Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Doraemon escribió: 27 May 2021, 15:16
Kira escribió: 27 May 2021, 12:58
Ladiwen escribió: 27 May 2021, 12:56

Eh, que así le llamaba ella. Su macho bello... :lol: :lol: :lol: :lol: :puke: :puke: :puke: :puke:
:wow: a mi estas cosas me dan mucha verguenza ajena. :vater:
Y ARod llamaba "Mi Macha" a JLo :ayno:
habeis conseguido que me imagine como eran en la intimidad y no es grato. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Kira escribió: 27 May 2021, 15:55
Doraemon escribió: 27 May 2021, 15:16
Kira escribió: 27 May 2021, 12:58

:wow: a mi estas cosas me dan mucha verguenza ajena. :vater:
Y ARod llamaba "Mi Macha" a JLo :ayno:
habeis conseguido que me imagine como eran en la intimidad y no es grato. :meparto:
Yo imagino las sabanas perdidas de fondo de maquillaje, polvos bronceadores y brillo de labios.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20529
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

jaja por los polvos bronceadores había pelea fijo. Siempre me ha dejado loca el éxito del macho bello con las mujeres. Tambien estuvo con Cameron Díaz, aunque de aquellas no era tan grimoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Kira escribió: 27 May 2021, 16:10 jaja por los polvos bronceadores había pelea fijo. Siempre me ha dejado loca el éxito del macho bello con las mujeres. Tambien estuvo con Cameron Díaz, aunque de aquellas no era tan grimoso.
Y con Madonna. Tiene gustos amplio espectro.
Ese
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 27 May 2021, 16:16
Kira escribió: 27 May 2021, 16:10 jaja por los polvos bronceadores había pelea fijo. Siempre me ha dejado loca el éxito del macho bello con las mujeres. Tambien estuvo con Cameron Díaz, aunque de aquellas no era tan grimoso.
Y con Madonna. Tiene gustos amplio espectro.
Y con Kate hudson. Siempre le fueron más bien las rubias, por eso veía raro lo de Jenny, de hecho con la que le puso los cuernos es una rubia así como le gustan a el
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Jennifer Lopez

Doraemon escribió: 27 May 2021, 16:04
Kira escribió: 27 May 2021, 15:55
Doraemon escribió: 27 May 2021, 15:16

Y ARod llamaba "Mi Macha" a JLo :ayno:
habeis conseguido que me imagine como eran en la intimidad y no es grato. :meparto:
Yo imagino las sabanas perdidas de fondo de maquillaje, polvos bronceadores y brillo de labios.
Entre esto y lo de Mi Macha :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

El revival es muy chulo pero ya no tienen nada que ver el uno y el otro. Antes eran jovenes y exitosos en la cresta del éxito, y falló todo por problemas laborales, mediaticos y personales de Ben. Pero es que él ahora parece estar jodido no? Yo creo que Jen no lo puede ver de la misma manera.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 27 May 2021, 16:55
Ladiwen escribió: 27 May 2021, 16:16
Kira escribió: 27 May 2021, 16:10 jaja por los polvos bronceadores había pelea fijo. Siempre me ha dejado loca el éxito del macho bello con las mujeres. Tambien estuvo con Cameron Díaz, aunque de aquellas no era tan grimoso.
Y con Madonna. Tiene gustos amplio espectro.
Y con Kate hudson. Siempre le fueron más bien las rubias, por eso veía raro lo de Jenny, de hecho con la que le puso los cuernos es una rubia así como le gustan a el
Jenny es un pibón, pero sí es verdad que se le veía encantado de estar con JLO y lo que ella desprende como famosa. La idea de power couple vaya.
Muy contento de exponerse (y ella igual todo hay que decirlo jajajaja).

A mí me da cosica por los hijos, que parecía que se llevaban bien, tanta foto y sobreexposición de ellos juntos en IG como una familia y ahora cada uno por su lado.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Diddy acaba de subir una foto de cuando estuvieron juntos , el también quiere su revival!... :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Que cachondo :lol:

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Son oficialmente un meme. Espero que les haya valido la pena.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Me meo con Diddy.
El macho bello ahora da toda la grima porque está como un muñeco, pero de joven tenía su punto eh? No sé cómo le ha podido cambiar tanto la cara.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Voy a decir una cosa, me da un poco de vergüenza y todo pero voy: No veo tan mal al macho bello :hide1:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 27 May 2021, 21:13 Diddy acaba de subir una foto de cuando estuvieron juntos , el también quiere su revival!... :lol33:
Esta tarde cuando lo he visto me he descojonado viva, Diddy está esperando su turno 😂
Ese
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

scarlettmine escribió: 27 May 2021, 22:46 Me meo con Diddy.
El macho bello ahora da toda la grima porque está como un muñeco, pero de joven tenía su punto eh? No sé cómo le ha podido cambiar tanto la cara.
El botox sobre botox que me lleva y las pintas de rancio....de joven estaba buenorro!
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Jennifer Lopez

Qué bueno Diddy!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14250
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Para mi la época Diddy es Jennifer con ese Versace verde maravilloso que la identifica en su carrera.
Madeleine Elster

  Jennifer Lopez

Con el Casper (revival ya) quedaron momentos guays en Voguelandia...tirad de Jennipedia llevaba un calzado en el mitico "Celebrities y zapatos"
con algo escrito sepsi sex o parecido :looll: :faint:

https://www.thesun.co.uk/wp-content/upl ... 800&crop=1

Aquí o lo está pasando mal o es la mejor interpretación de su vida (lo que no es muy dificil).
Me gustó en aquella peli de O Stone con el ex de Madonna.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 28 May 2021, 09:46 Para mi la época Diddy es Jennifer con ese Versace verde maravilloso que la identifica en su carrera.
Creo que nunca un vestido hizo tanto para la carrera de una artista, quitaba el sentido. :wow:
Han pasado 21 años y sigue siendo un momento iconico. Gracias a ella existe Google Imágenes.
Todavía recuerdo cuando David Duchovny dijo que estaba seguro que nadie estaba mirando a él en ese momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Jennifer Lopez

Yo aún flipo con cómo consiguió que no se le abriera el escote/saliera un pezón.

Estaba preciosa, daban ganas de lamerla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes