Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ben se fue a días del casamiento a rodar a Canadá una peli y allí se fue de putas y enfiesto lo más grande y nunca más volvió. Se marcó un Novio a la fuga!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ and Ben Affleck Celebrates 50th Birthday of Her Baby Sister Lynda Lopez at Craig’s 06/14/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

Es increíble lo buenorra que está!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Jennifer Lopez

Está prieta prieta!!!

Ahora, lo de Ben es patético.
Madeleine Elster

  Jennifer Lopez

Está tremenda!!! Quizá el vientre demasié peero joooderrrr olé...
Todo lo demás es un mehh
Bueno este ultimo look preferible al chandal con tacones
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 14 Jun 2021, 21:29 Ay el niño ahí ya en medio de esos besos cuando la semana pasada estaban con Alex y las hijas de este en plan familia feliz .... :triste: aunque bueno, los pobres estarán más que acostumbrados. Y que mal para Enme meterle un tío en casa diferente cada dos x tres cuando es una adolescente. Decía Wocc los otros días que es muy buena madre y no pondría a sus hijos en peligro ni tesitura, pues lo siento pero discrepo un poquito visto lo visto y si, parece que si se muda a L.A para estar cerca de él, todos lo Dan por verdadero xd...


Si lo hace yo voy a flipar ehhh.

Siempre he creido que si, vamos, es que es lo natural, normal e instintivo, tus hijos y sus necesidades están por encima absolutamente de tus caprichos, parejas y demás. No quiere decir que te anules como mujer pero esos niños aún no son adultos y tendrán sus amigos en el colegio, sus rutinas, su vida alli....

Yo soy de todo menos moralista pero no sé que les contará a sus hijos. Hasta hace nada hacian familia ensamblada con Machobello y los hijos y ahora sin pausa los mete con Ben, por el momento los hijos de Ben no han aparecido, aunque Marc ha hecho lo mismo con sus parejas, con Shannon de Lima igual, su hijo, los hijos de Marc de sus otros matrimonios, se divorcia de Shannon y adiós muy buenas... por cierto hay rumores que ha vuelto con Shannon.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Y rumores también de acercamiento de machobello con la madre sus hijas, de verdad esa gente está bien de la cabeza?
Lo de A-rod si vuelve con la madre sus hijas y sale mal me parecería fatal por las niñas, volver a pasar por la separación de sus padres.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ Out and About in Los Angeles 06/15/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Me encanta el último look. Podría ser el mío perfectamente pero con unos aros más pequeños y sin tanto tacón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

Laurapalmer escribió: 16 Jun 2021, 13:13 Me encanta el último look. Podría ser el mío perfectamente pero con unos aros más pequeños y sin tanto tacón.
Y yo. me encanta ir así y suelo ponérmelo mucho.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Qué bien, lo va a dar todo con sus looks. A ver si deja un poco las mallas de lado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Jennifer Lopez

A mí también me gusta mucho su look. Tamaño de aros portaloros incluido xD
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez and Ben Affleck – Family Dinner at Nobu in Malibu 06/13/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Jenny se operó el pecho alguna vez?

La verdad que está muy guapa de cara.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jennifer Lopez

La mirada de Ben no miente
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Inari escribió: 17 Jun 2021, 13:20 La mirada de Ben no miente

Ya te digo.

No queda bien comparar pero aquellos ojos de Ben en la puerta de su casa cuando llegaba Ana..... en fin, la mirada brillante nunca engaña.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

A mi lo que me alucina es como involucra a los hijos en un segundo... nadie en su familia le dice que no es normal pasar de uno a otro constantemente con todo y los crios?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Pero es que yo a ella tampoco le veo ese brillo en los ojos, eh. Parece como si se hubieran metido en un tinglado del que no saben cómo escapar. A ella la véis más ilusionada?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 17 Jun 2021, 13:50 Pero es que yo a ella tampoco le veo ese brillo en los ojos, eh. Parece como si se hubieran metido en un tinglado del que no saben cómo escapar. A ella la véis más ilusionada?

Son zorros viejos los dos, ella y él, ni que les hubiera apuntado con una pistola para armar todo esta perfomance.

Yo a ella si la veo más colgada e ilusionada, seguramente porque está con el subidón de " volví con el gran amor de mi vida" y se ha montado una pelicula de las largas :cafe:

Ella es asi. Pero ya satura y agota esa velocidad que lleva en todo, buscando el maná del amor hasta los 98 años si llega :cafe:
Castañuelas

  Jennifer Lopez

La niña es muy rica pero vaya pelos se ha puesto y encima verdes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes