ha perdurado.
A mí me encanta, sé que no vale un duro, pero es que me gusta tanto su música y tampoco lo separo. Qué parece de una mara colombiana?. pues sí, pero...los caminos de..... :D: :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 31 May 2021, 11:09
Woccek escribió: 31 May 2021, 09:42 Ahh, pues ponía abril, entonces las movidas ya venían de mucho antes.

ARod nunca fue mi tipo pero si es verdad que de joven era mucho más atractivo.

De Marc es que no consigo separar el hombre del artista, me gusta tanto como cantante que no soy imparcial. Pero como pareja y sentimentalmente no es el hombre ni para Jenny ni para nadie.
Pero ellos se han llevado genial siempre, su amistad ha perdurado.
A mí me encanta, sé que no vale un duro, pero es que me gusta tanto su música y tampoco lo separo. Qué parece de una mara colombiana?. pues sí, pero...los caminos de..... :D: :D: :D: :D:
A mí hace años me daba morbillo, sé que objetivamente no está bueno pero yo qué sé :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

ay a mi Marc Anthony no me gusta nada, me parece tan debilucho y chupado de cara. La verdad que la Jenny y yo tenemos el gusto muy diferente, no me gusta ninguna de sus parejas, igual Ben de joven, pero tampoco me emociona mucho.

Con Marc parece tener muy buena relación. Yo creo que han conseguido ser amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Imagen

Imagen



Entrando juntos a un hotel en LA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Jolín, qué cuerpo y qué piel y qué color de piel... :alabanza:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jennifer Lopez

Yo es que estoy segura de que no estan como pareja. Estan haciendo el postureo por mil razones, rollo dientes dientes,pero si no veo beso bueno para mi esto es mas publi y vendetta que otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

A mi me descolocan, en estas últimas si les veo rollo pareja.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Que guapa con el conjunto lila .
Yo si los veo como pareja .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Es que está de babear con el conjunto deportivo lila, que cañonazo de tia, que tiene casi 52 años, menuda piel y hombros.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 02 Jun 2021, 12:51 Es que está de babear con el conjunto deportivo lila, que cañonazo de tia, que tiene casi 52 años, menuda piel y hombros.
Y estómago, y culo...está más prieta que muchas de 20/30 años. La disciplina y los hábitos sanos dan sus frutos. Además de la buena base genética que ha heredado de mamá Lupe y los tratamientos, claro.

El color lila le sienta de cine, debería usarlo más, aunque el blanco es el color que más la hace resplandecer.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez


June 1st is always a happy day for me! It was the day I released my debut album On The 6. It changed my life forever… it’s taken me around the world and introduced me to the world of music and all of YOU ✨ Thank you for being with me still to this day!!! I love you so much!!!! Let me know below what your favorite song from the album is ✨

#CelebratingOnThe6
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes