Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

En las del top verde lleva sujetador? No me queda claro sin son las tiras del top o es sujetador, se le ve el pecho muy caído.
Está fofilla pero con un poco de gym puede lograr estar más tonificada, yo creo que o pasa directamente o se lo está tomando con calma, me parece genial porque no se presiona nada con el cuerpo (o eso parece).
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

A mí sí me ha flipado mucho cómo ha vestido, además super camaleónica sin parecer nunca disfrazada. A raíz de engordar sí que empezó con las mantas esas y con ropa rara.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Asap está living :looll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Qué guapos juntos.

Ella se lo estará tomando con tranquilidad y no hace mal.
Castañuelas

  Rihanna

No tiene nada que ver las últimas portadas con la realidad. Que está increíble de todas formas porque es Rihanna y no necesita mucho. Pero ni está tan delgada ni tiene la cara tan fina.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

El peinado que lleva en las últimas es el mismo que lleva la madre. Eso no ayuda :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Se parece mucho a su madre en las últimas apariciones, sí. Sobre todo en la del vestido de encaje negro. Aunque a mí me gusta mucho su cara y estoy segura de que hasta que no ha perdido algo de peso no se ha sentido cómoda con volver a hacerse el pixie. Me hago yo un pixie y vamos...espanto.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Es que aunque ha adelgazado un montón,aún no ha vuelto a su peso de siempre. Si se quita 3-4 kg más,seguramente vuelva a parecer ella.

Yendo al dentista :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ufff el último look tampoco me gusta. Pero qué pasa si antes hasta un saco en la cabeza le quedaba bien?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Es que este estampado es un error, no hay más que ver la parte de arriba que parece un pez globo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ahora mismo en el Bronx.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Para música no será, no caerá esa breva no?.....pero que pasa, que no va a dedicarse a la música nunca más?....pero porque no lo.dice claro y termina con la agonía de los fans de una vez...o es más fácil tenerlos preguntando todos los días para tenerlos ahí y poder seguir vendiéndoles cosas.... :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

No tiene 30 aún? No recuerdo su edad.

Mi opinión es que, como muchas mujeres sobre la treintena, ha tenido un cambio de constitución por temas hormonales, o psicológicos, o pura maduración propia (es clavada a su madre ya), pero lo que choca es que es una artista que siempre ha sido icónica por su belleza.

Ahora es bella, pero ya (hace tiempo) no cunple el canon de belleza impuesta y nos cuesta aceptar que una mujer es preciosa con un aspecto lás maduro, menos tersa, más redonda y con flaccidez.

A mi la primera, eh? Que me gustaría perder 3/5 lgs y ponerme a fuego en el gym pero la vida real me lo impide, y al final he de aceptar que ahora peso más, tengo michelín y brazo gordo (cosa que sieeeempre me ha parecido super antiestética).

Supongo que en cierto momento hay que reevaluar el canon en el que metemos a las mujeres, porque todos nuestro iconos de belleza envejecen y pierden esos features tan deseados.

Y después de esto, digo que los últimos looks son esperpentos y no le favorecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rihanna

Y a mí que estos dos como pareja siguen sin encajarme. Porque ya he visto varias fotos, pero sigo como sin asimilarlo.

Y ella de estilo siempre me ha flipado en su mamarrachismo, se plantaba lo que sea y lo defendía de 10. Pero últimamente la veo de capa caída en ese aspecto, no me gusta casi nada de lo que se pone.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

biochic escribió: 10 Jul 2021, 23:28 No tiene 30 aún? No recuerdo su edad.
Hizo 33 en febrero.

Para qué será??? :yuju:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna



Yo creo que va a salir en un video de el, no tengo fe que nos traiga nueva música
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Yo diría que el vídeo es de ella porque se cambió tres veces.

Yo manuseo infinito a @biochic . A mí misma me pasa. Sé que dándole duro al deporte me quito hasta donde más o menos quiero pero la vida viene de otra forma y con la edad cada vez es más difícil cumplir con los cánones. Tampoco ayuda que nosotras mismas en cuanto vemos la flacidez o la redondez de la que habla Biochic nos tiremos piedras a nosotras mismas.

Rih es una belleza de tía pero es normal que con 33 ya no tenga ni los mismos hábitos ni la misma facilidad para verse perfecta. También tengo que decir que creo que ahora se maquilla muchísimo menos que antaño. Mañana intento poner maquis que ha llevado y os daréis cuenta de que ahora la mayoría de las veces no lleva ni 1/3.

No sé, creo que al final todas queremos estar guapas y buenorras pero llegado un punto se te hace bola y no te apetece ni maquillarte tanto. Yo diría que son rachas y aún a día de hoy y entre nosotras nos cuesta aceptarlo. En este sentido le aplaudo muchísimo porque se muestra tal como es. No está perfecta para ir con shorts, tripa al aire y minifaldas pero le suda el pepe porque ella sabe que es un cañón de tía. Esa es la influencia que deberíamos aplicarnos y no la de hola qué tal me voy a pasar 2 semanas sin comer porque voy a Cannes (como las “top” como Bella o la Rata).
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

En las del short vaquero si laveo cañón y súper guapa de cara!.... :alabanza:

Y si, se rumorea que es para un video de el!...pues espero que no eh...porque to arse todo este trabajo para algo que ni tan siquiera es suyo me parecía trolleo del bueno a la navy!

Tenéis razón con lo de que nos exigimos demasiado entre nosotras y me incluyo, vivimos en una era de tiranía del cuerpo femenino que no sabemos ni cómo salir de ello. Porque Rih ni siquiera es una operada no hay caído en la dictadura del bisturi, es una tía la mar de natural luchando por recuperar su figura pero nada, que no queremos lorzilla en los sobacos ni nada que recuerde que es humana. Bueno, si somos capaces de exigirle tetas a Candice.....
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Está guapísima en estas últimas, lo que si ese bikini no le favorece el pecho, pero bueno, es lo de menos.

Yo creo que con el pelo tan tan corto ya no está tan guapa como antes porque no tiene la cara tan fina. Pero con un poco más de flequillo y melenita estaría igual de guapa que siempre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes