Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Es que en la fotos con el labial rojo y las trenzas largas, está nada que ver con las otras, un pibón. Es muy camaleónica.

Así de famosos, quién diríais que pega como pareja con Rihanna, físicamente hablando? Vamos a soñar, da igual que estén pillados, jajaj a mí se me viene a la mente Idris Elba, es un tiarrón
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Qué ganas de ver el resultado! Tiene pinta de que va a ser videazo :happydance: Yo no sé si será un feat o solo saldrá,en fashion killa solo salía ronenando con Asap y también tenía varios cambios de vesturario(no tantos)ojalá sea que si.

Con este look está Barbie total :angel2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Vamos que Asap, es el nuevo Drake!... :meparto: la pareja de los fts y singles....lo malo es que Asap no tiene el tirón de Drake
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

ASAP no es tan bueno como Drake, no.

Work es (casi) imbatible.

Me gusta más el look de los pompones que el de las trenzas.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Gia escribió: 12 Jul 2021, 13:38 Es que en la fotos con el labial rojo y las trenzas largas, está nada que ver con las otras, un pibón. Es muy camaleónica.

Así de famosos, quién diríais que pega como pareja con Rihanna, físicamente hablando? Vamos a soñar, da igual que estén pillados, jajaj a mí se me viene a la mente Idris Elba, es un tiarrón
Idris es mayor para ella, no? Ese para mí mejor :D:

Añado a la lista Michael B Jordan, Devin Booker (el novio de Kendall) y tenía otra opción pero ahora se me ha olvidado :lol:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rihanna

Ego escribió: 11 Jul 2021, 06:54
Rih es una belleza de tía pero es normal que con 33 ya no tenga ni los mismos hábitos ni la misma facilidad para verse perfecta. También tengo que decir que creo que ahora se maquilla muchísimo menos que antaño. Mañana intento poner maquis que ha llevado y os daréis cuenta de que ahora la mayoría de las veces no lleva ni 1/3.
A mí me da que cuando estaba metida de lleno en la industria de la música tenía mucha más presión para mantenerse muy delgada. Ahora pasa olímpicamente de dietas y eso se nota. Pero vamos, yo la sigo viendo súper bien.

Y de tíos no le pega nada Idris, a ella le gustan más de su edad :mrgreen:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

biochic escribió: 12 Jul 2021, 16:03 ASAP no es tan bueno como Drake, no.

Work es (casi) imbatible.

Me gusta más el look de los pompones que el de las trenzas.
Para mi Work es la peor de todas las que tienen....
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rihanna

En el look de rojo está espectacular, se la ve totalmente distinta a sus ultimas apariciones.

En general los looks del rodaje no son para tirar cohetes teniendo en cuenta comos fueron los looks de su ultimo álbum, no veo una evolución, están bien para su vida pero para su proximo videoclip los veo muy meh.

Yo es que creo que a Rihanna solo la hemos visto enamorada con Chris Brown y Jamal. De resto yo creo que ni con Drake estuvo enamorada.
A mí Asap me pegaba más con Lana del rey.

Por decir una locura me gustaría ver a Rihanna con Post Malone :lol:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Parece ser que es para un trabajo de Asap finalmente,ella ni pincha ni corta.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Topa escribió: 12 Jul 2021, 17:49 Parece ser que es para un trabajo de Asap finalmente,ella ni pincha ni corta.
Pues me parece el mardito Final!
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Rihanna

Ese escribió: 12 Jul 2021, 17:28
biochic escribió: 12 Jul 2021, 16:03 ASAP no es tan bueno como Drake, no.

Work es (casi) imbatible.

Me gusta más el look de los pompones que el de las trenzas.
Para mi Work es la peor de todas las que tienen....
A mi me encanta “Take care” ❤️
Drake y Rihanna como pareja artística me encantan. No creo que con ASAP sea lo mismo, la verdad.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Regina Phalange escribió: 12 Jul 2021, 19:55
Ese escribió: 12 Jul 2021, 17:28
biochic escribió: 12 Jul 2021, 16:03 ASAP no es tan bueno como Drake, no.

Work es (casi) imbatible.

Me gusta más el look de los pompones que el de las trenzas.
Para mi Work es la peor de todas las que tienen....
A mi me encanta “Take care” ❤️
Drake y Rihanna como pareja artística me encantan. No creo que con ASAP sea lo mismo, la verdad.
Es de mis preferidas. Es perfecta.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Joder take care me pone los pelos de punta.
Work no es el temazo del siglo pero el vídeo mola mogollón, el zorreo y calentura que desprenden los 2 dudo mucho que lo consiga con ASAP.
El vídeo que ya tienen juntos no hay la misma química que con Drake.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rihanna

Take care es súper temazo.
A ella le veo que se le ha puesto un poco de cara de señora , pero está guapa porque lo es .
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Pocahontas escribió: 12 Jul 2021, 20:17
Regina Phalange escribió: 12 Jul 2021, 19:55
Ese escribió: 12 Jul 2021, 17:28

Para mi Work es la peor de todas las que tienen....
A mi me encanta “Take care” ❤️
Drake y Rihanna como pareja artística me encantan. No creo que con ASAP sea lo mismo, la verdad.
Es de mis preferidas. Es perfecta.
Siiiiii es preciosa!

Yo me refería más a nivel boom comercial, que Work me parece lo que más sonó.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Es que Drake y Rihanna juntos son una bomba, tienen una química brutal. Es una pena que no funcionase lo suyo, yo creo que ella sí que estuvo muy pillada. Del último también hasta el punto de dejar sus fiestas y su vida para irse a Londres con el otro.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Joer, lo que son los gustos, a mí Drake no me dice nada musicalmente pero en cambio ASAP me flipa xD
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

El labial rojo le queda genial. A mi ella me pega con Michael B Jordan. Serían una parejaza.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna



Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Está buenorra.

Echadme del hilo pero yo sí les veo química. Se tienen que estar hinchado a chuscar :D: . Que lo gosen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes